Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
No he entrado el fin de semana:nodigona:. Espero que esteis todas bien:D.
Viky que tal el viernes?? y el cumple de Enma?? seguro que fue un éxito:up:
Yo esta semana organizando. Nos vienen unos amigos con 2 niños el puente y ya tengo la cabeza loca de pensar en comidas y demás. ni me salen aperitivos con todos los que hemos preparado por aquí:duda:. Me tengo que poner a buscar, pero tampoco tengo mucho tiempo porque en medio de la semana viaje a Zaragoza y otro día a la compra del mes a Alcañiz:nodigona:
Bueno... ya veremos como va todo, si recordais algo, no hace falta que me pongais la receta, ya la busco, os lo agradezco:porfavor:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Haber sí te cuadra algo :lol:
Tienes un poco de todo , dulce ,salado ... algunas muy fáciles y otras un poco más trabajosas pero nada que se te pueda resistir e incluso puedes dejar preparadas con antelación
Si tienes alguna duda , pregunta que intentaré ayudarte :D

Edito ... que se me ha olvidado poner el enlace :bate:http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/search/label/para%20picar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• mendia

4

• Missis

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,aquí estoy de limpieza,aprovechando que no voy al gym a ver si me cunde,ya os dije que el fisio me ha dicho que repose lo más posible y nada de gym,lo he sentido mucho porque le había cogido el ritmo y lo hecho de menos,no se porque me dá que hasta Enero nada.
Celia a ver si mejoras tus mareos,ten cuidado que lo peor es caerse y golpearse cuando se tienen mareos,tu hija tiene razón con lo de la tarta,en mi casa el del cumple elige comida y tarta:lol:.
Marisol,a los niños ya sabes espaguetis,croquetas y cosas así,hazles nugets caseros que resultan muy bien.
Que paseis buen día.

Enlace al post

Hoy buenas tardes y fresquitas. Pienso que este fin de semana le habrán sonado los oídos a Josefina hice elApfelstrudel de su suegra para llevar a casa de unos amigos y todo el mundo dijo lo riquisimo que estaba, cada vez que lo hago, todos dicen lo mismo y yo dando a todo el mundo su receta. No se como quitar la negrilla puf
Hoy aquí hace mucho frío y ni gota de agua. Os deseo que paséis una semana estupenda y además cortita.:):)

Enlace al post

buenas tardes Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy fui en ayunas a hacerme una prueba, así que vuelvo a desayunar :beso: está el paleta y acaba de quitar la bañera y mi hijo está ayudando a bajar los escombros, así que va bastante rápido. Voy a mirarlo por el lado positivo, bañerita nueva, no ha sido muy cara 100 euros, lo demás ya veremos cuanto sale:sinunduro: al quitarla, hemos visto que perdía agua, pero no ha llegado a calar al vecino. Asi que se ha roto en el momento oportuno, bien. No os he leído así que me pongo a ello, Feliz lunes :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!! Gracias por el desayuno el zumito tiene una pinta riquísima así que me pillo si queda un vasito de merienda!!! No os he podido leer mucho porque he estado en el hilo de AMC liada con unas recetas que prometí hace tiempo subir!!! Y por fin las he subido!!! Yo tengo tarde de cocinillas!!! Y quiero intentar hacer limpieza profunda en la cocina previa a la navidad!! Creo que hoy no me dará lugar pero lo intentaré!!! Que no se diga que Encarna es la única y mas limpia de nuestros desayunos!!:burla: A los albañiles de la casa de al lado hoy no se les oye!! Cosa que me tiene mosqueada........no lo veis un poco raro que estén tan calladitos!!!! El viernes se que desescombraron la cocina y baño pero vamos digo yo que algo de ruido harán al montar tuberías y demás!!! Ainsssss!! Que creo que se van a tirar de obras eternamente!!! Y cambiando de tema que tal el finde?? Y las cumpleañeras?? Que tal se lo pasó Emma? Vicky he leído que no has dormido mucho.......Ayyy este V que majete es!!!:lol: Mi hermana le pasó igual con sus niños y literalmente les prohíbe hacer ruído hasta que se levante!!! Pueden jugar en la cama y demás pero nada de levantarse y decir ya estoy despierto!!!! Bueno os voy a leer a ver que contáis!!! :guapa:

Enlace al post

Buenas noches!!
Estamos liados con un trabajo, así que el día se me pasa enseguida (esto de que el enano venga a comer, con los consiguientes viajes no deja mucho margen) creo que estaré toda la semana así, bueno hasta el jueves :dientes: así que cenaré con vosotras en lugar de desayunar :beso:

