Jump to content

Crema de manos casera

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Bueno.....aunque esta receta no sea para comersela la queria compartir con vosotras y de paso hablar de las sustancias tan tóxicas que llevan los productos que tenemos en casa,ya sabia que habia que evitar los que tuvieran parabenos y siliconas pero recientemente me he enterado del phenoxethanol y no os podeis imaginar la cantidad de productos que tenia en casa con esta dichosa sustancia que provoca cáncer,daño en el higado y problemas de fertilidad en las mujeres,para las amantes de los productos deliplus la gran mayoria lo contienen,el aftersun,cremas,champús,geles y entre ellas la que era una buena crema de manos para mí,la concentrada :D así que de mientras hago un pedido de productos naturales me he fabricado esta :lol: ya solo uso cósmeticos naturales,para el cutis de momento tengo los de la casa natur nuá,pero cuando se me acaben voy a pedir cositas de natura sibérica :D fijaros en los tintes del pelo los desodorantes y las toallitas para bebés que también los hay que lo llevan:D estos productos pasan los controles de sanidad porque no superan el tanto por ciento permitido por la ley,pero si sumamos este producto,con otro,y otro a final te estás metiendo un montón de porqueria en el organismo,yo lo tengo clarisimo phenoxethanol :down:esta cremita hidrata muy bien ;)

Ingredientes:

2 cucharadas de lecitina de soja
80 ml de agua
40 ml de aceite de almendras (También vale de oliva)
10 perlas de aceite de onagra (Esto es opcional)
1 cucharadita de agua de azahar (Podeis aromatizar con lo que querais)

Preparación:

Poner el agua en una taza,añadir la lecitina de soja y remover,en otra taza ponemos los aceites,y ponemos las dos tazas al baño maria sin que llegue a hervir el contenido de ambas,cogemos la taza del agua con la lecitina y la pasamos a otro recipiente y batimos con la batidora,añadimos nuevamente a la taza y al baño maria,pasados dos o 3 minutos más volvemos a batirla añadiendo poco a poco los aceites y se hace una emulsión,despues le añadimos el aromatizante,y cogeis un recipiente que tengais previamente lavado y desinfectado con alcohol,yo utilicé uno de una mascarilla que deseché por llevar la maldita sustancia :grrr: esta crema no se puede guardar mucho tiempo,como hace frio no es necesario meterla en el frigo ahora mismo vamos....:lol:2csjvhk.jpg1zmmfd3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fiesta.gif.pagespeed.ce.ivp80AUiD5.gif¡Oleeee' date= para mí esta crema sí es de gama alta... me río yo de Christian Dior y toda la parentela!:plas::plas::plas::plas::plas::lol: Anda que no me acordé de ti cuando me compré mis cremitas naturales....porque una vez comentastes que evitabas los productos artificiales,¿Tú cuales usas para el cutis?

Enlace al post

Pues ahora estoy un poco escasa. Voy con la cara bien, pero un poco tirante por sequedad. Estoy solo con aloe vera líquido, el que sirve para beber. Vale también para la piel.

Lo compro en herbolario, cuesta unos 6 euros.

El aloe hidrata pero la sensación no es tiernita y jugosa. Queda un poco tirante. Yo siempre he tenido al piel muy seca:)

Enlace al post

:meapunto: Tomo nota, pero de momento sigo utilizando aloe vera, directamente de la planta, me he hecho con unas cuantas hojas y me froto todos los días las manos con la pulpa, y la verdad es que nunca he tenido las manos como ahora, y las grietas que se me hacen todos los años por estas fechas han desaparecido. Como me gusta tanto la cosmética natural te copio la receta, pero la aplazo hasta el verano, ahora sigo con el aloe, que de verdad, lo recomiendo :up:
Enlace al post

Pues ahora estoy un poco escasa. Voy con la cara bien, pero un poco tirante por sequedad. Estoy solo con aloe vera líquido, el que sirve para beber. Vale también para la piel.

Lo compro en herbolario, cuesta unos 6 euros.

El aloe hidrata pero la sensación no es tiernita y jugosa. Queda un poco tirante. Yo siempre he tenido al piel muy seca:)

Pues.....muy mal debes de ponerte otras cositas más especificas para tu piel :D solo con el aloe vera no cubres todas las necesidades que necesita tu piel yo es que me estoy espavilando mucho en este sector :lol:
:meapunto: Tomo nota' date=' pero de momento sigo utilizando aloe vera, directamente de la planta, me he hecho con unas cuantas hojas y me froto todos los días las manos con la pulpa, y la verdad es que nunca he tenido las manos como ahora, y las grietas que se me hacen todos los años por estas fechas han desaparecido. Como me gusta tanto la cosmética natural te copio la receta, pero la aplazo hasta el verano, ahora sigo con el aloe, que de verdad, lo recomiendo :up:[/quote']

Pues.....yo creia que lo mismo que tú,y el otro dia me informaron que no es recomendable aplicar la hoja directamente porque tiene no se qué que no es bueno,cuando me lo expliquen nuevamente os lo digo,el aloe vera hay que tratarlo,yo siempre tengo las manos achicharrás como yo le digo :lol: y tengo un montón de plantas de aloe vera y desde que me lo dijo ya no me atrevo :nodigona:

Enlace al post

Gracias por la receta¡¡¡ creo que probare a ver que tal va....:plas::plas::beso::beso::beso:

Eriel yo creo que podriamos juntarnos las dos, yo me traigo mi aloe tu los dos tuyos, nos pillamos unas sillas y nos pasamos la tarde mirandolos.....si tiene delito ...si:lol::lol::lol::lol:

Si quereis me voy yo también con las mias que solo las tengo para regarlas :lol:
Enlace al post

:up: Simpa, sirves tanto como para planchar un huevo como para freir una camisa. :lol: Que apañá que eres.
Mi marido se la echa directamente en las manos (puntualmente cuando las tiene peor) y lo que hace de vez en cuando es hacerse zumos naturales y le echa un trozo de aloe vera y lo tritura con la fruta. Le han dicho que es muy bueno para el "organismo" :nodigona:
Yo soy muy descuidá y ni me echo cremas para la cara, manos ni me bebo mejunjes. :down:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...