Jump to content

Representante thermomix

Puntuar este tema:

Albaykora

Recommended Posts

A ver si no empezamos a perder el respeto' date=' que para cansinas las que estáis nada más que criticando y exigiendo pero sin poner ninguna razón o nada más que mentiras.[/quote']

No creo haberte faltado el respeto a ti personalmente, no obstante si lo ves así te pido mil disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

24

• Carmela2

19

• Maqui

14

• Albaykora

13

Top Foreros En Este Tema

anghe, pues citarme un mensaje donde estoy exponiendo unas razones (que a ti no te he visto aún poner ninguna de por qué no estás de acuerdo) y decir que poco más y soy una cansina por defender lo que según tú, es indefendible, sí que me parece una falta de respeto.

También me parece una falta de respeto nada más que quejarse pero no dar razones, ni rebatir las razones de las demás, nada más que quejarse y decir que no, y que no. Las cosas se pueden hablar desde varias perspectivas, pero diciendo nada más que no no se va a ningún sitio.

Uro, entonces no sé qué problema hay. Vorwerk contrata a autónomos y como tales tienen sus derechos. ¿Dónde veis tantas humillaciones y pérdidas de derechos? Porque no existen.

Si la mayoría, como tú dices, de las trabajadoras de VORWERK no cotizan a la Seguridad Social, como la mayoría de las trabajadoras de limpieza de casas, no es culpa ni de la empresa ni de las personas que contratan a las chicas de la limpieza, si no de la propia trabajadora que no quiere. No quiere porque se le da esa opción y es libre de elegir.

Yo cuando fui me dieron las dos opciones, y sinceramente, no me di de alta porque no me dio la gana, y si me hubieran dicho que me tenía que dar de alta como autónoma para trabajar, tal como entré por la puerta habría salido sin firmar contrato. Porque paso de trabajar y cobrar 500€ y que casi 300€ ni los huela. Pues va a ser que no.

Pero de eso no tiene la culpa la empresa, no estoy en la obligación de darme de alta y es la decisión que tomé.

Con lo de "crear familia con el resto de las vendedoras". Pues mira, decirte que eso también va en cada persona, si es sociable o no. Yo, por suerte (o igual es por desgracia), suelo ser bastante sociable y me gusta tratar con la gente, así que sin necesidad ni obligación de ir a las asambleas, yo que dejé bien claro que no iría a todas porque no vivo en la misma ciudad que donde está la delegación y para no andar cogiendo el coche todas las semanas y hacerme el viaje, acabé por aficionarme e ir a todas. Porque en verdad que haces piña, llegas, te tomas un café con las compañeras, hablas de todo un poco, no tiene por qué ser del trabajo, y ya te informas de todas las cosas que hay.

Y si además aprovechas el tiempo y te ganas los viajes que hacen a gastos pagados, ni te cuento cómo te lo puedes pasar con todas esas personas que conoces.

Por lo siguiente que pones en tu frase... pues mira, quizás tú conoces la Thermomix y la Kobold y sabes que son la repolla en vinagre, pero por lo que veo, como nunca has trabajado en Vorwerk, no tienes ni idea de cuál es la realidad en la calle. La realidad es que la cantidad de gente que no conoce los productos ni lo bien que van, ni se creen realmente las maravillas que pueden hacer unos y otros, que hasta que no lo ven, no se lo creen, así que sí, alucinarías con la cantidad de gente que he dado que no conocían la Kobold, o que sólo de oídas y no se creían que hiciera lo que hace hasta que no lo ven con sus propios ojos.

Por eso yo supongo, o imagino, que es lo que yo haría si la empresa es mía, que no se ponen a la venta en un centro comercial o una tienda de electrodomésticos, porque yo la veo ahí expuesta sin saber lo que hace o sólo de oídas, miro el precio, y al final acabo comprándome una mucho más barata que no hace ni la mitad de cosas ni es tan buena. Porque de esas clientas también he conocido, de gente que les ha hablado del precio de la máquina y no confían en que sea la pera, y al final se compran otra cosa más barata que poco más que aspira, y cuando ven la Kobold, cambian de opinión.

