Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¿La madera del baño, dices, Encarna? Si se queda blanquecina es porque le queda polvo-escayola-yeso o lo que sea pegado. Tendrás que cambiar la bayeta, que seguro que está empapada de polvo y lo restriegas.

No. la del baño esta precioa por que no le ha caido polvo, el mueble estaba en su caja hasta que al final de la obra lo instalaron.

:meapunto:Una pregunta ¿tu aspiradora tiene accesorio para aspirar el polvo? Es que es mucho mejor aspirarlo que pasarle un trapo. Pero si la respuesta es no, además de asegurarte de que la gamuza esté limpia, pásale, cuando todo esté limpio, un trapo humedecido en agua, pero bien escurridito, que no se humedezca casi el mueble.
si lo tiene, y eso hago, el otro dia hasta se paro y pense que se habia roto, pero no es que se habia recalentado.
estoy fregando todo con agua con amoniaco.

Evita productos que tengan ceras, en el momento parece que brillan pero son pan de hoy, hambre de mañana. Termina el mueble guarreado.

Yo tenía una mujer que venía a casa a limpiar y me contó que ella tenía la cocina con muebles de madera auténtica. Los limpiaba con agua y unas gotas de amoníaco. Decía que quedaban estupendos de limpios y lustrosos.
asi los limpio yo

Así que ya sabes, puedes echar en una palanganita agua y amoníaco (poco) y pasarle un trapo limpio, humedecido ahí:up::)¿Qué te parece?, ni la Wikipedia te da mejor respuesta8)

el problema son las puertas y los muebles mas viejos, como el del salon que es el mas viejo que tengo :nodigona:y el mas feo:grrr:

yo decia pa despues de limpiarlos bien darle algo que vuelvan a tener color vivo.
:duda:- - - Actualizado - - -

Bo día, el frió sigue, es el tiempo.Feliz Sábado
Mirar que postre mas rico o que Sandwches.
Pastelitos de manzana en SANDWICHERA

un bico:beso:

buenos dias roski:)

madre mia!!! que pinta tienen esos sandwiches:o

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!!:D:D:D aquí un frío que pela' date=' y nublado, como dice Virginia:pelea::pelea:ayer no pude ir a comprar y hoy no tengo ganas...:nodigona::nodigona:pero no hay más remedio, hay que pasar por la recogida de alimentos y dejar la aportación!!!!:plas::plas::plas::plas::plas: Encarna que baño tan chulo te ha quedado!!!!:D:D:D es verdad que mientras duran las obras estamos pa pegarnos un tiro, pero luego, cómo se disfrutan!!! Besicos a tod@s!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']
buenos dias maria:)
llevas razon, que con el dia tan desagradable no apetece ir a comprar, yo me lo estoy pensando y lo mismo tiro de congelador.
:duda:

gracias, la verdad es que me ha dado mucha guerra toda la obra, desde los preparativos hasta la obra en si, pero ahora estoy contenta:)

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

7

• Vicky

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Toc toc... ¿se puede?

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):) De nuevo por aquí. Mucho tiempo desaparecido, pero echando de menos el foro, las amigas y los desayunos.

Me pido de todo, :meapunto:, un completo ¡¡

Espero poder seguir visitando esta cafetería. Voy a pasearme un poquito por el foro, y ver novedades

Feliz fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Me apunto hoy al club de "no me apetece hacer ni un huevo". Un sueño horrendo es lo que llevo enganchado a mis cacharritos... digo ojitos. :lol:

A ver qué tal se da el día, que hoy me he levantado con el pie izquierdo como se suele decir, y encima toca lavar a Dexter. Espero que no se ponga muy burro, que siempre salimos casi a nado del baño. :grrr::meapunto: Café en vena para mí hoy...

Enlace al post

Toc toc... ¿se puede?

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):) De nuevo por aquí. Mucho tiempo desaparecido, pero echando de menos el foro, las amigas y los desayunos.

