Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Holaaaaaa ya estoy aquí :)
Sin falta hago el pan de mono pero para comerlo calentito, que cosa más rica :porfavor: de las burguer alguna foto ha hecho Nacho y las cookies han gustado mucho, son un acierto :D a ver si este finde, me pongo y os lo enseño...
Los niños encantados y los padres también :lol:

Di que si Maqui, tan temprano y ya sacando sonrisas :lol:

Gijo pues lo primero descansar que es complicado cuando te metes con las cosas pendientes de la casa :anda-ya:
Me gusta eso de hacer un bizcocho para que la dieta sea más llevadera :lol:

Montse mañana fotitos porfa :porfavor: va a ser una fiesta superguay :dientes:

Marisol seguro que esas naranjas merecen salir de casa :up:

Encarna pero que bonito :plas::plas::plas::plas: ha merecido la pena :D no había visto nunca lo de la ducha en lugar del bidé :o yo en mi casa lo pongo y más de un día, acabamos encharcados :lol: la ducha me encanta! ya nos dirás que tal es :dientes:

Carmina que guay la escapada de fotografía 8) Felicidades a tu maridin, adelantadas porque se me irá ;)
En el cole de V hacen un proyecto cada trimestre sobre un país, te acuerdas que os pregunté el año pasado porque estaba en blanco sobre que llevar, en la India...
Este trimestre ha tocado EEUU, y me ha tocado inspirada :lol: el caso es que en clase van estudiando cosas del país durante todo el trimestre, evidentemente que dependiendo de la edad pues les van enseñando cosas... entonces en casa también hacemos cosas en casa relacionadas con el país y el último día, los padres vamos por la tarde y lo vemos :D y de paso degustamos lo que llevamos :dientes:

Santan pues la verdad es que si te cuelas pues ya meriendas :lol:con el jaleo, no he hecho muchas fotos :bate:

Cova has puesto los números? ahora cotillearé :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

8

• encarnasao

7

• mcelia

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Sip. Charito cacharrito eres tú. Niña' date=' el agua cae dentro del wáter. Lo usas como si fuera un bidé:up:[/quote']

Siento ser tan sincera... pero eso me parece una guarrada, jajajajaja. :coqueta:

Entonces... cuando tengas que poner el culo a remojo, no puedes... :o Yo era de las que no quería bidé, y hasta en casa pensé que vaya si tuviera dinero para quitarlo y así conseguir más espacio en el baño, pero tuve que pasar por una época de tener el culo a remojo y anda que no estoy desde entonces contenta con él. :lol:

Enlace al post

Vicky vaya curranta que estas hecha, V seguro que estara orgullosisimo
Gijo descansa que te lo mereces
Monse seguro que preparas una fiesta inolvidable para Enma
Marisol con esas temperaturas comprarás granizado de frutas en vez de fruta fresca
Encarna tu baño me encanta , la ducha, el artilugio del bidé que te deja mas espacio en el cuarto, y el lavabo chulisimo, muy moderno
Carmina , no se que son las madejas , y las manitas me encantan asi que ya puedes decirme que es eso rico que haces , felicita a tu marido y aprovecha el finde bien
Santa , pasas como speedyi gonzález rápido rápido, como van las obras?
Cova , lo vimos en un periodico en septiembre y Emilio despues de mirar los numeritos del lavavajillas entró en la pagina de internet y al dia siguiente le llamaron para ver que dia venian y enseguida la cambiaron y hasta hoy
Celia ten cuidado con los mareos , no salgas sola y hazte las pruebas que necesites
Carmen, Ana, Isthar,Zubi, Mendia,Charo :):):):):):)
Vilma , menuda faena , tantas obras terminan desquiciandote, menos mal que el arbol te compensa, esta precioso
Toñi seguro que tu le preparas una fiesta preciosa a Marina

