Jump to content

Representante thermomix

Puntuar este tema:

Albaykora

Recommended Posts

Y que haya empresas tan negreras o más que Vorwerk la hace mejor?' date=' de verdad hay personas que parecen que les gusta que las esclavicen. Como se suele decir jo..d..os, pero contentos! En fin, alguno terminara heredando la empresa.[/quote']

Si hija si...vamos a igualarnos por abajo y asi todos contentos.

Tampoco entiendo mucho esa alusion a los españoles y sus envidias o a si vorwek fuera española o alemana, pero en fin, esta claro que cada cual tiene ni mas ni menos que lo que se merece.

La pena es que otros muchos pagan por esas actitudes de sumision y falta de solidaridad con el trabajador en general y con algunos en particular.

Como decia antes, que muchas veces no queda otra, pues vale, pero que la gente en general no es imbecil y por supuesto no se chupa el dedo, tambien.

Pues de verdad que lo intento, y vamos que a mí me da igual, que cada uno se busque el trabajo y su vida. Yo he estado desde marzo ahí trabajando y nunca, pero nunca jamás, me he sentido ni una esclava ni que me han estado ninguneando, ni que me han tenido trabajando como una negra.

He trabajado el tiempo que me ha dado la gana, con los horarios que he querido y en los lugares que más me han gustado. No he conseguido los objetivos que me había marcado yo misma pero me han recompensado continuamente el esfuerzo, y no sólo con palabras ni hechos, si no con recompensas materiales. He tenido unas ganancias de las que me he podido beneficiar que si no hubiera estado ahí no hubiera podido aprovechar. Compañeras y jefas hemos estado de juerga como iguales, todas nos hemos preocupado unas de otras y nos hemos ayudado. Nadie me ha obligado a nada ni se me han impuesto unos objetivos que es lo que se hace en todas las empresas, que es lo suyo. Te dan opciones, puedes optar si eres más ambiciosa a tener un sueldo fijo y ganar mucho más dinero. Las comisiones están muy bien pagadas. Es un trabajo cómodo.

Así que... que dios me ponga en mi camino más trabajos así de esclava, porque con la de trabajos que en mis 35 años he soportado, creo que igual debo de estar confundiendo el cielo con el infierno o no me lo explico.

Y lo de mi alusión a que si Vorwerk fuera española... pues que la mentalidad es bastante más distinta aquí. Aún no he encontrado ninguna empresa que dé tanta manga ancha y sea tan bien pagada en el sentido de comerciales, porque aquí la mentalidad es más de exigir mucho trabajando y pagar muy poco. Ya digo que el día que me encuentre con una empresa donde contraten comerciales que sea la panacea, pues mira, igual me apunto a trabajar, pero como no encuentro ninguna, pues nada, seguiré esperando que me toque la lotería, qué remedio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

24

• Carmela2

19

• Maqui

14

• anghe

13

Top Foreros En Este Tema

¿Pero a ti te han hecho un contrato? ¿Alta en la seguridad social? ¿Bajo que convenio? ¿Te han pagado antiguedad? ¿Pagas extras? ¿Vacaciones pagadas?¿bajas remuneradas?

Que yo no digo, te insisto, si la gente se va de juerga o no con sus jefes y le rascan la espalda...que yo hablo de derechos fundamentales de cualquier trabajador.

Sobre la mentalidad laboral española y alemana....uf, casi prefiero no entrar. Los españoles somos unos currantes de primera. Y ahi lo dejo, porque seria entrar en tema politico-economicos sin sentido en un foro de cocina.

Y si, aunque a ti nunca te haya pasado, hay trabajos y trabajadores donde la dignidad es una premisa. Al menos en unos requisitos minimos.

Enlace al post

Sí, me hicieron un contrato en su día y por ello también cuando he cobrado me han quitado el 21% de IRPF. No me han pagado antigüedad porque no he llegado a estar ni un año trabajando, así que no se puede exigir donde no hay. Pagas extras no, pero beneficios extras todos los meses sí. Vacaciones pagadas dan, y a lo grande, llegando a unos mínimos de ventas que no es mucho, te pagan un viaje cada año dentro de España y otro fuera de España. Y bajas remuneradas tampoco, pero no sé yo, no estoy muy puesta en eso, pero si eres autónomo tampoco te paga nadie una baja, ¿no?

Sigo sin ver dónde se están vulnerando los derechos de ningún trabajador...

Que no te digo yo que la empresa no tenga muchas cagadas y a lo grande. Al fin y al cabo no es más que una empresa como millones que todas hacen lo mismo: querer ganar dinero y punto pelota. Que aquí nadie que monta una empresa es una hermanita de la caridad. Pero viendo las cosas malas y las buenas, valoro y no pongo el grito en el cielo ni veo tan sólo las cosas malas. Todos, absolutamente todos, porque no se salva ninguno, que esto no es el paraíso ni el infierno donde todo es perfecto o imperfecto, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Tan sólo hay que valorar.

No me he encontrado ningún trabajo donde traten indignamente a nadie, ya sea trabajadores o clientes. Y he pasado por muchísimos trabajos. Ni tampoco he conocido a nadie que se queje de ello por donde hayan pasado.