Me pido de todo, :meapunto:, un completo ¡¡

Espero poder seguir visitando esta cafetería. Voy a pasearme un poquito por el foro, y ver novedades

Feliz fin de semana :beso::beso:

hombre!!! benditos los ojos.:)buenos dias ana:)

encantada de servirte de nuevo un completito, que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Me apunto hoy al club de "no me apetece hacer ni un huevo". Un sueño horrendo es lo que llevo enganchado a mis cacharritos... digo ojitos. :lol:

A ver qué tal se da el día, que hoy me he levantado con el pie izquierdo como se suele decir, y encima toca lavar a Dexter. Espero que no se ponga muy burro, que siempre salimos casi a nado del baño. :grrr::meapunto: Café en vena para mí hoy...

buenos dias charo:)

sera el frio que nos acobarda:lol:

tazon de cafe cargado y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días,hoy los mios de relax total,dentro de un rato me voy con mi ciática a hacer unas fotos,luego nos vamos a comer fuera,jornada micológica,así que como mis hijos están de montaña todos,pués no voy a hacer nada de nada,sólo la cama:lol::lol::lol:.
Así que Encarna hoy no me cambio por tí:lol:.
Que paseis buen día.

Enlace al post

Hola chicas, buenos días
:)
hoy vengo con un poquito de prisa. Llevo una semana con una contractura en el cuello y empecé ayer con el quiropráctico. Estoy molida como la canela, pero tengo que volver a ir esta mañana a ver si es posible que se me quite el nudo que tengo. :herida:

Maquiiiii que guapaaaaaa, me encanta verte en la foto!!!!

Encarna, prueba a dar con un poquito de aceite en un algodón a las zonas más complicadas. del mueble. Que no esté muy empapado, solo un poquito, ya verás como vuelve a retomar el color.

Un besito muy fuerte para todas, en especial para nuestra princesa que ha pasado una mala noche. Espero que pueda descansar a lo largo del día.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos fríos y lluviosos días, Encarna no comente ayer que tu baño me encanta, pero mucho, y con el espejo me pasa como a ti pero no lo puedo quitar por maridin, pero ya lo había pensado
Sobre lo que dices de los muebles Stanhome tiene una crema maravillosa, no hace capa, sólo limpia y nutre, es muy agradable de usar
Hoy para comer tengo restos, verduras y rabo de ternera a la cordobesa pero estoy haciendo Fabada para mañana, viene mi cuñado a comer, tiene a su mujer en Estanbul, que envidia más mala le tengo:lol:
Besinos y buen sábado:beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos dias
Esta el dia de pena..pero hay k arrancar
Toca planificar k el puente k viene es largo, luego me kedo de vacaciones y tengo k organizar una comida para el jueves...Suelo hacer algo*doble* k luego pueda congelar para nochebuena o navidad y asi tener algo hecho..pero aun estoy dudosa..yno se k tarta hacer..y...¡ estoy de un vago, k ni pensarlo puedo!!:nodigona:
Ala voy a empezar con las lavadoras

Ser guenasssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me he levantado hace un ratillo así que me pillo un completo!!! Y me voy volando para el mercado!!!
Ana que alegría verte por aquí!!! Re bienvenida paisana!!!!
Vicky aún ando alucinada con el trabajado tan precioso que hiciste para el cole de V!!!
Rosa que es eso de que tu árbol es chiquitín? Si son todos muy bonitos!!! Deseando estoy de ver a tu chiquitín!!!!
oye Vicky leí ayer algo del pan de mono!!!! Lo has probado? Lo tengo desde hace muuuucho en pendientes y la duda que tengo es que una vez que enfría si sigue bueno o no!!!! Es que sólo somos dos en casa y un rosco entero para desayunar........... Como que no!!!!:lol::lol:

Bueno que me voy al mercado un besote todas!!!

Enlace al post

Buenos días :beso:

Leyendo lo que ponen veo que no soy la única que tiene un millon de cosas por hacer pero ganitas ningunas :lol::lol::lol::lol: Me quedo más tranquila ;)

Encarna no te mates a limpiar :beso:

Virginia muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para tí y la princesita.

Laly cuida mucho tu cuello, que las contracturas son jodidas :(:beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...