Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias:) sol y frío
Vicky menudo palizón de galletas te has pegado, y lo que te queda hoy, que contento tiene que estar V con su mamá:beso:
Encarna me encanta el baño, te ha quedado de hotel, incluso la duchita al lado del wc en lugar del bidet, ahora a disfrutarlo:beso:.
De los invasores ni idea, yo solo llevo 3 meses sin ellos y hasta que no pase un año no se considera menopausia, de momento tengo una citología el 13 porque hace 5 años que no me he hecho.
Aida ha empezado a tomar la medicación, durante 1 semana 1/2 pastilla, despúes 1 entera, en principio los efectos se empezaran a notar entre 1 semana y 10 días.
Sovietti que vaya bien, hoy ya tendrás a tu bebe:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos y gelidos dias
K frioo porrr diorrr!!!, Eso si, el cielo azul, preciosiisiimooo:D

El baño de lujo..muy guapo Encarna, de verdad, precioso:D:plas:

Llevo una mañanita....en mi casa no hay ni telf, ni internes..aki, la gente a la peurta esperando..osea k ni respirar..:duda:

El periodico pone pone un anuncio lleno de coloraos y grandote..dice k hay unas cuantas marcas de lavavajillas k yienen un componente mal..y k hay peigro de incendio..son las normales..bosch, balat, siemens..( señal ademas k son todas iguales, ja,ja,ja,)
Hay k mirar los numerajos de la pegatina de la puerta..APUNTARLOSSS..k tenemos alceimer..y luego mirar en la pag seguridadlavavajillas. es
o llamar al 900303039
Yo os lo paso..por mirarrrr....

Estare atenta a verr k tal las fiestas varias k os vais a montar:dientes: :beso::beso:

A mi suegra le mandaron una carta la semana pasada, porque tenía ese modelo de bosch, salió malisimo y ya hace 5 años que no lo tiene.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• encarnasao

7

• mcelia

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o consuegra que cosa mas bonita... me gusta ? noooooooooooooooooooooooooooo
no me gusta... me encannnnnnta.... :D las griferias con preciosas, los detalles... el haber "·integrado" inodoro y bidet todo en uno, porque eso es lo que me parece, verdad ? me gusta, si... ha merecido la pena...

(una que se acuesta un rato si o si, taquicardia a la vista):herida::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días... y muy fríos. Han amanecido los coches y la hierba toda congelada. Ya se va notando que llega diciembre y la Navidad (una tontería, pero bueno, me apetecía decirla :lol:).

Hoy más cansada y con más sueño que otros días, así que un completo y doble de café. :meapunto:Vicky, vaya palizón que te estás dando, pero seguro que merece la pena. A mí me encanta preparar cosas para los demás, pero no tengo muchas veces ocasión, y nada de niños, que en la familia no tenemos a ninguno cercano, hasta que le dé a mi hermano tener descendencia, que imagino que después de haberse casado este año, tardará poco. :o

[ATTACH=CONFIG]15443[/ATTACH]

Wow, pues se ha quedado chulísimo el baño. Yo tengo pensamiento que si algún día cambio el baño, que sea todo pegado a la pared y al suelo, que no haya separación... de este estilo, vamos:

Nido_wc_monoblocco+cassetta_06_1000x1000.jpg

Porque el mío es un estilo a éste:

paquete-sanitario-alargado-marfil-wc-bano-bbf-3796-MLM57557666_3620-O.jpg

Y odio tener que andar limpiando entre el WC y la pared. Qué hartura. :lol:

Por cierto... de la foto que te he citado... ¿qué es eso que hay justo al lado del WC? :o
Enlace al post

:o:o consuegra que cosa mas bonita... me gusta ? noooooooooooooooooooooooooooo
no me gusta... me encannnnnnta.... :D las griferias con preciosas, los detalles... el haber "·integrado" inodoro y bidet todo en uno, porque eso es lo que me parece, verdad ? me gusta, si... ha merecido la pena...

