Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

seguimos con mucho frio:grrr:

hoy voy corriendo, tenemos que limpiar la cocina y despues me voy de parranda:fiesta:

son las ferias de invierno y nos vamos de vermuteo y a comer fuera.

no se si os pasa como a mi?
:nodigona: sabeis los muertos que tenemos en casa? esas cosas que estorba, que no valen para nada y los tenemos años y años ocupando sitio y nunca los tiramos:duda:

y lo peor, que los limpiamos mirandolos, como diciendo y esto pa que lo quiero? pero no los tiramos:frito:

buenos os pongo el desayuno corriendo que el jefe ya esta con el trapo:dientes:

Magdalenas de afizionau
magdalenas-xavier-barriga-3.jpgqueque de manzana de marisalas
1se2r5.jpg
pintxos para el vermut.
San+Sebastian+Pintxos+Bar+Array.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRxis97E1-Z3HyLJQtdjpEw6epGLQTd9eNUwwDMt_wP6RT8usgO
cafe y te.
latte-art.jpginfusion-te.jpg
frutas
Centros+de+Mesa+y+Arreglos+Frutales+para+el+D%C3%ADa+de+la+Madre+8.jpg

hala, con la tripa llena comerse el mundo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• encarnasao

4

• RosaNegra24

3

• MaryLou

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días, cuchipandi!
Me voy tomando el café y saludando a las vecinitas que irán entrando:up:
En casa también hay "muertos" de esos, pero no muchos, la verdad, yo tengo poca compasión con lo que solo sirve para estorbar:grrr:
¡Feliz domingo!:fiesta:- - - Actualizado - - -

:meapunto:¡Por cierto!, os quería preguntar una cosa: ayer tenía ganas de madalenas y aunque con la Cooking Chef salen perfectas, quise probar a hacerlas con TMX, en todos los años que la tengo, nunca hice su receta.

Quedaron...:down:

Casi no subieron (aunque en parte es culpa de los moldes del Ikea, que tienen demasiado fondo y eso hace que tengan un poco menos de copete) mi pregunta es...

La receta va con mantequilla y, como no tenía, usé el equivalente en aceite de oliva... ¿vosotras creéis que por ese motivo las madalenas casi no subieron?...:duda:

Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: esta noche hemos dormido y ha amanecido un día precioso, pero frío, frío. qué bien que vayas a celebrar las fiestas de invierno :beso: Maqui, yo las hago en la thx y me quedan bien, incluso con aceite de oliva :beso: lo de las cápsulas del Ikea es cierto que son muy altas y sale menos copete :D Mañana viene el paleta, lo ha organizado todo el fontanero, así que ohmmmmmm, ojalá vaya muy rápido, que el sábado tengo comida en casa :beso: Feliz entrada de diciembre para todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días.

¡¡Qué guay, Encarna, de festejos!!! Me encanta el vermuth, así que tómate uno de mi parte :D

Yo sigo muy dolorida con el cuello, aunque ya no sé si es por la contractura o por la paliza que me dio ayer el quiropráctico :cry:
Hoy toca limpieza, pero no me puedo mover...

Maqui, yo también las hago en la thermomix y me salen con copete (unas veces más otras menos, pero bonitas) y a veces las hago con mantequilla y otras con aceite.
Sí es verdad que utilizo unos moldes muchos más bajitos que los de ikea y que los lleno casi hasta arriba y luego las dejo media hora en frío hasta el momento de hornearlas.

