Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos diasss:)

hoy no se como hace de frio:duda:

me he levantado cansada, asi que no se por donde tirar.

por aqui mas cortita, mañana es fectivo y tengo en casa a los okupas de fin de semana:lol:

vicky suena rico ese menu, cuando lo abrieron si que fuimos a comer un dia y recuerdo que bien.

nosotros fuimos ayer a uno aqui, normalmente tienen un menu de fin de semana que esta muy bien, pero ayer al ser la feria era a una carta especial y tela:sinunduro:

montse ya siento que este la nena malita, a ver si hoy le dan algo y mejora:beso:

carmina me gustaria tener tu energia, yo me levanto que no valgo na:herida: y hoy soy yo la que tengo dos sillas de plancha entre ello dos tipo de cortinas:grrr:

marisol pa los niños normalmente cosas secillas.
;)

niña con lo que me ha costado a mi encontrar todo lo del baño imagino la que tendras liada en la cabeza para toda la casa
:o

ana que no te habia visto, como estas del catarro?
:beso:

bueno me cojo ese zumo y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• mendia

4

• Missis

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:):) buenos días guapísima y buenos días a todas... (grrrr....no puedo hacer salto de página, asi que to del tirón)...... las naranjas yo las seco en uno de los acumuladores que tengo, lo malo es que no consigo que se queden con el color vivo, terminan marrones y no están bonitas, a ver si alguien sabe hacerlo mejor y me lo cuenta)..... por lo demás, me vuelvo a la cama a ver si puedo descansar o me costará un triunfo hacer la jornada de la tarde, llevo desde el viernes unos días "horribilus"..... feliz semana a todas... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias
Frios de narices..pero secos
Menos mal k esta semana es cortina..y la prox tambien..y luego ya..no vuelvo al curro hasta el año k viene..k tengo la mitad de las vacaciones pendientes y aki, no se regala nada;)

Pues anda k seguimos teniendo obras en los baños el foro..¡ k se le va hacer!!, vamos a ser las mas limpias -fasion del mundo cibernetico
Montse, cuidame a esa niña;)

Te y a correr..k esta semana no tendre respiro
:beso::beso:

Enlace al post

Encarná, para los niños lo tengo claro, es más para el picoteo de las cenas y sobre todo de la comida del sabado que quiero hacer cordero asado al horno:up:
Has puesto las fotos del baño??

siii marisol, creo que el jueves;)
seguro que les pones riquisimo de comer:up:

cucharita que alegria volverte a ver por aqui.
:)

Enlace al post

Marisol... para picoteo... ve al blog de Beatriz (sin salir de mi cocina ) tiene cosa riquisimas de picoteo... pero se me ocurre... batida de jamón:dientes: por lo del buen jamón de por ahi... alguna ensalada... ella tiene alguna muy buena... o una coca:duda: pero igual es mucho para después el ternasco...pero yo hay veces que las hago mini:D con esas masas que venden preparadas de buittonne... son muy socorridas y quedan muy monas8)

Ese pastel de pan de molde:duda: que creo que nos puso Atina y tu lo hace amenudo...
Tener alguna crema de champiñones (la Mjmix) eso se puede tener dias en la nevera:dientes: y con tostones es muy socorrido.

Alguna quiche... que solucionas igual lo niños...

Si se me ocurren más te las pongo;):beso:

Ana... que suerte que te jubiles:D el otro día los compañeros de mi marido y demás... comentaban que hasta que pudieran:porfavor: y mi maridin que confiaba por la de años que llevaba... ya veremos...

Enlace al post

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaas caras de bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. :lol:

Y eso que no es que me haya levantado de buen humor precisamente, que si llego a despertar con una sonrisa... miedo me doy. :lol:

Noche un poco mala. Ayer se nos ocurrió no cocinar y pedimos unas pizzas de Telepizza, y una de ellas era un poco fuerte y nos estuvo dando la lata a los dos toda la tarde, y por la noche ya con el guarreo de comidas en las casas que estuvimos de visitas familiares, nos terminaron de apañar. Así que manzanilla y a la cama con dolor de tripita toda la noche. :grrr:

A ver qué tal se da el día. Hoy empaqueto mi regalito de AI, y esta tarde que tengo que ir de compras me acercaré a enviarlo. Ya doy por imposible que lo que pedí por Internet me llegue a tiempo, aunque seguro que por la ley de Murphy, en cuanto lo envíe me llega lo otro a casa. :cry: Pero bueno, lo compensaré con otra cosa y lo que compré... pues para otro regalito que me surja por ahí, jeje.

Ahora toca ponerse las pilas, que este finde ha sido muy completo... pero nada de todo lo que tenía previsto, para qué variar. Entre las visitas, el partido, el baño de Dexter... aún tengo acumuladas muchas cosas por hacer, y tengo que darme prisa que diciembre se acaba en menos de un suspiro!! :grrr:

:beso:Para todas. :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y fresquete
Finde sin parar, empecé a escribir el sábado un mensaje pero no lo pude terminar.

Esta semana va a ser de locos también, mañana es el cumple de la peque, lo celebra en un parque de bolas y tengo que llevar la tarta, ella quiere que le haga la de melocotón y crema que es la única que le gusta, yo le he dicho que tiene que pensar en los demás que igual prefieren de chocolate y me ha contestado que es su cumple y quiere esa, que cuando ella va a otros cumples se tiene que aguantar...

El viernes quiero hacer una cenaen casa para celebrarlo con los amigos ya que los mayores de 9 al parque no pueden entrar.
Mañana la mayor tiene un examen gordo y tendré que estar toda la tarde con ella y también mañana a las 3 tengo ensayo del cuentacuentos.

Yo sigo igual, Araceli me decía el otro día que no saliera sola, no tengo a nadie que me pueda acompañar todo el día, lo que hago es no irme a más de 5 min de mi casa. Pero sigo haciendo todo igual.
Ceci espero que estes mejor de la ciatica:beso:
Montse que se recupere prontito Sara:beso:
Muchos besitos para tod@s las demás:beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz dia:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso:....de puente..aprovecharemos para ir de compras a guipuzcoa mañana que es fiesta aqui(como ha comentado Mendia)
desde que estamos jubilaos no sabemos en que dia vivimos:(........y he escuchado en la radio que hoy era martes:o.....me ha descolocao..su explicacion era que a quien no le guste el lunes que piense que es martes porque el viernes es fiesta y es un dia menos de trabajo:lol:
Montse cuidanos a Sara :enfermo: que no sea nada importante:beso: esperamos fotos de la fiestuki
Mendia ese sitio será de categoria :sinunduro:...lo digo por el marco...que suerte poder disfrutarlo
Missis me entra fatiga solo leerte :plas:que energia...
Celia cuidado con los mareos....como bien te han dicho no deberias salir sola:beso:
Encarna disfruta de los ocupas:beso:
Vicky gracias por el desayuno...como siempre de 10:meapunto:un poquito de todo....
para todas feliz lunes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...