(una que se acuesta un rato si o si, taquicardia a la vista):herida::beso::beso::beso:

me alegro que te guste:)

lo del bide intregado tengo aun mis dudas:nodigona:sobre todo quien lo utilice pues puede mojar todo el suelo.
he intentado ponerlo sencillo y moderno pero no mucho para que no se pase de moda.

tienes taquicardias? pues al sofa tranquila:herida: por lo menos y si te encuentra mejor en la cama a la cama.
espero que te mejore:porfavor:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

No puedo pararme a leer , que oigo al jefe en el piso de abajo, y no muy bien de ánimo, y seguro que en breve sube de piso :( Espero que descargue su malhumor con mis compis de recursos humanos y que cuando llegue al piso de administración venga más calmadito :porfavor::porfavor::porfavor: aunque siendo fin de mes lo dudo :(

Me llevo un completito por si me toque batalla con mi jefe tener la panza llena :lol::lol: Y conste que no es que el hombre sea un ogro ni mucho menos, sino que tirar del carro que el tira cuesta lo suyo.

Muchos ánimos a Sovieti :beso::beso:

Encarna luego paso a cotillear tu baño ;) aunque lo poquito que he visto ya me gusta :beso:
Vicky espero las fotitos :beso:

Paso luego a leer con calma :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

charo es una duchita pa las partes bajasrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif
al quitar el bide habia que pensar algo para eso y me dijero que ahora se ponia esto
indiferente.gif.pagespeed.ce.RqaftCZeUw.gif

mira el water me ha dado mas de un problema, no por el water en si, si no por que lleva mas trabajo y claro mas gasto.
yo tampoco puedo limpiar bien por abajo y menos desde que me ropi el hombro, por eso queria este y por que me gustaba y no veas lo que he tenido que pelear con mi marido y el albañil
grrrrr.gif.pagespeed.ce.Sou9zH0TwW.gif
la verdad es que entre lo que vale y lo que me han cobrado de mas por las horas para istalarlo me ha salido por un pico, pero en fin ha sido un capricho mio.

besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Un completito para mí. Vaya paliza a galletas que te has dado, ya nos pondrás las fotitos.

Encarna :plas::plas::plas: el baño chulísimo. Me encanta.

Frío tenemos, pero frío.

Para Sovietti le deso lo mejor, que venga su bebé sano y rápido. :beso:

Y para todas pasad un viernes estupendo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y frescos días, ¿quién dijo que le gustaba el frío?......a mi no, para variar liada que es fin de mes y se me amontona el trabajo.
Vicky mira que te gusta meterte en harinas, yo tengo que pensar que hago para llevar Marina el mes que viene al cole por su cumple, esperare a ver tus fotos.
Encarna, que gusto ver así el baño tan chulito y todo nuevo.
Maquii que me gusta verte en el avatar.
Ale pasad un buen dia y finde.
Que se me olvidaba cogerme algo para el almuerzo.

Enlace al post

Buenos días a todas!!! Iba a deciros por fin viernes que felicidad!!!! Pero estoy con un cabreo de aúpa!!!! Ayer le comentaba a Gijonesa la maldición que llevo sufriendo de año y medio para atrás con las miles de obras vecinales!!!! Pues bien hoy de repente me levanto a golpe de taladro y martillazo!!!! Y yo....... Esto no puede ser!!! Será una pesadilla!!! Que va!!! Pesadilla de polvo la que me espera en Navidad!!! Están descuartizando el piso de al lado!!!! No me lo puedo creer!!! Yo que he engalanado mi casa mi puerta...... Estoy terminando de hacer limpieza profunda...... Que bajón tengo por Dios!!!!:cry: Me van a poner todo perdido!!! Es normal que hagan todo con la puerta abierta??? Jolines es que nos van a poner todo minino!!! Vicky hoy sólo un café que se me ha cerrado el estómago del mal rato!!!

Enlace al post

buenos dias... y frescosssss:beso:
:o:o:o así me he quedado por el baño Encarna muuuyyy bonito:plas: y una idea genial la duchita para las zonas bajas:lol:....yo tengo la ducha al lado y lo que utilizo es la ducha sentada en el w. no tengo bidé....y todo lo demás muy bonito ahora a darle el toque con las cositas.....ha merecido la pena tanto padecimiento:plas:ahora a disfrutar.
Sovietti una horita corta.:beso:
vicky por dios pon una tienda de galletas...que con esas cantidades te da para industrializarte...a la espera de las fotos:beso:
hoy toca desayunar un poco tarde pero quiero desayunar..y poco de toodo:meapunto:
feliz fin de semana a todasssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...