Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Por fin es viernessssssssss 8)
Esta tarde es la fiesta de V en el cole, estoy disfrutando un montón preparando las cosas :dientes: cuando sea mayor quiero ser organizadora de fiestas :lol:
Hoy voy a montar lo que más me gusta de todo, os haré una foto con el móvil y os la paso cuando esté :D
Ayer hice un pan de mono que se lo copié a Trotamundos y la última bandeja de cookies (he hecho 9 bandejas, unas 80 galletas) y un bizcocho de oreo que luego os enseño que haré con el...
Repito sin dudar el pan este finde y os hago un paso a paso, no lo he catado pero que olor en toda la casa!!!
Me voy a dejar al enano y a comprar que tengo que hacer magdalenas y minicupcakes red velvet 8)

Sovietti que todo vaya muy bien! en unas horas tendrás al bebé contigo :)

V a las 7, pero ya se me ha pasado el mal humor :nodigona:

Maqui estás reguapa! :guapa:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Un desayuno en toda regla para celebrar que llega el finde :)Mini rosquillas de hojaldre glaseadas de florelila:
xminirosquillas.jpg.pagespeed.ic.cpjo6LrPgf.jpg

Magdalenas de nata por malilandia:
xmagdalenas+4.JPG.pagespeed.ic.Vl5pj8kQ0J.jpg

Bizcocho de coco de lalas:
xbizcocho+coco1.jpg.pagespeed.ic.O17ddFI8Ad.jpgYogurt griego de Arasia:
xsdc17756.jpg,qw=640,ah=483.pagespeed.ic.qBXGnpA0Jt.jpg

0ed68b615b5882e309440b804b4ad3dd.jpg90b9a758167585fe6e016c46efef2e12.jpg7ddeb1283f06da701f0a6e044adff45a.jpgd34cc5480be4878882abf5f6c162bec3.jpgb907dc9304b16aeca1b9393ec767f740.jpg

Y de Pinterest, una camiseta, no se muy bien como quedará cortada pero tiene buena pinta :coqueta:a075c9a775dc33648f2e33892093bb9c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• encarnasao

7

• mcelia

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) buenos dias guapisima y buenos a todas
buenos y frescos, 3º na mas... lo justo para quedarse en casa...:nodigona: quien pueda....

cuatro días de descanso por delante y tanto que hacer, tanto que descansar que se me van a quedar cortos, de momento hoy al gim (a dar la lengua y ducharme, porque ejercicio... poco):lol:

Ayer me atacó la vena bizcochera, hice un cake de frutas por la mañana para mi compi que se queda de vacas y como soy una envidiosa, otro a la noche cuando vine para el consumo de casa, pa que la dieta me sea mas llevadera...:duda::lol:

buen viernes a toooas y abrigarse, que ta frescoo

:beso::beso::beso::nodigona: andestá la gente ??? no se ha levantado nadie todavia ???
Enlace al post

Buenos días!!
Vaya currada que te estás dando Viky!!!:opero seguro que será muy gratificante verles las caritas:D
Hay -3º y tengo que salir al mercadillo a por fruta. Me da mucha pereza pero no hay mas remedio,. el viernes que viene es fiesta y me encantan las naranjas que traen de Castellon:dientes:
Maqui, tienes cara de simpatica y guasona, permiteme que te lo digo, además es verdad:nodigona:
A la embarazada que no recuerdo quien es pues enhorabuena y que sea un ratito corto, como decían las madres:lol:
Voy a desayunar que me ha dao envidia de ver ese enorme bizcocho:meapunto:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)

mucho frio.

niña me alegro que hayas disfrutado haciendo cositas pa la fiesta:)

a Sovietti le deseo lo mejor, que tenga a su bebe rapido y muy sanito:up:
virginia a ver que tal el dia:beso:
celia que tal al medicacion?
:beso:
josefina espero que este entretenida con lo que este haciendo:beso:

despues de dos años y medio me han vuelto los invasores:herida: ya se que las mayoria sois mas jovenes y no sabeis, pero sera normal esto?