Hablo de la Kobold porque es donde he estado. No sé si en Thermomix a las promotoras les habrá pasado lo mismo, ya que también es verdad que Thermomix es más conocida que Kobold.

Lo de la yogurtera, pues igual ni hubieras tenido que comprarla si hubieras siquiera preguntado a algún dependiente que tuvieras por ahí, de la misma forma que si una promotora hubiera estado en tu casa vendiendo yogurteras y te explica el funcionamiento y tú le comentas para qué la quieres, te habría ayudado y asesorado a si te la tienes que comprar o no.

La Vaporeta ya te digo que no te vale bien para quitar los ácaros de donde los tengas en tu casa o tu gallinero, porque la Vaporeta más que nada, da humedad que es lo que más les gusta a los bichitos. Vamos, que poco más y les montas fiesta. Y de estas características Maqui sí que sabe mucho porque ha probado varias y se sabe cómo van muchas de las máquinas que hay en el mercado para estos menesteres. :lol:

Las mentiras... pues a mí me parece que se han soltado muchas mentiras por aquí. Y te pongo como ejemplo el hecho de que por ahí vi que todas estábamos obligadas a asistir a las asambleas, cuando no es así. También es lo malo de decir las cosas sin estar al otro lado, o de generalizar sí o sí con todo. Vuelvo a repetir que Vorwerk es muy grande y cada delegación se puede llevar de una forma u otra. Igual alguna persona ha sido obligada a asistir a asambleas, pero eso no significa que el resto estén obligadas.

Con respecto a la olla GM, supongo que os referiréis a ésta: http://www.ollagm.net/ ¿no?

En su página web pone que la empresa que lo lleva es E-Innova B2B Technologies Solutions S.L.

También son los dueños de Roomba y Scooba (que de éste último ni había oído hablar hasta ahora mismo que lo estoy buscando):
http://www.el-robot-aspirador.es/index.html#el-robot-aspirador

No sé si es eso lo que estáis buscando. Igual es "made in China". :burla:

Enlace al post

Rosanegra te hemos expuesto por activa y por pasiva nuestras razones...otra cosa es la comprension lectora de cada cual.

y mentiras ninguna.

¿sabes que pasa? Que entre otras cosas no me gusta rodearme de defraudadores y por lo que veo, en este post alguna ronda, cuando entre otras cosas dan como normal que no se de de alta a los empleados de hogar cuando esa es una ley incuestionable. Y no. No se puede elegir. Es obligatorio y quien no lo cumple defrauda.

Y nos defrauda al resto que si que cotizamos y pagamos nuestros impuestos rigurosa y seriamente.

desde luego tengo una cosa clara...si me llego a comprar otra th ( que lo dudo) exigiré a la presentadora que este al orden en cuanto al pago de sus tributos y sus cotizaciones. Y me dara igual si me cuenta que solo vende una, como si vende 1000 yo eso no tengo porque conocerlo ni me interesa. No quiero cerca de mi defraudadores, insisto y si su empresa no se lo paga y estan encantadas, que se lo paguen ellas.

mi empresa si paga sus costes laborales, y yo tambien en lo que me compete...por tanto exijo lo mismo que ofrezco.

aqui lo dejo...rosanegra, tu sigue a lo tuyo, te deseo y lo deseo de verdad que no te rompas la crisma vendiendo tu maravillosa aspiradora...lo mismo ese dia te acuerdas te este post.