Enlace al post

No, para nada estoy de cachondeo. Hablo con conocimiento de causa porque he estado ahí dentro y sé lo que hay. No hablo de lo que dicen por ahí o deja de decir la gente. Hay unos hechos y son los que expongo. Ni más, ni menos.

Ahora, si lo que queréis es ver lo que os cuentan o que os paguen por no hacer nada, entonces sí que me lo explicaría. Pero yo no pongo la mano en el fuego por algo que me han dicho, yo hablo y explico de lo que he vivido en mis propias carnes.

Es como si ahora me encabronara y empezara a poner a parir a Mercadona, por poner un ejemplo, porque algunos han ido diciendo por ahí que tiran la comida en buen estado y todos lo repiten como loros, y otros dicen que es mentira. O como un tío que conocí en un curso que decía que tenía un amigo que había estado trabajando para Mercadona y le habían despedido de manera improcedente y cuando les dijo que les iba a denunciar le amenazaron con echar al resto de su familia que trabajaba también para ellos. Pues con esas cosas me callo, fíate de la gente y de cómo manipulan.

Todas las empresas tienen cosas buenas y malas, pero que me digan que X cosa es mala malísima y que no tiene nada bueno... pues no está el chichi pa tonterías.

Y por desgracia, no, esa frase hecha es otra tontería más de nuestro día a día, la gente no tiene lo que merece, ni más ni menos.

Enlace al post

Ah, no estas de cachondeo..¿y la seguridad social quien la pagaba? ¿Y a ti te parece un viaje que no es mas que un incentivo igual que 30 dias de vacaciones pagadas o la parte proporcional segun el tiempo trabajado? Porque vamos, es de risa.

Mañana que comiencen a pagarnos todas las empresas en vez de con euros, con pan y chorizo...total es lo mismo segun tu.

y no, evidentemente no estas muy puesta, los autonomos si tienen bajas remuneradas segun la nueva ley.

ahora bien, no entiendo porque mezclas el regimen general de la seguridad social ( donde deberian estar las trabajadoras de vorwerk a mi juicio) que el regimen de trabajadores autonomos.

y sigo sin entender tu empeño en hablar de Mercadona...hasta donde yo llego mercadona, con sus defectos y sus virtudes ( mas defectos que virtudes) tiene a sus trabajadores dados de alta en el regimen general de la seguridad social.

y vorwerk a sus trabajadoras NO . Y esto es una realidad y un hecho constatado, no una entelequia o un rumor.

Enlace al post

Ah, no estas de cachondeo..¿y la seguridad social quien la pagaba? ¿Y a ti te parece un viaje que no es mas que un incentivo igual que 30 dias de vacaciones pagadas o la parte proporcional segun el tiempo trabajado? Porque vamos, es de risa.

Mañana que comiencen a pagarnos todas las empresas en vez de con euros, con pan y chorizo...total es lo mismo segun tu.

y no, evidentemente no estas muy puesta, los autonomos si tienen bajas remuneradas segun la nueva ley.

ahora bien, no entiendo porque mezclas el regimen general de la seguridad social ( donde deberian estar las trabajadoras de vorwerk a mi juicio) que el regimen de trabajadores autonomos.

y sigo sin entender tu empeño en hablar de Mercadona...hasta donde yo llego mercadona, con sus defectos y sus virtudes ( mas defectos que virtudes) tiene a sus trabajadores dados de alta en el regimen general de la seguridad social.

y vorwerk a sus trabajadoras NO . Y esto es una realidad y un hecho constatado, no una entelequia o un rumor.

¿Cuándo he dicho yo que es lo mismo pagar con pan y chorizo que con euros? Yo he dicho que a mí me han estado incentivando mi trabajo a pesar de no haber producido nada. ¿Qué empresa hace eso?

Y yo no he visto ningún autómono que exija a nadie 30 días de vacaciones remuneradas. Eres un autónomo, no un trabajador contratado en plantilla, que es que hay que diferenciar de una vez. Lo mismo que decenas de compañías de seguros contratan a gente de autónomos para hacer de comercial. Es que es igual, eres AUTÓNOMO.

Si no te gusta cómo se trabaja siendo autónomo, pues no busques trabajar de autónomo. Como si no te gusta trabajar barriendo calles, no te presentes para trabajar en ello.

Y yo no tengo ningún empeño en hablar de Mercadona... lo he puesto como un ejemplo de que hay que hablar con conocimiento de causa, sabiendo qué hay dentro, no por lo que me ha dicho fulanito ni lo que me ha contado menganito que le dijo el otro día pepito.

Y la nueva ley no la sé, pero hasta este año mi cuñado ha estado de autónomo y no se cogía ni baja ni vacaciones porque no te pagaban nada y cerrar tu propio negocio es perder dinero.

Pero sí sé, y de primera mano, cómo se trabaja en Vorwerk, y es lo que he explicado.
Enlace al post

Bueno, creo que por mi parte ya está todo dicho. He comentado más de lo que debería sobre los beneficios o no de trabajar para cierta empresa. Lo que estoy viendo es que ahora, parece ser, que se puede exigir a una empresa que te contrate como a una más le venga en gana, exigir a una empresa que trabaja contratando a autónomos que empiece a meter a sus trabajadores en plantilla.

Yo es que al nivel de exigir a las empresas su forma de contratar a los trabajadores no he llegado, ni quiero llegar nunca. Sorry.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...