Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Virginia ya me contarás que es la sección Mercadillo, no me he enterado bien :duda: pero pinta muy bien :lol:

Carmina muchas gracias! :)

Carmen mira que puse el rojo Navidad que queda rojo, rojo pero no tuve suerte y la mostaza un poco naranja peroooooo :lol: muchas gracias! :beso:

Wowwwww Vilma pedazo árbol bonito! :plas::plas::plas:

Ceci ya verás como le coges el ritmo en cuanto estés buena :up: ahora hazle caso a ver si te pones buena :beso:
Si que disfruto :D muchas gracias!

Muchas gracias Vilma! :beso:

Maqui si que soy mejor que un dolor de muelas :D:lol: nosotras te queremos mucho (no fingimos, por lo menos de momento :burla:) :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• encarnasao

7

• mcelia

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:dientes:Pues pa remojar el culo' date=' tienes la pila de la cocina... o no lo quites del lavabo. Una de dos:lol:[/quote']

Jo, pero ya tengo que coger una escalerilla y subirme el culo al fregadero. E igual me clavo el grifo en la espalda... o en el culo, no tengo muy clara la postura que cogería ahí metida. :lol:
no charo, no se puede poner en culo a remojo:(

yo no lo queria quitar, incluso pregunte en el desayuno (si, yo lo pregunto todo) si erais partidarias de quitarlo o no?

pero mi marido se empeño, bueno de momento me parece que bien pero le temo a mi marido que no es nada cuidadoso con el agua:grrr: y como va siempre corriendo.....

- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol:

Pues se me pasaría ese mensaje, porque después de mi experiencia, aunque luego no lo he vuelto a usar de manera tan asidua, quizás 2 veces al año, no me veo teniendo que buscar un barreño para meter el culete, o calentarte los pies en agua calentita, que eso lo hacía mucho en casa de mi madre. :lol:
Pués mi baño también es pequeño y yo me empeñé en no quitar el bidet aunque todo el mundo me convencía de hacerlo' date='pero dá la casualidad que había pasado yo una época del culo en remojo:lol:como dice Rosa y claro para mi era imprescindible,así que me le dejaron,en sacrificio de haber puesto una ducha más grande,pero me salí con la mía.[/quote']

Jajajaja, el club de las chicas del culo en el bidé. No hay nada como una mala experiencia para ver el valor de ciertas cosas. :coqueta:
Charo tú como V que vio la nieve y lo primero que dijo, ya es Navidad :lol: yo estaba un poco como tú, es verdad que lo de tener niños ayuda a liarte con esas cosas :lol:

Jeje, para mí las Navidades siempre empezaban en el puente de la Constitución. Era cuando aprovechábamos en casa de mi madre para poner la decoración Navideña. Y lo cogí como costumbre y ahora en casa, también lo hago así, en esos días de puente, entre el 6 y el 8 de diciembre, es cuando me pongo manos a la obra con la casa y la decoración. :)

Enlace al post

Vicky me he perdido las caras porque se las ha dado la profe pero les he visto como se las comían que también vale :lol:

Maqui :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: por tu hermano y por ti :) las espinas son duras de sobrellevar y vuestra actitud me encanta! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Charo el mío no tiene comparación al de Vilma, sobre todo porque son bolas del Imaginarium que no se rompen, me las regalaron cuando V era pequeño y este año también las pondré... el caso es que yo te enseño el mío pero tu pon el tuyo que seguro que es muy bonito también :beso:

Celia :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: por tu hermana también, yo creo que no podría ser tan fuerte... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar si que hice el dulce, que cosa más rica :dientes: al final no se lo han dado a los niños, lo han guardado para los padres y ha perdido un poco la esencia, al no dejarnos meter la mano para coger alguna bolita peroooooo ha merecido la pena :D

Anda Celia, que ya podían darte la cita antes :frito:

Maqui :coqueta: eres un cielo! :) chula no, pero ya no me creeré lo del dolor de muelas :lol: si que estoy muerta, ha sido llevar lo último al cole y darme el bajón, ni dos coca colas han servido para entonarme un poco perooooo dormiré tan bien esta noche :dientes:

Carmina ya te digo que hoy están de lo más habladoras, he parado un rato para comer y dos páginas más :o:lol:
Si que esta orgulloso el enano, o eso espero que le doy :bate::lol:

Maqui mira que he remirado el baño porque me ha gustado y lo de las cisterna, ni caer, sólo he pensado que chulo como en los restaurantes :o:lol:

Muchas gracias Encarna! :beso: yo no veo lo de la ducha porque está V y porque no uso el bidé, pero si J lo ve bien que apunte :lol:

Muchas gracias Araceli! voy a mirar antes de que se me vaya de la cabeza lo del lavavajillas :up:

Encarna volveré a ver tus fotos a ver si veo el gancho de las toallas para imaginar lo del lacito :lol: lo de la escobilla y el rollo me ha encantado!

Ceci pues debe ser que yo no he pasado la época (y cruzo los dedos) del culo en remojo porque el mío para lo único que me ha servido es para entretener a V, cuando yo estaba en la ducha :duda:

Charo yo también tengo esa costumbre :D estoy reteniendo a V que todos los días quiere poner el árbol pero siempre lo he puesto ese puente y aprovecho y voy a poner el de mi madre que si no, ni lo pone :bate:

Buenos niñas, me voy a la cama y mañana imagino que V no le dará por dormir hasta tarde...

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me he leído las 7 páginas:up: ahora a ver si me acuerdo de todo lo que que quería contestar:duda:
Encarna el baño muy chulo:D Yo quiero el WC así:up: y Joaquin con la planta y el lacito, me ha encantado:lol:, que majo!!;)
Viky vaya manitas que tienes. Alucinados y encantados quedarían pero vaya currada que te pegaste:nodigona:
Willma el árbol precioso con los lazos, queda súper vistoso:up:
Ceci, tómatelo con calma y ya volverás al gym:D
Y como ya no me acuerdo de más lo dejo aquí que igual ni me leeis:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...