Enlace al post

Pues yo voy a contar mi experiencia como presentadora durante algún tiempo por si le sirve a alguien y le ahorra algún viaje. A ver, para entrar en el negocio tienes dos variantes: o te ganas la máquina o te la compras directamente y haces las demos con ella, en ambos casos te hacen un contrato mercantil como comercial que no vale de gran cosa. Si decides ganarte la máquina (que claro, te van a decir que es superfacilísimo) tienes que vender 6 máquinas en 3 meses, pero en el primer mes, tienes que vender dos (de las que no te llevas ni un duro, perdón ni un euro) y las cuatro restantes en los dos meses siguientes, pero tienes que vender las 6 no 5 ni 4 eso no vale, si no llegas a las 6 te quedas con un palmo de narices o bien haces como hacen algunos vendedores comprarlas tú mismo la una o dos últimas que te quedan, porque si no sí que has perdido el tiempo y el dinero en grado sumo.
Conclusión: a la empresa le interesa que vendas las seis máquinas, pero les vale que vendas 1 ó 2 o las que sean, van a presionarte para que le vendas una máquina a un familiar, un amigo, a tu abuela o a quien sea da igual. Si tienes la suerte de vender las seis máquinas, ya pasas a otro nivel y ahora ya sí vas a cobrar una comisión por cada máquina, pero claro si haces cuentas y y contabilizas el dinero que te gastas en el transporte (ya que corre de tu cuenta la demostración, la entrega y demás gastos que te ocasione la venta de la máquina), el tiempo que inviertes y sin contar que para hacerlo legal te tienes que dar de alta como autónomo y pagar los correspondientes impuestos, te das cuenta del negocio que tienen montado y porqué la máquina resulta tan cara al final. Si finalmente no vendes ninguna, intentarán que al menos te quedes con la que te han dejado prestada para hacer las demostraciones y así al menos han vendido una. En fin un negocio bien estudiado y en el que todo son beneficios para la empresa.
:(

Rosanegra, ¿qué parte de mi argumentación, con datos y cifras acerca del trabajo de Thermomix no has entendido? Quizás antes de hablar de faltas de respeto y falta de documentación te deberías de releer todo el post y después actuar en consecuencia y dar tú misma cifras que rebatan la inofrmación que yo he dado. Evidentemente no puedes hacerlo ya que, en primer lugar y según tú nunca has trabajado en thermomix y en segundo lugar yo tengo pruebas (puedo escanear contratos y demás) para demostrar que no he mentido ni en una sola coma. Y ahí tienes la causa por la que yo he dicho que el tema era cansino (que no tú) pero creo que estoy empezando a cambiar de opinión y empezando a pensar quuién es lo realmente cansino de este post. Para quien quiera más datos acerca de lo que se cuece en Vorwer-Thermomix tengo un librito que ha llegado a mis manos por casualidades de la vida titulado: El reclutamiento, estrategia comercial. Que es el catecismo de adoctrinamiento que se les da a las delegadas de thermomix para conseguir reclutar a cuántas más mejor para vender thermomix a cualquier precio y puedo escanearlo. También puedo escanear mi contrato mercantil (que no autónomo) para quien tenga alguna duda de que lo que digo sea verdad.
Ahí va mi argumentación Rosanegra, si quieres saber algo más sólo tienes que preguntarlo.

- - - Actualizado - - -

anghe, pues citarme un mensaje donde estoy exponiendo unas razones (que a ti no te he visto aún poner ninguna de por qué no estás de acuerdo) y decir que poco más y soy una cansina por defender lo que según tú, es indefendible, sí que me parece una falta de respeto.

También me parece una falta de respeto nada más que quejarse pero no dar razones, ni rebatir las razones de las demás, nada más que quejarse y decir que no, y que no. Las cosas se pueden hablar desde varias perspectivas, pero diciendo nada más que no no se va a ningún sitio.

Uro, entonces no sé qué problema hay. Vorwerk contrata a autónomos y como tales tienen sus derechos. ¿Dónde veis tantas humillaciones y pérdidas de derechos? Porque no existen.

Si la mayoría, como tú dices, de las trabajadoras de VORWERK no cotizan a la Seguridad Social, como la mayoría de las trabajadoras de limpieza de casas, no es culpa ni de la empresa ni de las personas que contratan a las chicas de la limpieza, si no de la propia trabajadora que no quiere. No quiere porque se le da esa opción y es libre de elegir.

Yo cuando fui me dieron las dos opciones, y sinceramente, no me di de alta porque no me dio la gana, y si me hubieran dicho que me tenía que dar de alta como autónoma para trabajar, tal como entré por la puerta habría salido sin firmar contrato. Porque paso de trabajar y cobrar 500€ y que casi 300€ ni los huela. Pues va a ser que no.

Pero de eso no tiene la culpa la empresa, no estoy en la obligación de darme de alta y es la decisión que tomé.

