Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

charo es una duchita pa las partes bajasrisa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif
al quitar el bide habia que pensar algo para eso y me dijero que ahora se ponia esto
indiferente.gif.pagespeed.ce.RqaftCZeUw.gif

mira el water me ha dado mas de un problema, no por el water en si, si no por que lleva mas trabajo y claro mas gasto.
yo tampoco puedo limpiar bien por abajo y menos desde que me ropi el hombro, por eso queria este y por que me gustaba y no veas lo que he tenido que pelear con mi marido y el albañil
grrrrr.gif.pagespeed.ce.Sou9zH0TwW.gif
la verdad es que entre lo que vale y lo que me han cobrado de mas por las horas para istalarlo me ha salido por un pico, pero en fin ha sido un capricho mio.

besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Pero... esto... ¿Y dónde cae el agua? :o
Buenos días a todas!!! Iba a deciros por fin viernes que felicidad!!!! Pero estoy con un cabreo de aúpa!!!! Ayer le comentaba a Gijonesa la maldición que llevo sufriendo de año y medio para atrás con las miles de obras vecinales!!!! Pues bien hoy de repente me levanto a golpe de taladro y martillazo!!!! Y yo....... Esto no puede ser!!! Será una pesadilla!!! Que va!!! Pesadilla de polvo la que me espera en Navidad!!! Están descuartizando el piso de al lado!!!! No me lo puedo creer!!! Yo que he engalanado mi casa mi puerta...... Estoy terminando de hacer limpieza profunda...... Que bajón tengo por Dios!!!!:cry: Me van a poner todo perdido!!! Es normal que hagan todo con la puerta abierta??? Jolines es que nos van a poner todo minino!!! Vicky hoy sólo un café que se me ha cerrado el estómago del mal rato!!!

Buenos días!!! Parece que de me va pasando el cabreo!!! He llamado al portero y han hablado con los albañiles para que manchen lo menos posible!!!! Ayyyys!!! De verdad que llevo en año y medio 5-6 obras!!! Cuando limpio a fondo la casa van y hacen otra!!!!

Bueno para animarme os dejo foto del árbol de Navidad

[ATTACH=CONFIG]15449[/ATTACH]

Qué preciosidad de árbol. :o:o:o Ya casi que el mío cuando lo ponga ni os lo voy a enseñar, que es una mierdecilla pequeña con 4 adornos. :coqueta:
Charito cacharrito' date=

¿Esto es por mí? Jajajajaja, qué risotada me ha dado, que hasta se ha asustado Dexter. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• encarnasao

7

• mcelia

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Mi Celi... ¿te has fijado? Yo he combatido mi "plofaje" pensando en la salud de mi gente... y a tí te lo arrebató de golpe la falta de ella de tu hija (momentánea, gracias a dios, eso tiene fácil solución).

Era solo un curioso paralelismo.

:( Aunque mientras pensaba en ello a la vez casi que os lo escribía... me vino a la mente mi hermano. Mi queridísimo hermano... tiene leucemia. ¡¡¡¡Pero tranqui todo el mundo!!!! Suena muy fuerte, pero él espero y deseo que morirá de viejo, no es una leucemia mortal. Él tiene una actitud maravillosa. No se victimiza y confía en que todo irá bien y yo pienso igual. A veces la compasión de los demás nos hace débiles.

Yo quisiera que no la tuviera, pero he decidido no vivir asustada y apenada. Él puede vivir con ello y yo quiero verlo hasta que seamos viejitos.

:)Así que buenas caras. En la vida no todo son flores y hay que ser fuertes y soportar las espinas:):D:beso::beso:

Seguimos con paralelismos, mi hermana pequeña tiene esclerosis múltiple, ella lo lleva muy bien, a pesar de sus limitaciones, o al menos lo aparenta, fijate que le daban la invalidez para trabajar y no ha querido. La parte izquierda la tiene medio atrofiada, va coja pero lo disimula y apenas se nota, de la mano solo tiene útiles el pulgar y el índice.
Asi que como tu dices buenas caras e ir capeando las cosas como vienen. no merece la pena estar plof, tenemos que recordar todos los días lo afortunados que somos:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes. Vicky, espero que la fiesta de V. salga perfecta, que menudo trabajo te has tomado. El pan de mono, supongo que has hecho el dulce, muy rico y apropiado para los niños por aquello de comerlo con las manos. Preciosas las fotos de las "magdaguesas" y los cupcakes, todo lleva un trabajo enorme.:beso:

Sovietti, espero que tengas ya a tu bebé junto a ti en lugar de dentro de ti, sanito y feliz de estar con su mami.
:beso:

Encarna, el baño te ha quedado precioso y muy moderno, ha merecido la pena la espera.

Celia, ¿cómo te encuentras de tus mareos?

Vilmapicapiedra, el árbol es muy sugestivo y atrayente y muy conjuntado de colores y adornos.

Que paséis una buena tarde y feliz fin de semana.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15453[/ATTACH]

post-123816-14375576249211_thumb.jpg

Enlace al post

La verdad es que cada vez que miro el árbol me gusta más... tanto rosa con el verde me encanta!:plas::plas::plas:Vicky... ¡estarás muertecita perdía!:beso::beso::beso::beso:Todo lo que has hecho es... no sé qué palabra usar, "impresionante" en cuanto a lo bonito y bien que te ha quedado y le habrá resultado superdivertido a los niños:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:coqueta:Me despierta mucha admiración mi Vicky, pero lo digo aquí, en secretillo para que no se ponga chula:duda:

:lol::beso:

Enlace al post

cuanta chachara:meapunto: yo estoy con una foto:nodigona: llevo casi más de 1 hora y mientras tanto... de descanso me he hecho una galletas Anzac ( a mi manera, le he añadido pepitas de chocolate)
Celia...:beso: vuelve a escaparte algún día con tu maridin... que seguro que viene por aqui;)

Vilma... madre mía menudo árbol:porfavor: por cierto... ayer justo en Aldi... vi material para adornar... me lo miré pero no me compre apenas nada... sólo para unos bodegones...:dientes:

La única que disfruta con estas fiestas es mi hija:nodigona: otros años ya había empezado con algún polvorón :duda:
A ver si nos puede contar algo Vicky de la fiesta del cole.... volverá reventada y V. orgulloso de la madre que tiene...:coqueta::D:beso::beso:

Enlace al post

Encarna: me surge esta duda: ¿la cisterna del wc va empotrada en la pared? ¿Eso significa que el baño en esa zona queda más estrecho debido a que la pared "se viene hacia afuera" para cubrir la cisterna?:duda:Me cuesta explicarme... Desde luego queda superelegante... pero yo no podría permitírmelo, porque mi baño es bastante pequeño:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...