Un besito a todas, voy a ver si mi maridin se compadece de mí y le pega un limpioncillo a la casa mientras yo hago comida para la semana

:beso:

Enlace al post

Buenos días muy soleados
Tienes buen plan Encarna, que disfrutes mucho
Ali, no te puedo ayudar con magdalenas, nunca las he hecho:o, y bizcochos dos veces solamente, casi me da vergüenza decirlo, pero es que no comemos esas cosas
Voy a ver La Santa Misa por TV, hoy la televisan desde San Juan El Real de Oviedo, es mi parroquia
Besinos y feliz día para todoas

Enlace al post

Buenos días :beso:
Encarna que bien que salgas a divertirte :up::beso:

Virginia que rollo lo de tu baño :( espero que se solucione pronto :) Besos a la princesa :beso:
Laly ni se te ocurra ponerte a limpiar :pelea: si el contrario no lo hace, ya lo harás cuando estés mejor :D:beso:

Maqui yo tengo que hacer magdalenas para lllevar al curro, que una compi lleva un tiempo dándome la tabarra :lol: hasta me regalo un molde :lol:. Pensaba hacerlas hoy, y lo que me da yuyu es que no crezcan :(

Bueno me tomo un café ahora y luego paso a por una cervecita y unos pinchos :);)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Que bien irte por ahi de fiesta... a mi me toca domingo de sofá y mesa camilla, que estoy con catarro y mis muchachos no me dejan que haga nada, así que voy de mimitos.

En mi casa de muertos de esos hay para poner una tienda¡¡ :lol::lol:

Bueno, y mi desayuno, un completo, que este no engorda

Feliz domingo para todas
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso: que frio pero al menos no llueve....sacare mi ropita al sol8)
en mi casa hay muchos "muertos" yo los llamo "pongos"...donde los "pongo"?... mi hija me dice que soy una buena cancer... que todo lo guardo.
pasatelo bien Encarna :fiesta:...después del baño te mereces un buen relax :porfavor: la limpieza poco a poco....
Maqui ...como ya te han dicho...yo tambien hago las de la th:D y me salen bien:up: tambien las dejo un buen rato en la nevera antes de hornearlas...una veces son con mantequilla... otras aceite, depende de lo que haya en casa...:beso::beso:
nuestra princesa ha dormido ....bien . a ver si se soluciona rápido lo de la bañera:beso::beso:
quiero un pincho de cada y asi ya tengo la comida:lol:...que estoy muy vaga...el frio me paraliza hasta las ideas:evil:
pasar un muy buen dia...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:os los repartís.

Enlace al post

¡Buenos días! Encarna, pásalo muy bien en las ferias y disfruta todo lo que puedas. :beso:
Si no tiras esos objetos será porque en el fondo tienen algún significado sentimental para ti, si no es así los puedes poner en el Mercadillo a muy bajo precio, igual triunfas y a otras personas les gustan. Mira los americanos cuando hacen mercadillo en el jardín de sus casas y siempre hay vecinos que están deseando adquirir algo que para los dueños era un estorbo.
:lol:

Me voy directa a la barra de tapas con mi taza de té.
:dientes:
Virginia, que tengas suerte y te acaben la obra rápido.

Laly, si te duele mucho, sofá y calor seco en el cuello y espalda, todo lo demás puede esperar y si no, que lo haga otro.
Azores, que te mejores.

Véronique seguro que está poniendo su casa a punto y por eso no entra, espero que nos ponga fotos de los resultados.

Y Chefa estará ultimando las cosas para su viaje.

Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15514[/ATTACH]

post-123816-14375576260311_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos diasssss!!!

encarna disfruta del día :fiesta:

Maqui,yo no tengo TMX pero no creo que el copete sea por cambiar la mantequilla por aceite más bien le echaría la culpa a los moldes y un truco para que salga un buen copete es dejar reposar las magdalenas en el frigorífico y meterlas con horno bien caliente , yo las hago así y salen con copete

Novita , que mal :( Espero que se te pase pronto la contractura ,mientras tanto cuídate :beso:

Ayer ,como os comente nos fuimos de cena romántica :coqueta: Nos dieron de cenar muy bien ...cositas de capricho ,cinco entrantes para compartir y un plato principal a elegir ,yo ... gorrín asado que estaba en su punto :babas:Y de postre , torrija caramelizada con helado y una crema de queso , también nos pusieron unos 6 tipos de pan echo por ellos y en concreto había uno de maíz buenísimo . Aún estoy relamiendo me :fiesta:

Feliz domingo para todas:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...