Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,hoy los mios de relax total,dentro de un rato me voy con mi ciática a hacer unas fotos,luego nos vamos a comer fuera,jornada micológica,así que como mis hijos están de montaña todos,pués no voy a hacer nada de nada,sólo la cama:lol::lol::lol:.
Así que Encarna hoy no me cambio por tí:lol:.
Que paseis buen día.

buenos dias ceci:)

yo si que me cambiaba por ti con ciatica y todo (total estoy acostumbrada a ella:lol:)

ahora he hecho un kitkat, pero ya tengo mi rinconcito como los chorros del loro:lol:

no te pongo na que ya te vas a poner morada por ahi:burla:

que disfruteis
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Hola chicas, buenos días
:)
hoy vengo con un poquito de prisa. Llevo una semana con una contractura en el cuello y empecé ayer con el quiropráctico. Estoy molida como la canela, pero tengo que volver a ir esta mañana a ver si es posible que se me quite el nudo que tengo. :herida:

Maquiiiii que guapaaaaaa, me encanta verte en la foto!!!!

Encarna, prueba a dar con un poquito de aceite en un algodón a las zonas más complicadas. del mueble. Que no esté muy empapado, solo un poquito, ya verás como vuelve a retomar el color.

Un besito muy fuerte para todas, en especial para nuestra princesa que ha pasado una mala noche. Espero que pueda descansar a lo largo del día.

:beso::beso:

buenos dias laly:)

cuanto lo siento, con lo dolorosas que son las contracturas:herida:

hija si es pa el mueble que esta desgastao nececitaria litros de aceite:lol:

me refiero a algo en general, algun spray o algo asi.

un completito y que te mejores:beso:
:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos fríos y lluviosos días, Encarna no comente ayer que tu baño me encanta, pero mucho, y con el espejo me pasa como a ti pero no lo puedo quitar por maridin, pero ya lo había pensado
Sobre lo que dices de los muebles Stanhome tiene una crema maravillosa, no hace capa, sólo limpia y nutre, es muy agradable de usar
Hoy para comer tengo restos, verduras y rabo de ternera a la cordobesa pero estoy haciendo Fabada para mañana, viene mi cuñado a comer, tiene a su mujer en Estanbul, que envidia más mala le tengo:lol:
Besinos y buen sábado:beso:

buenos dias marisa:)

pero si tu eres guapisima:o como me dices que no te puedes mirar:bate:

ah, ya preguntare por aqui quien vende, antes venia una señora a la casa grande y hacia reuniones.

yo te tengo envidia a ti por esos menu:(

un cafetico y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos y lluviosos dias
Esta el dia de pena..pero hay k arrancar
Toca planificar k el puente k viene es largo, luego me kedo de vacaciones y tengo k organizar una comida para el jueves...Suelo hacer algo*doble* k luego pueda congelar para nochebuena o navidad y asi tener algo hecho..pero aun estoy dudosa..yno se k tarta hacer..y...¡ estoy de un vago, k ni pensarlo puedo!!:nodigona:
Ala voy a empezar con las lavadoras

Ser guenasssssss :beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

aqui hay puente desde ayer, ayer fiesta en pamplona por eso vino mi hijo con los niños, hoy patron de aqui y el 3 fiesta de navarra, mas el puente del 6, asi que imaginate.

poco te puedo ayudar, no voy hacer ni comida pa mi hoy, al contrario ensalada y entrecot con patatas y a correr y yo un poco mas tarde cualquier cosa que pille en el frigo.

te pongo un cafetico y que pases un buen dia:beso:

Yo me he levantado hace un ratillo así que me pillo un completo!!! Y me voy volando para el mercado!!!
Ana que alegría verte por aquí!!! Re bienvenida paisana!!!!
Vicky aún ando alucinada con el trabajado tan precioso que hiciste para el cole de V!!!
Rosa que es eso de que tu árbol es chiquitín? Si son todos muy bonitos!!! Deseando estoy de ver a tu chiquitín!!!!
oye Vicky leí ayer algo del pan de mono!!!! Lo has probado? Lo tengo desde hace muuuucho en pendientes y la duda que tengo es que una vez que enfría si sigue bueno o no!!!! Es que sólo somos dos en casa y un rosco entero para desayunar........... Como que no!!!!:lol::lol:

Bueno que me voy al mercado un besote todas!!!

buenos dias vilma:)

como a mi no me dices na te pongo el completito y te deseo un buen dia:beso:

Buenos días :beso:

Leyendo lo que ponen veo que no soy la única que tiene un millon de cosas por hacer pero ganitas ningunas :lol::lol::lol::lol: Me quedo más tranquila ;)

Encarna no te mates a limpiar :beso:

Virginia muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para tí y la princesita.

