Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes ya, hoy hace solecito aunque fresco,Esta mañana hemos tenido ensayo de coros de hospitales para una actuacion el dia 13 asi que no he hecho nada ni comida y cuando he llegado a las tres nos hemos ido el costi y yo a comer , ahora nos vamos a ver a mi madre asi que mi finde ya esta acabado
Yo tambien tengo muchos muertos o pongos , y creo como Vicky que Diogenes smos muchos, en el trastero no se puede entrar pero es que todo me vale, no puedo tirar nada , que pena me doy :beso:Monse debe estar tan agotada de la fiesta de ayer que no ha podido ni entrar
Virgi que te reparen pronto la averia del baño y la peque este mejor de sus molestias,
Encarna de fiestuqui por ahi
Azores , cuidate mucho
Maqui para mi el secreto esta en meterlas al horno muy muy caliente
Ceci esa ciática , hay que atacarla en serio
Marylou que dificiles me parecen los bolillos pero que bonitas las labores hechas a bolillo
Mendia , que suerte el regalo que te tocó que bien aprovechado.
Carmina de cumple por ahí, Chefa haciendo maletas, Vero haciendo mudanza ,al resto no se que decir.
Para todas feliz domingo y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• encarnasao

4

• RosaNegra24

3

• MaryLou

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Estoy contentilla. Al final, el finde me ha cundido. No todo lo que hubiera querido, pero bastante más de lo que me veía las trazas :grrr:

:)Encarna... ¿tienes ya el polvo otra vez onde estaba? Espero que sí, eso me consuela de no haberlo quitado yo:dientes:

Enlace al post

buenas noches maqui:)

ya a estas horas sabras hacer buenas magdalenas no?

yo te digo igual que la mayoria, la que hace mi marido siempre son las trikiti, el no las mete en el frigo.
pero si en un molde.

que descanses:beso:
:beso:buenas noches virginia:)

me alegro que hayais descabsado bien y espero que esta noche tambien igual;)
a ver si tiens suerte y te lo hacen rapido y bien.
:beso:

buenas noches
laly:)
espero que se te haya ido pasando, cuando te dan un masaje el dia despues casi siempre se esta peor:herida:

buenas noches
marisa:)
espero que hayas disfrutado de la misa;)

buenas noches
ana:)

la verdad es que si me hacia falta, pero nos hemos dado un buen lote de limpiar la cocina antes de irnos y estaba muy cansada:herida:

que descases:beso:

Enlace al post

buenas noches ana:)
ya siento lo de tu catarro, cuidate mucho:herida:

podiamos pones la tienda a medias:lol:

buenas noches
zubi:)

la verdad es que yo guardo muchas tonterias que no sirven para nada, pero me cuesta tirarlas:grrr:

buenas noches
ishtar :)

que vaaa, si la mayoria son tonterias, ya me gustaria primero tener jardin:lol: y luego poder poner un monton de cosas a la venta y mas que me las compraran:lol:

buenas noches
vicky:)

me alegro que disfrutarais de la cena, el menu suena bien, ya me diras donde por si algun dia nos escapamo a comer por ahi;)

buenos dias
maria:)

ya veo que no soy yo la unica:lol:
:lol:

hoy aqui tambien hacia un frio horroroso, que frio en la cara y en los pies:herida:

Enlace al post

buenas noches vicky:)
entonces tenemos la misma enfermedad, joaquin ya se enfada:lol:
con decirte que acabo de poner una caja de mandarinas en el frutero de carrito y he pensao en guardarla por si acaso:nodigona:

hija que mala suerte,a ver si tienes suerte y te la arreglan pronto y que no sea mucho:porfavor:

buenas noches
charo:)
eso tambien me pasa a mi, mi madre decia, quien tira lo que no debe el diablo se rie de el:lol:

vale
maqui ya veo que estas aprendiedo hacer magdalenas:lol:ahora busco tu post;)

buenas noches
erizo:)

ay si pudieramos desayunar todo lo que podemos:dientes:

buenas noches
ceci:)

no mejora tu ciatica?
:(

ya quisiera yo tener tratero:nodigona:claro que tambien lo llenaria:lol:

buenas noches
vilma:)

si?
:o ese programa me lo he perdido.
espero que tu marido tenga mucha suerte:up: en los estudios:lol:

maqui no remees a los andaluces:pelea::pelea:

buenas noches
araceli:)

no esta mal el domingo no?
nada que veo que el diogenes ese tiene muchas seguidoras:lol:

maqui
te ries pero es verdad:frito:he entrado con mi amiga cuando hemos vuelto de comer pa enseñarle el baño:dientes: y cuando entramos en el cuarto de estar el mueble y la tele se veian blancos:cry:

ya le he contestado a la chica;)

yo no tomo nada de algohol, pero hoy he tomado un poco lambrusco, no veas que colorestes se me han puesto:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...