Con lo de "crear familia con el resto de las vendedoras". Pues mira, decirte que eso también va en cada persona, si es sociable o no. Yo, por suerte (o igual es por desgracia), suelo ser bastante sociable y me gusta tratar con la gente, así que sin necesidad ni obligación de ir a las asambleas, yo que dejé bien claro que no iría a todas porque no vivo en la misma ciudad que donde está la delegación y para no andar cogiendo el coche todas las semanas y hacerme el viaje, acabé por aficionarme e ir a todas. Porque en verdad que haces piña, llegas, te tomas un café con las compañeras, hablas de todo un poco, no tiene por qué ser del trabajo, y ya te informas de todas las cosas que hay.

Y si además aprovechas el tiempo y te ganas los viajes que hacen a gastos pagados, ni te cuento cómo te lo puedes pasar con todas esas personas que conoces.

Por lo siguiente que pones en tu frase... pues mira, quizás tú conoces la Thermomix y la Kobold y sabes que son la repolla en vinagre, pero por lo que veo, como nunca has trabajado en Vorwerk, no tienes ni idea de cuál es la realidad en la calle. La realidad es que la cantidad de gente que no conoce los productos ni lo bien que van, ni se creen realmente las maravillas que pueden hacer unos y otros, que hasta que no lo ven, no se lo creen, así que sí, alucinarías con la cantidad de gente que he dado que no conocían la Kobold, o que sólo de oídas y no se creían que hiciera lo que hace hasta que no lo ven con sus propios ojos.

Por eso yo supongo, o imagino, que es lo que yo haría si la empresa es mía, que no se ponen a la venta en un centro comercial o una tienda de electrodomésticos, porque yo la veo ahí expuesta sin saber lo que hace o sólo de oídas, miro el precio, y al final acabo comprándome una mucho más barata que no hace ni la mitad de cosas ni es tan buena. Porque de esas clientas también he conocido, de gente que les ha hablado del precio de la máquina y no confían en que sea la pera, y al final se compran otra cosa más barata que poco más que aspira, y cuando ven la Kobold, cambian de opinión.

Hablo de la Kobold porque es donde he estado. No sé si en Thermomix a las promotoras les habrá pasado lo mismo, ya que también es verdad que Thermomix es más conocida que Kobold.

Lo de la yogurtera, pues igual ni hubieras tenido que comprarla si hubieras siquiera preguntado a algún dependiente que tuvieras por ahí, de la misma forma que si una promotora hubiera estado en tu casa vendiendo yogurteras y te explica el funcionamiento y tú le comentas para qué la quieres, te habría ayudado y asesorado a si te la tienes que comprar o no.

La Vaporeta ya te digo que no te vale bien para quitar los ácaros de donde los tengas en tu casa o tu gallinero, porque la Vaporeta más que nada, da humedad que es lo que más les gusta a los bichitos. Vamos, que poco más y les montas fiesta. Y de estas características Maqui sí que sabe mucho porque ha probado varias y se sabe cómo van muchas de las máquinas que hay en el mercado para estos menesteres. :lol:

Las mentiras... pues a mí me parece que se han soltado muchas mentiras por aquí. Y te pongo como ejemplo el hecho de que por ahí vi que todas estábamos obligadas a asistir a las asambleas, cuando no es así. También es lo malo de decir las cosas sin estar al otro lado, o de generalizar sí o sí con todo. Vuelvo a repetir que Vorwerk es muy grande y cada delegación se puede llevar de una forma u otra. Igual alguna persona ha sido obligada a asistir a asambleas, pero eso no significa que el resto estén obligadas.

Con respecto a la olla GM, supongo que os referiréis a ésta: http://www.ollagm.net/ ¿no?

En su página web pone que la empresa que lo lleva es E-Innova B2B Technologies Solutions S.L.

También son los dueños de Roomba y Scooba (que de éste último ni había oído hablar hasta ahora mismo que lo estoy buscando):
http://www.el-robot-aspirador.es/index.html#el-robot-aspirador

No sé si es eso lo que estáis buscando. Igual es "made in China". :burla:

Tú misma te has definido, espero que vendas muchas aspiradoras y que ganes mucho dinero negro y que Hacienda no te encuentre. Mientras tanto yo intentaré encontrar un trabajo de verdad en el que se me valore, se me respete y por supuesto se me incluya en el regimen general de trabajadores de derecho.