Vicky mira que le dijiste a Maqui de ser la primera y lo has sido :lol: a disfrutar mucho del puente :dientes: aunque mucho tiempo libre, no se si tendrás ;)
Acabo de cenar y me ha entrado hambre al leer el menú, que bueno! :porfavor:

Montse y esas foticos? :meapunto: seguro que salió todo genial :plas: que tal Sara, al final son anginas? pobreta, mímala mucho :beso:
Que recuerdos me ha traído la naranja sanguina, hace años que no veo una! mi madre jugaba con ella como una pelota y luego la partía y se la comía/bebía :lol:

Carmina pues yo compré el aro en una papelería el año pasado pero ahora seguro que lo tienen los chinos, cada vez que voy me quedo así :o
Creo que repetiré el jueves las Anzac pero sin choco porque el niño de la clase de V no puede... con choco otro día :dientes:
Q buena compra has hecho, seguro que los disfrutas mucho el puente :plas:
Es pequeño para dejarle solo, pero en un añito o en dos, ya te digo que lo hago :lol:
Espero que estés mejor del estómago :beso:

Marisol el viernes genial! pásate cuando tengas un rato por el desayuno y ves el baño de Encarna y algo de lo que preparé :up:
Yo la tarta de pan caliente de Atina la haría, con sus cantidades que te sale una buena bandeja de horno y ya tienes una cena :dientes:
a ver si doy alguna vuelta y se me ocurre algo más :D
Ainsss se me ha venido a la mente el sandwichon y hace poco (o no tan poco) se lo vi a EOS si no recuerdo mal, relleno de nocilla, uhmmmm!

Santan espero que hayáis apañadado lo de las ventanas :D que in-vidia! yo creo que dormiría el viernes y me levantaría el domingo :lol:

Ana al principo cuesta, luego te liarás con un montón de cosas y te faltará tiempo, ya verás! tú estás contenta? espero que si :beso:

Enlace al post

Encarna pues muchooooo frío :enfermo: disfruta mucho de los okupas :)

Gijo, no lo he leído del todo, pero creo que las sanguinas quedan mejor... yo no tengo acumulador, lo probaré con el horno... espero que hayas descansado y que el curro no haya sido muy duro :beso:

Cucharita re-bienvenida :):beso:

Cova no te queda nada para las vacaciones :fiesta:

Charo ojalá que el día te haya traído la sonrisa y se haya ido el mal humor :dientes:
Lo mejor es una libreta e ir apuntando, lo comentó un día alumna y si lo haces, te vas quitando cosas de encima, yo lo hago por épocas, aunque debería hacerlo siempre:bate: y va muy bien :up:
Espero que estés mejor del estómago :beso:

Celia pues razón a la niña no le falta, seguro que cada niño elige su tarta preferida en su cumple :lol:
Mañana no tienes tiempo ni de respirar :o
Haces bien en no irte muy lejos de casa, a ver si te hacen la analítica y te pones buena pronto :beso:

Zubi si tampoco es necesario saber en que día se vive :anda-ya: cuando uno se jubila tiene que disfrutar los días por igual :D
no me ha parecido mal el razonamiento de la radio, :lol:

Enlace al post

Ainsss Marisol, la tarta de los domingos de Vicky, quedas como una reina y no hay cosa más sencilla y buena! :porfavor:

Ceci y la limpieza si te deja? mira a ver (es lo primero que tendrían que quitar :lol:) ya verás como lo coges con las mismas ganas que antes ;)

Celeste que bueno leerte de nuevo :) seguro que a Chefa la alegra lo que dices, a ver si asoma la patita :coqueta:

Virginia por lo que te leo, la obra va por buen camino, me alegro! a ver si la rotura no es mucho y no te deja así :sinunduro:

Vilma no me paso por el hilo AMC porque me da mucha envidia, a ver si no me pica el gusanillo y no entro mañana a más no tardar :lol:
Que afanosas estáis! yo con quitarme la plancha antes de Navidad, me conformo :nodigona:
Algo así acabaré haciendo yo, el caso es que le veo pequeño todavía para dejarle solo...
Si te agobias mucho con la obra, pásate por allí, cotilleas y sales de dudas :lol:

Maqui me alegra que te pases un ratin, te echaría en falta :beso:

Bueno preciosas, me voy a dormir, he metido a V a las 9/30 a ver si hay suerte y hasta las 8 duerme como un tronco :porfavor:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...