Jump to content

Representante thermomix

Puntuar este tema:

Albaykora

Recommended Posts

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

24

• Carmela2

19

• Maqui

14

• Albaykora

13

Top Foreros En Este Tema

Yo es que al nivel de exigir a las empresas su forma de contratar a los trabajadores no he llegado, ni quiero llegar nunca. Sorry.

Con esto ya has dicho todo.

- - - Actualizado - - -

Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver:( Y otro refrán: de estas lluvias nos llegan estos lodos. Que pena!

que razon tienes.

pan y chorizo y agradecidos ademas...:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, es que a mí no me gusta exigir a los demás cómo tienen que llevar sus vidas. Una empresa tiene las opciones de contratar a autónomos o a meterlos en su nómina. Nadie es quién para exigirle a una empresa cuál tiene que ser su forma de contratar. Me parece una falta de respeto descomunal.

Enlace al post

Yo tengo una pregunta, si un trabajador de vorwerk decide cuando, donde y cuantas horas trabajar, entiendo que no esta sometido al ámbito de organización y dirección de la empresa tal como establece la ley cuando define la relación laboral por cuenta ajena....... Entonces que es lo que estamos discutiendo??? Si yo decido cuando voy, a donde quiero ir etc...... Encima pretendemos estar en nómina como trabajador por cuenta ajena? :duda:

Enlace al post

Yo tengo una pregunta' date=' si un trabajador de vorwerk decide cuando, donde y cuantas horas trabajar, entiendo que no esta sometido al ámbito de organización y dirección de la empresa tal como establece la ley cuando define la relación laboral por cuenta ajena....... Entonces que es lo que estamos discutiendo??? Si yo decido cuando voy, a donde quiero ir etc...... Encima pretendemos estar en nómina como trabajador por cuenta ajena? :duda:[/quote']

¿Y te dan la opcion en el caso de que quieras trabajar bajo unas directrices a ser trabajadora por cuenta ajena?

y no, tu decides pero hasta cierto punto..porque un minimo de ventas o de atencion a tus clientas si que te exigen...asi que la presentadora NO es tan dueña de su vida laboral como vorwerk quiere aparentar.

- - - Actualizado - - -

Lo siento' date=' es que a mí no me gusta exigir a los demás cómo tienen que llevar sus vidas. Una empresa tiene las opciones de contratar a autónomos o a meterlos en su nómina. Nadie es quién para exigirle a una empresa cuál tiene que ser su forma de contratar. Me parece una falta de respeto descomunal.[/quote']

a mi lo que me parece es una falta de respeto descomunal para cualquier trabajador es esta frase.

que eliminen ya el Estatuto de los trabajadores y que decidan las empresas como contratar ( mas de lo que hacen a dia de hoy)

Enlace al post

Yo vuelvo a preguntar (al aire, retóricamente, vamos) cuántas mujeres (por los hombres ni me intereso, que no habrá ninguno) son comerciales de thermomix, en las condiciones de libertad y flexibilidad de las que habláis, porque necesitan que su presencia y trabajo en la familia no se resientan, porque seguimos viviendo en una sociedad donde, cuando llegan los niños, sus horarios de cole, cuando los viejos se hacen muy viejos, cuando llegan las dependencias, las senilidades, el trabajo de una mujer remunerado pierde importancia.

Es una pregunta retórica... pero Thermomix conoce la respuesta :( Son muchas. Son las mujeres con cargas familiares (propias y del costillo, que también asumen) las que buscan y dan palmas con las orejas si pueden ganar, sumando a su intensa vida familiar y doméstica, unas cuantas horas más y 200 ó 300€, pero sin consolidar ningún derecho como trabajadoras, porque, lamentablemente, ni siquiera se sienten tales :(

Y en vez de contratar a Z trabajadoras a tiempo completo con sus exigencias como a cualquier trabajador (ah! claro, en un caso así aparecerían un montón de hombres dispuestos a trabajar en thermomix, claro, ahora se mueren de hambre, pero por 150€ al mes no se mojan, porque saben que esa no es solución), le hacen el favor a Zx10 de que trabajen a su aire con costes laborales 0€.

Desde luego, el problema es de una sociedad donde las mujeres que se sienten únicas responsables de la vida familiar y doméstica no pintan absolutamente nada, pero las empresas como Thermomix se aprovechan bien de la situación. Que, no lo olvidemos, es legal. E inmoral. Pero claro, un CIF no tiene moral ni sentimientos... Pero los que compramos, sí. Falta que los compradores nos sintamos protagonistas y no nos resbale todo.

Si alguien tiene curiosidad sobre el fondo de lo que hablo, que meta en google "Economía del bien común" y lo verá ;)

Enlace al post

Yo vuelvo a preguntar (al aire, retóricamente, vamos) cuántas mujeres (por los hombres ni me intereso, que no habrá ninguno) son comerciales de thermomix, en las condiciones de libertad y flexibilidad de las que habláis, porque necesitan que su presencia y trabajo en la familia no se resientan, porque seguimos viviendo en una sociedad donde, cuando llegan los niños, sus horarios de cole, cuando los viejos se hacen muy viejos, cuando llegan las dependencias, las senilidades, el trabajo de una mujer remunerado pierde importancia.

Es una pregunta retórica... pero Thermomix conoce la respuesta :( Son muchas. Son las mujeres con cargas familiares (propias y del costillo, que también asumen) las que buscan y dan palmas con las orejas si pueden ganar, sumando a su intensa vida familiar y doméstica, unas cuantas horas más y 200 ó 300€, pero sin consolidar ningún derecho como trabajadoras, porque, lamentablemente, ni siquiera se sienten tales :(

Y en vez de contratar a Z trabajadoras a tiempo completo con sus exigencias como a cualquier trabajador (ah! claro, en un caso así aparecerían un montón de hombres dispuestos a trabajar en thermomix, claro, ahora se mueren de hambre, pero por 150€ al mes no se mojan, porque saben que esa no es solución), le hacen el favor a Zx10 de que trabajen a su aire con costes laborales 0€.

Desde luego, el problema es de una sociedad donde las mujeres que se sienten únicas responsables de la vida familiar y doméstica no pintan absolutamente nada, pero las empresas como Thermomix se aprovechan bien de la situación. Que, no lo olvidemos, es legal. E inmoral. Pero claro, un CIF no tiene moral ni sentimientos... Pero los que compramos, sí. Falta que los compradores nos sintamos protagonistas y no nos resbale todo.

Si alguien tiene curiosidad sobre el fondo de lo que hablo, que meta en google "Economía del bien común" y lo verá ;)

:plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...