bueno quereis ver por fin el baño? que pesada he sido, ya me podeis perdonar:porfavor:bueno si quereis:lol:
la verdad es que es muy dificil hacetr bien las fotos, como es pequeños no me puedo alejar para que se vea.
[ATTACH=CONFIG]15440[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15441[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15442[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15443[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15444[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15445[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15446[/ATTACH]
la ducha la he tenido que sacar en dos veces:lol:, aun me falt ala mampara que tardara una semana mas.
decirme la verdad:duda:si os gusta o si no.
yo en general estoy contenta, aun no he metido las cosas, ayer joaquin me puso los toalleros y hoy lo limpiare bien y colocare las cosas en los armarios.

bueno me tomo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375576247975_thumb.jpg

post-87540-14375576248155_thumb.jpg

post-87540-14375576248352_thumb.jpg

post-87540-14375576248452_thumb.jpg

post-87540-14375576248587_thumb.jpg

post-87540-14375576248762_thumb.jpg

post-87540-14375576248904_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:)

Ando liadisima :porfavor:
de nuevo no me salen los emoticonosssssssssssss como lo hagooooooooooo:pelea:
tengo que irme arriba... con lo bien que me venian los de la derechaaaaaaa en fin ohhmmmmmmm

Ya se me van las ganas de escribirrr grrrrr, el caso es que estoy en pleno ajetreo cocinil...
Mañana me voy de curso... pero todo el fin de semana... y el domingo es el cumple de mi maridin...

Total que cocinar para todo el fin de semana y se me ha antojado hacerle... manitas de cerdo... y madejas (las voy a cocinar y congelar para tenerlas en las navidades)8)

Ya acaba ahora la thermomix con el conejo a las finas hierbas (para hoy)
Hoy no ha tocado plancha:meapunto: pero porque no había:lol::lol: es lo que tiene... quitarsela de golpe... aunque ahora tengo una lavadora puesta:dientes:

Vicky... cuentame que todos los días nos hablas de la fiesta esa... pero no se que celebrais:)

Espero que me de tiempo de ponerme a estudiar un poco los temas que nos van a dar mañana... por no ir pez

Debería repasar los baños... pero no creo que me de tiempo...

Estoy deseando ver fotos... de nuestra guapisima Vero... de las obras de Encarna y de tu fiesta...:D

A pasar un buen día:beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna... me encantaaaaaaaaaaaaaaa en serio... lo del grifo para el lavabo... menuda envidia... :D

Te ha quedado espectacular... ya verás que bien:)
Eso de tener ventana....:D es más que envidiable... al menos para mí...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Me encanta el desayuno :meapunto: y me encanta el baño de Encarniiii ;):plas::plas:

Como es fin de mes... a la carrera.... no me da tiempo ni a pasarme x el desayuno de ayer.... a ver como avanza la mañana y luego vuelvo!!!
k envidia de fiesta!!! me dan ganas de colarme!!! menos mal que con las fotos que nos pongas va a parecer que hemos estado allí :dientes:

Feliz viernes y feliz finde :up:

Enlace al post

si la verdad es que la ventana es estupenda por que es grande, es ahi donde tiendo.
pero a la hora de poner muebles y cosas me dio guerra, de hecho el domingo pasado tuvo que venir un carpintero a cortar el mueble por abajo por que me daba la ventana en el lavabo.
:beso:

Enlace al post

Buenos y gelidos dias
K frioo porrr diorrr!!!, Eso si, el cielo azul, preciosiisiimooo:D

El baño de lujo..muy guapo Encarna, de verdad, precioso:D:plas:

Llevo una mañanita....en mi casa no hay ni telf, ni internes..aki, la gente a la peurta esperando..osea k ni respirar..:duda:

El periodico pone pone un anuncio lleno de coloraos y grandote..dice k hay unas cuantas marcas de lavavajillas k yienen un componente mal..y k hay peigro de incendio..son las normales..bosch, balat, siemens..( señal ademas k son todas iguales, ja,ja,ja,)
Hay k mirar los numerajos de la pegatina de la puerta..APUNTARLOSSS..k tenemos alceimer..y luego mirar en la pag seguridadlavavajillas. es
o llamar al 900303039
Yo os lo paso..por mirarrrr....

Estare atenta a verr k tal las fiestas varias k os vais a montar:dientes: :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...