Virginia , disfruta de la cena de amigas y seguro que tu recibes cositas muy chulas
Vicky me encantan los cakeburguer, que manitas tienes
Ceci cuidate esa ciática que son muy dolorosas
Maqui :beso:
Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna: me surge esta duda: ¿la cisterna del wc va empotrada en la pared? ¿Eso significa que el baño en esa zona queda más estrecho debido a que la pared "se viene hacia afuera" para cubrir la cisterna?:duda:Me cuesta explicarme... Desde luego queda superelegante... pero yo no podría permitírmelo' date= porque mi baño es bastante pequeño:duda::lol:
hoy hablando con el por telefono me dice que si no seria mejor ponerle a las toallas un lacito para engancharlas?
:nodigona::nodigona::lol::lol::lol: nunca terminas de conocer a las personas:lol:
el mio no es muy grande, solo 4 metros cuadrados.

:beso:

Enlace al post

Siento ser tan sincera... pero eso me parece una guarrada, jajajajaja. :coqueta:

Entonces... cuando tengas que poner el culo a remojo, no puedes... :o Yo era de las que no quería bidé, y hasta en casa pensé que vaya si tuviera dinero para quitarlo y así conseguir más espacio en el baño, pero tuve que pasar por una época de tener el culo a remojo y anda que no estoy desde entonces contenta con él. :lol:

no charo, no se puede poner en culo a remojo:(

yo no lo queria quitar, incluso pregunte en el desayuno (si, yo lo pregunto todo) si erais partidarias de quitarlo o no?

pero mi marido se empeño, bueno de momento me parece que bien pero le temo a mi marido que no es nada cuidadoso con el agua:grrr: y como va siempre corriendo.....

- - - Actualizado - - -

:dientes:Pues pa remojar el culo' date=' tienes la pila de la cocina... o no lo quites del lavabo. Una de dos:lol:[/quote']
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pués mi baño también es pequeño y yo me empeñé en no quitar el bidet aunque todo el mundo me convencía de hacerlo,pero dá la casualidad que había pasado yo una época del culo en remojo:lol:como dice Rosa y claro para mi era imprescindible,así que me le dejaron,en sacrificio de haber puesto una ducha más grande,pero me salí con la mía.

Enlace al post

Encarna se me había olvidado contestarte con la emoción del baño... no tengo ni idea, pero la próxima vez que vayas a tu doctora, coméntaselo a ver que te dice :up:

Celia
si que le gusta, a ver si crece un poco y colabora más :lol:
Espero que esta vez le vaya bien a A :D

Gijo taquicardia? :herida: cuídate :beso:

Charo tú como V que vio la nieve y lo primero que dijo, ya es Navidad :lol: yo estaba un poco como tú, es verdad que lo de tener niños ayuda a liarte con esas cosas :lol:

Ana espero que el jefe llegara a tu planta calmadito :porfavor:

Carmen si que hace frio :enfermo:

Toñi a mi me gusta la nieve :dientes: si que me gusta meterme en harinas, me encanta! :lol:
Si te decides, la verdad es que son entretenidas pero quedan de lujo y bien ricas (yo magdalenas de leche condensada, bizcocho de oreo pq no podía poner choco por la alergia de un amigo de V y frosting de vainilla) mira aquí están las cajitas
http://www.bakelove.com/bakerella_fathers_day.pdf
Yo lo que hice es imprimir una en una cartulina, la recorté y ya de modelo, la utilicé para hacer todas, primero pinto la silueta, luego recorto y luego con el modelo, voy doblando y por último pego...
Las bolsitas de patatas también las hice, esas son muyyyyy sencillas... seguí el mismo procedimiento que con las cajitas...
Para el papel de la bandeja, he utilizado papel sulfurizado para separar hamburguesas (a saber por que se me antojaría en su momento) pero puedes usar papel de horno :up:

Ains Vilma y no te puedes quejar para que cierren la puerta? :( venga guapa con lo mona que debes tener la casa, no te vengas abajo :beso:

Zubi no se me hubiera ocurrido lo de la ducha, siempre se aprende algo ;)
Una tienda nooooooo, aunque me vendría bien porque así no comería ni una galleta :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...