Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso: y por la idea :beso: un completito virtual :beso: hace muchísimo frío, pero un sol maravilloso. Encarna me encanta el inodoro, yo cuando lo cambie será igualito, :beso: y todo lo demás ha quedado muy requetebién :beso: Montse seguro que le harás a Emma una bonita fiesta :beso: yo el próximo sábado hago con las amigas en casa, la comida que hacemos para Navidad y lo que mas me gusta es la sección Mercadillo, ya he preparado una bolsa con unas camisas muy sexis que sé que les gustarán, vamos a ver lo que traen ellas, que siempre son cosas requetebonitas. :beso: que tengáis un feliz viernes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• encarnasao

7

• mcelia

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!! Parece que de me va pasando el cabreo!!! He llamado al portero y han hablado con los albañiles para que manchen lo menos posible!!!! Ayyyys!!! De verdad que llevo en año y medio 5-6 obras!!! Cuando limpio a fondo la casa van y hacen otra!!!!

Bueno para animarme os dejo foto del árbol de Navidad

[ATTACH=CONFIG]15449[/ATTACH]

post-131275-14375576249008_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas casi tardes,por unas cosas u otras no hay día que entre pronto,hoy hemos ido a seguir dando guerra con mi hija al hospital ,a ver si les da la gana de empezar a moverse y ya se me ha ido la mañana.
Ayer estuve el el fisio y me mandó que me quedara unos días tranquilita en casa,así que se me fastidió el gym,que coraje con el ritmo que había cogido,me ha llenado toda la espalda de esas tiras que ponen para sujetar el músculo,pero a mi me duele igual,el jueves que viene me ha mandado ir otra vez:sinunduro:.
Vicky menudo trabajo estás haciendo,te ha quedado precioso y original,pero se vé que disfrutas haciéndolo.
Encarna,que envidia me dá tu ventana en el baño,te ha quedado muy bien,cuando lo veas todo acabado ya verás que contenta.
Celia espero estés mejor de tus mareos y a la niña le venga bien la medicación.
Virginia a disfrutar de la comida.
Que paseis buen día.

Enlace al post

Encarna tu baño precioso y muy limpio y recogido!!! Se nota que ha pasado ballerina x tu casa!!! Yo tampoco había visto nunca el accesorio que sustituye al bidé...... Que cosas más modernas sacan!!!
vicky una pasada lo que estas haciendo!!!! Las muffins tienes que ser una ricura!!!!
voy a ver si me pongo a cocinar que se me echa el tiempo encima!!!!!

Enlace al post

¡Ayyyy, que desayuno el de hoy, más llenito de cosas!
Encarna, tu lavabo ha quedado bonito, no, ¡lo siguiente!, ¡cosa más elegante y preciosa1, ¡vaya si ha valido la pena tanta penuria!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Celi, besito porque sí.
Sovietti ¡¡¡¡hoy vamos a ser tíasssssssss!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Espero que vaya todo estupendamente y ya me estoy imaginando tu cara de felicidad al tener a tu bebé en tus brazos! :cry:Virgi: otro besito porque sí:beso::( ¡¿Qué le han hecho a mi Vilma?! :pelea: ¡Las obras inoportunas! :pelea:
Besito a la planchaora que no plancha:beso:
Besito a Josefinuki:beso::beso::beso:que espero que esté bien:beso:
Floreluly ¡toma besuki pa tí también!:beso:
Y ahora besitos al mogollón para mi Montse, Marisolete, Gijo, Santan, Cova, Charito cacharrito, Ana, Carmen, Verita guapa (mechas de loca) y Vicky que es mejor que un dolor de muelas:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:)Ceci, eres la mejor!:beso:

Enlace al post

:beso::beso:Celi, en este post van dos, porque el de arriba "me lo comí":lol::(Tantos besitos, tantos besitos... y ¡me encuentro más... rara! :(
No tengo na... antes me dolía la cabeza muuuuu fuerte, pero he comido, y mano de santo!:)
:(Parece como anímico... que no te pasa na, pero no tienes energía ni ánimos... ¡qué se yo!:anda-ya:

Bueno, me voy a dar una cura:
"Ali, tú y tu familia tenéis salud o por lo menos, estáis bien, tienes un trabajo, una casa y unos amigos que te quieren (o por lo menos, que lo fingen bien)... :anda-ya:¡tienes muchos motivos para estar de fábula!:):):):):):):):):)¡Es verdad!:plas::plas::plas::plas:Ya me encuentro mejor8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...