Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• encarnasao

7

• mcelia

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vicky que graciosos los cupcakes, igual te los copio ¿las cajitas son compradas?.
Maquiiiiiii, besos que no quieren ir los emoticonos.

- - - Actualizado - - -

Encarna lo de la ducha para las partes bajas todo un puntazo, me encanta, pero no se si será un peligro para tu nieta tan a la mano, yo lo digo por mi Marina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo más fotos y a la tarde noche os leo q voy a ver si recojo la cocina
Patatas fritas q he hecho para un regimiento!
yzytu9a7.jpg
Aquí todas las burguer listas para llevar...
(Toñi las he hecho yo las cajitas, bakarella tiene una plantilla ;)u6u5e6e9.jpg
Mini cupcakes red velvet
No me han quedado muy allá pero como están ricas, las he llevado
pa3e4epu.jpg
Y los benditos smores, q las galletas digestive se rompen sólo con mirarlas
pydunu7a.jpg
Las fotos no valen mucho pero el móvil es lo q tiene :(

Enlace al post

Hola chicas .... Me paso a por el café :D

Encarna ,que bonito te ha quedado el baño , me encanta lo de la mini ducha pa las partes bajas , yo lo tenía visto en Francia y me parece una buena idea para ahorrar espacio :up: Que rebonito se ve todo tan nuevico

Vicky , menudo curro te has metido pero a la vista está el resultado :plas::plas: Me encantan las hamburguesas :D Y sobre todo lo que no tendrá desperdició las Cáritas de los niños cuando las vean

Montse , seguro que me gusta lo que estas haciendo para la fiesta de Enma pero no dejes de enseñarlo

A la embarazada mis mejores deseos :beso:
Para nuestra maqui ,un besito de morros pintaos :guapa: Y más para repartir entre todas:beso::beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post

:beso::beso:Celi, en este post van dos, porque el de arriba "me lo comí":lol::(Tantos besitos, tantos besitos... y ¡me encuentro más... rara! :(
No tengo na... antes me dolía la cabeza muuuuu fuerte, pero he comido, y mano de santo!:)
:(Parece como anímico... que no te pasa na, pero no tienes energía ni ánimos... ¡qué se yo!:anda-ya:

Bueno, me voy a dar una cura:
"Ali, tú y tu familia tenéis salud o por lo menos, estáis bien, tienes un trabajo, una casa y unos amigos que te quieren (o por lo menos, que lo fingen bien)... :anda-ya:¡tienes muchos motivos para estar de fábula!:):):):):):):):):)¡Es verdad!:plas::plas::plas::plas:Ya me encuentro mejor8)

Me alegro de que te encuentres mejor, a veces esa sensación es díficil de evitar y no sabes por qué te sientes así. Me acuerdo que el día que tuvo apendicitis la niña estaba super plof y no sabía por qué. Con todo el lío se me fue de golpe:lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:)Mi Celi... ¿te has fijado? Yo he combatido mi "plofaje" pensando en la salud de mi gente... y a tí te lo arrebató de golpe la falta de ella de tu hija (momentánea, gracias a dios, eso tiene fácil solución).

Era solo un curioso paralelismo.

:( Aunque mientras pensaba en ello a la vez casi que os lo escribía... me vino a la mente mi hermano. Mi queridísimo hermano... tiene leucemia. ¡¡¡¡Pero tranqui todo el mundo!!!! Suena muy fuerte, pero él espero y deseo que morirá de viejo, no es una leucemia mortal. Él tiene una actitud maravillosa. No se victimiza y confía en que todo irá bien y yo pienso igual. A veces la compasión de los demás nos hace débiles.

Yo quisiera que no la tuviera, pero he decidido no vivir asustada y apenada. Él puede vivir con ello y yo quiero verlo hasta que seamos viejitos.

:)Así que buenas caras. En la vida no todo son flores y hay que ser fuertes y soportar las espinas:):D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...