Jump to content

Dieta de la Zona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos días.

Llevo nada con la dieta de la Zona, unos 3 días, y quisiera poder postear con gente que también la siga. No encuentro muchos foros en Internet sobre esta dieta, no sé si alguien podría orientarme un poquito (He probado en el foro de la web www.enerzona.net pero desde ayer no puedo acceder a él, pues creo que tienen un error en la página).

Estaría bien si pudiera intercambiar conocimientos con más gente e incluso poner posts de menús semanales como hacéis aquí con otras dietas, pues creo que puede ser de mucha ayuda para aplicar bien los principios del método.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta de la Zona

Hola chicas, yo estoy como vosotras, deben de tener unos problemillas y no tenemos acceso a él. Yo aún no tengo nada de experiencia, porque aunque me he leido el libro y voy recopilando información, aún me falta soltura para calcular bloques y demás, pero quiero empezar a intentarlo ya desde este lunes, para irme adaptando y empezar a hacerlo bien.
No suelo planificar mucho las comidas, por lo que comentaba hojass de postear los menus semanales, porque la comida la suelo pensar la noche antes, y la cena, sobre la marcha, pero me apunto a compartir esta experiencia, aunque haya muchas cosas en común con bellablanca y ahí si que tengo práctica.

No tengo muchos kilos que perder, porque ya estoy en mi peso, pero como quiero mantenerme y relajarme, esta al ser también unos hábitos de comida, solo creo que me puede aportar tranquilidad de no llegar a mi peso y coger algo, como me pasa siempre.

Así que me parece genial la idea de compartir nuestras experiencias, e intentar solucionar en lo que podamos las dudas que surjan, y esperar a que en breve podamos consultar el foro de referencia ya que allí hay gente con muchísima experiencia que nos ayudarán encantados.

Un saludo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...