Laly cuida mucho tu cuello, que las contracturas son jodidas :(:beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)

a mi no me gusta limpiar pero como me gusta menos la suciedad pues la tengo que quitar:grrr:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

7

• Vicky

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días !!!
yo pasaba por a qui y me he dicho, pues que me pongan un cafecito a mi también
como a dicho Marisa llueve así que pensaba ir al centro a por una goma eva que necesito, pero ya iré otro día, frio ....bueno un poquito
:beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o hombre!!! a ti tampoco se te ha olvidado la direccion de la cafeteria:)

aqui tambien hace un dia de perros y encima son ferias:grrr:

nos debemos una llamada y algo mas;)

cafe o una cervecita con pincho?

que pases un buen dia:beso:

Ayyyy encarna no me digas eso!!!! :nodigona: Que en cuanto vuelva paso al desayuno con tiempo y en condiciones porque me he dejado a muchas en el tintero!!!!:beso::beso:

mujer que era broma;)
Enlace al post

ains.... Encarna, lo que me he acordado de ti esta mañana, pensaba que se había roto el sifón de la bañera y han venido del seguro y hay que cambiar la bañera entera y encima no entra por el seguro :sinunduro::sinunduro: el lunes viene el paleta, jo que imprevisto con el que no contaba:herida: mi princesa hoy está mejor, lo malo es que no hay bañera, en mi familia la única que tiene bañera soy yo, todos lo han cambiado por sólo ducha:( y el baño de agua caliente la calma mucho, así que espero que lo mío vaya rápido :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias , por decir algo porque hace fresquete, me cojo unos pinchos y con eso casi que como
que la princesa no tenga dolores y el resto que lo paseis bien y no limpieis tanto:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes araceli:)

toma todos los pinchos que quieras y una cervecita, pero sin alcohol:burla:

que pases un buen dia:beso:

ains.... Encarna' date=' lo que me he acordado de ti esta mañana, pensaba que se había roto el sifón de la bañera y han venido del seguro y hay que cambiar la bañera entera y encima no entra por el seguro :sinunduro::sinunduro: el lunes viene el paleta, jo que imprevisto con el que no contaba:herida: mi princesa hoy está mejor, lo malo es que no hay bañera, en mi familia la única que tiene bañera soy yo, todos lo han cambiado por sólo ducha:( y el baño de agua caliente la calma mucho, así que espero que lo mío vaya rápido :beso::beso:[/quote']

ost..
:o que mal royo virginia, con loque se lia en casa:grrr:

aun no he parado y solo estoy terminando el cuarto de estar, aun me falta los dormitorios y la cocina que haremos mañana.

espero que te lo hagan rapido y bien y economico, que ojo lo que cobran:sinunduro:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes. Encarna, te imagino como una niña pequeña, mirando de vez en cuando el baño para gozar de lo bien que te ha quedado.:lol:
Descansa ya de limpiar y siéntate en el sofá a ver cupcakes en la televisión.
No te quejes del día que no lo puedes tener todo, para compensar aquí hace un día soleado y estupendo. A estas horas me tomo ya un té con algo dulce.

Que tengáis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15482[/ATTACH]

post-123816-1437557625579_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes. Encarna' date= te imagino como una niña pequeña, mirando de vez en cuando el baño para gozar de lo bien que te ha quedado.:lol:
Descansa ya de limpiar y siéntate en el sofá a ver cupcakes en la televisión.
No te quejes del día que no lo puedes tener todo, para compensar aquí hace un día soleado y estupendo. A estas horas me tomo ya un té con algo dulce.

Que tengáis todas un buen día.

[ATTACH=CONFIG]15482[/ATTACH]

buenas tardes ishtar:)

despues de comerme un bocadillo de lomo con queso:dientes:no deberia, pero tampoco deberia limpiar tanto:lol:

ahora entraba a cerrar por que el pc hace mucho ruido y no me deja echar la cabezada:lol:

descanso un poquito y luego termino, me queda limpiar la lampara que a eso me ayuda el contrario cuando vuelva y la mesa y yaaaaaa:herida:

si que lo miro:coqueta:

bueno que hablo demasiado te pongo tu te y una pasta y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

:) buenas tardes consuegra y buenas tardes a todas... hoy llego a cerrar....

sábado lluvioso aquí...por la mañana me cogí a mi madre y a la niña y nos fuimos a León, no hacía ni frio, se estaba genial y no llovía, tuvimos una jornada estupenda de compras...:lol: ya tengo mis reyes y parte de los de la niña.

Por lo demás ayer fué un virnes negro, pero negro del todo, así que mañana dia 1 vuelvo a trabajar de tardes y sin calendario, gracias a los impresentables de la empresa, pero es lo que hay...el lunes tratamos de arreglarlo a ver si se soluciona.

Voy a ponerme a la casa que no se hace sola... feliz tarde de sofá y manta a todas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...