Jump to content

¿Alguien sabe cómo va esto, por favor?

Puntuar este tema:

mongeta

Recommended Posts

No me acabo de aclarar con el foro, no he tenido tiempo de practicar mucho (todo sea dicho).

A ver, quiero acceder a una de mis recetas para hacer un "copia y pega" y no hay forma. Voy arriba, a "buscar" y llego al recetario, allí me pide nick y contraseña y, cuando lo pongo, me dice que es incorrecto... :o:o:o

¿Hay otra forma de acceder a las recetas propias para editarlas, hacer "copia-pega", etc?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien sabe cómo va esto, por favor?

Mongeta, hay ratos que funciona de....pena :nodigona: imagino que como es fin de semana ...estan ...en tramites...dime que receta buscas?? a ver si yo puedo....
Está en el recetario?? :duda:
Es que ayer ...intenté buscar en el foro antiguo ...por el buscador y :down: pero buscaba posts... anteriores y no sabia ....de quién era.

Por cierto, que tal la "castanyada" ? :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mongeta, hay ratos que funciona de....pena :nodigona: imagino que como es fin de semana ...estan ...en tramites...dime que receta buscas?? a ver si yo puedo....
Está en el recetario?? :duda:
Es que ayer ...intenté buscar en el foro antiguo ...por el buscador y :down: pero buscaba posts... anteriores y no sabia ....de quién era.

Por cierto, que tal la "castanyada" ? :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,

La receta la encuentro (la mía "bizcocho de zanahorias"), pero no tengo acceso a copiar y pegar, que es lo que quería para ponerla en un post que hay abierto. Bueno, nos esperaremos a que acaben de pulir todo este tinglado, que me imagino que debe tener tela ...

Este año no he hecho panellets por varias razones.:

A mi familia no les gustan mucho, se tiran en plancha sobre los de piñones y los otros se van arrastrando por las cajas durante semanas :nodigona::nodigona: , no tengo mucho tiempo últimamente, y considerando lo entretenidos que son de hacer...
A parte de este "pequeño detalle", por los demás bien. Se compraron (en la pastelería, claro) unos pocos de piñones y zampamos de todo lo demás, quizás demasiado... :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol: , para variar.

¿Qué tal te fue a tí?
Enlace al post

:nodigona: Nosotros nos reunimos hoy la familia, tampoco hice los panellets, solo una tarta con tocinillo y hoy buñuelos de calabaza, mi madre compró los panellets por encargo..me dijo que era mucho trabajo..y ya bastante tenia con la comida de hoy :)
Hice una tarta disfrazada de jalogüin para reirnos un rato y punto.

Aquí te dejo algunas cosas sobre el nuevo foro y me voy a ducharme que nos vamos tambien a desayunar fuera :burla:

Cosillas nuevas que he visto:

1.- Podemos poner iconos antes del título de un tema, esto está arriba del asunto del mensaje del nuevo tema que vayamos a publicar.
2.- Cuando das a enviar, si alguien ha respondido mientras tu enviabas, ves el mensaje de esa chica por si quieres cambiar tu respuesta.
3.- Para borrar un mensaje hay que darle a la X que aparece dentro de él.
4.- Para citar y editar, ahora está bajo lo que escribimos y no encima, como antes.
5.- Para poner tu avatar, hay que mirar a la dcha de la página. "panel de control de ususario! allí, pinchas en editar perfil y se despliegan unas opciones, según lo que quieras editar, firma, foto, avatar...etc.
6.- Los privados, una pasada, podemos hasta "tildar" quienes son nuestros amigos y aparece un cuadradito verde cada vez que te llega un privi de una persona amiga (es facil, pero hay que ponerse)
7.- El puntito negro del que hablais te indica en que post has respondido, no visitado.
8.- Una señal de exclamacion que tenemos dentro de los mensajes, es para avisar a los moderadores, de alguna cosa....por ejemplo....chivatar que están pasándose libros, jajajjajaja
9.- Para aparecer como conectada, cuando nos logeamos, hay una opcion, que dice aparecer conectado en esta sesión, hay que pincharla.
10.- Tampoco se pueden poner en un mesnaje más de 20 emoticonos, no te deja publicarlo
10.- Iré pensando más cosas que he descubierto, jejejejejejejejej

Enlace al post

Introducción:
Suelen decir en Estados Unidos que hay tantas recetas de bizcocho de zanahorias como amas de casa. MundoRecetas.com

Ingredientes:
310 gr. de harina
150 gr. de azúcar moreno
200 gr. de zanahorias ralladas
200 gr. de Crème Fraîche
250 cc. de aceite de girasol
4 huevos
100 gr. de nueces troceadas
1/2 sobre de levadura
2 cucharitas de te de canela
2 " " " de esencia de vainilla
1 " " " de nuez moscada
1 " " " de bicarbonato
5 bolitas molidas de pimienta de Jamaica (1 cucharadita de te). Ver nota al pie
1/2 " " " de macis
1 " de café de sal MundoRecetas.com

Instrucciones:
-Tamizar 2 veces la harina, levadura, sal, especias y bicarbonato. Añadir el azúcar, las
zanahorias y las nueces. Reservar.

-Batir los huevos, la esencia de vainilla, la crème fraîche y el aceite. Incorporar a los
ingredientes secos, mezclando con espátula.

Hornear a 180º durante 45 minutos.

Nota.: He usado un molde de 30 cm de diámetro.

El macis es la corteza de la nuez moscada. No se encuentra habitualmente en los supermercados, pero en el Club del Gourmet del CI lo he encontrado en hojas.

Pimienta de Jamaica:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt241692.html MundoRecetas.com

:beso:

Enlace al post

Mongeta, mi castanyada fué ....solo "un simil", :dientes: como mis amigos no celebran esas cosas :nodigona: y ya los tuve invitados la semana pasada....le dieron un buen tiento a los panellets...

Anoche lo unico que hice, fué tomarme una copita de mistela con unos panellets ( ni mi marido me acompañó :nodigona: ) delante del ordenador :lol::lol::lol: no me pude contener...solo me faltaron ...castañas...calentitas, enfin...que cuando uno está "fuera" no es lo mismo :nodigona::beso::beso::beso::beso:

CANE.... ya veo que tenemos un nuevo cambio de look :up::up::up:

Enlace al post

Gracias Cane, pero ¿y la opción "copiar y pegar" con foto incluída? Es eso lo que busco y no hay forma... :(:(:(

Llegar a mi receta, copiarla y pegarla no es lo que quiero, busco la opción tan práctica que nos puso Nacho y creo que por ahora, no se puede acceder a ella :(:beso::beso::beso:

Edito para deciros que, misteriosamente :wink: , ya he podido acceder al "copia y pega" y lo he pueso en el post del bizcocho de zanahoria de Yamijacin.

Gracias a las dos :beso::beso::beso:

Enlace al post

mongeta :porfavor::porfavor::porfavor: perdona por no contestarte antes , ya he leido tu mensaje, en cuanto pueda te respondo y te repito :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: perdona por no hacerlo antes

saludos :beso::beso::beso:

Por Dios, no te preocupes :beso::beso: , y gracias por este comentario, pues pensaba que quizás te habías enfadado (hay gente con la piel muy fina...). Ahora me dejas más tranquila :D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...