- - - Actualizado - - -

Rosanegra te hemos expuesto por activa y por pasiva nuestras razones...otra cosa es la comprension lectora de cada cual.

y mentiras ninguna.

¿sabes que pasa? Que entre otras cosas no me gusta rodearme de defraudadores y por lo que veo, en este post alguna ronda, cuando entre otras cosas dan como normal que no se de de alta a los empleados de hogar cuando esa es una ley incuestionable. Y no. No se puede elegir. Es obligatorio y quien no lo cumple defrauda.

Y nos defrauda al resto que si que cotizamos y pagamos nuestros impuestos rigurosa y seriamente.

desde luego tengo una cosa clara...si me llego a comprar otra th ( que lo dudo) exigiré a la presentadora que este al orden en cuanto al pago de sus tributos y sus cotizaciones. Y me dara igual si me cuenta que solo vende una, como si vende 1000 yo eso no tengo porque conocerlo ni me interesa. No quiero cerca de mi defraudadores, insisto y si su empresa no se lo paga y estan encantadas, que se lo paguen ellas.

mi empresa si paga sus costes laborales, y yo tambien en lo que me compete...por tanto exijo lo mismo que ofrezco.

aqui lo dejo...rosanegra, tu sigue a lo tuyo, te deseo y lo deseo de verdad que no te rompas la crisma vendiendo tu maravillosa aspiradora...lo mismo ese dia te acuerdas te este post.

:plas::plas::plas:
Enlace al post

A ver, que parece que me estáis diciendo que yo no leo y parece que me ignoráis en todo lo que he dicho. Yo no le debo nada a Vorwerk, ni trabajo allí ya desde hace un tiempo, pero sí que me gusta hablar de lo que sé al 100% que es cierto y defender la realidad.

Si miráis un poquito y os informáis, no es ilegal que haya trabajadoras que no se den de alta como autónomas si no sobrepasas el SMI no estás en la obligación. ¿Que deberías? Pues sí. ¿Que es ilegal no hacerlo? Pues no.

Así que va a ser que el dinero que ganan las que no se quieren dar de alta como autónomas en Vorwerk como en cualquier otra empresa, no es dinero negro.

Y realmente a mí me da igual lo que digan los medios de comunicación y toda la parafernalia que se montan por ahí, porque me he dado cuenta de que el 90% de la información que se da, es mentira, porque da más morbo vender cosas que creen polémica que ir con la verdad por delante. Yo me fío de lo que veo y vivo, y cuando hago algo contrasto y miro lo que puedo o no puedo hacer y lo que me conviene y actúo en consecuencia.

Y fíjate que tantas críticas... mejor esto no lo digo. :lol:

Las cosas están así:

Una empresa contrata autónomos (porque puede y quiere). Si no pasas del SMI tienes dos opciones: darte de alta como autónomo o no (la elección tuya, no de la empresa). Puedes trabajar las horas que quieras, cuando quieras, donde quieras... y sin obligación ninguna. Las comisiones son buenas y hay muchos incentivos. No hay más. Al que no le guste, hay "miles" de trabajos por ahí que se adaptarán a su forma de vida, donde te puedan exigir lo que quieran y más y te puedas sentir una "trabajadora".

Y me hace gracia lo de defraudar, porque es como si a aquellos que no tienen la obligación de hacer la declaración de la renta porque no llegan a un mínimo, no la hacen y se les acusa de defraudar... :o

Enlace al post

Carmela, estás hablando de más, y me da pena. Una de las cosas por las que en este mundo estamos jodidos, es por hablar de más, por dar por hecho las cosas, por hablar de la gente cuando no tienes ni idea de sus vidas.

Pero vamos, que desde luego que eso dice mucho de la persona, y lo que tengo claro es que en esta vida, gente así no merece la pena. Así que es verdad, que dios me libre tener que hablar más en mi vida contigo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...