Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Por aquí pinta que hace mucho frío pero hasta dentro de un ratito no pisaré la calle...
Celia felicita a P de nuestra parte! :):beso:
Hoy V se ha despertado a las 7/45 :fiesta::fiesta::fiesta: no se si por el cansancio acumulado o porque cambia el horario :porfavor: esto último es lo que quiero creer, a ver mañana :lol: pero como soy boba, yo me he despertado 20 veces y la última a las 6 :bate: y ya a dar vueltas hasta que suena el despertador, bueno lo quito antes que no hay sonido que menos me guste y como estoy despierta...
En fin, que rollo os suelto tan temprano :anda-ya:
Como andamos de virus? yo no me lo quito de encima...
Como algunas estáis de puente, os deseo que lo paséis muy bien 8) y si no lo estáis, intentad disfrutar mucho del día igualmente :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Magdalenas de calabaza y cardamomo por lauma:
x20131112_151907.jpg.pagespeed.ic.GUmWbn1EIn.jpg

Membrillo de lalas:

xmembrillo.jpg.pagespeed.ic.f9kom6xDy7.jpg

Y un pan de burbuja_84 para el membrillo:
xpizap.com13825526194151.jpg.pagespeed.ic.Ss3Z4ahf1U.jpg

Tortilla de patatas de Nelai:
y3e9ejy6.jpg48906404bbc5ff5be4166750ba9057a8.jpgc8d0d198046f79f42d9c1b429c0152a9.jpg0ea2e6b13186a5cd78c96421aa3d4235.jpgd8b64fbf9f294fd688a9949baf1aef59.jpg

Una idea de Pinterest para hacer velas :D836ef617daec660f3d5224632c99a1e0.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!
Hoy me he despertado muy pronto, yo como V:lol:
Ayer conteste en el desayuno del viernes pero lo vuelvo a poner aquí. Precioso como quedo todo lo que hiciste y rico seguro :dientes: porque no podia ser más apetecible y no solo para los niños:lol: Ahora vaya paliza que te diste:nodigona:
Encarna, tu baño me gustó muchísimo:D y Joaquin con el lazo para el toallero y la planta me hizo mucha gracia:lol:
Ceci felicita a P (un hijo tuyo?) :fiesta:
Montse nos tienes que poner lo que hiciste para el cumple de Enma:D
Hoy me toca limpiar la bodega. Estuvimos el sabado y la quiero dejar preparada para el puente porque con el frio que dan estaremos abajo mucho tiempo. No tengo que salir de casa. A ver si me da tiempo a preparar alguna cosa. Queria hacer bases de pizza y congelarlas y de paso hoy me pienso hacer una para comer para mi que hace siglos que no la preparo:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Las madalenas ya no quedan ni una y eso que sólo me las comi yo y mi suegra:up:

Enlace al post

Buenos días!!!!!! Por aquí también hace muchísimo frío:D

Como me habéis preguntado, os pongo alguna foto de la fiesta :)

Emma haciendo una poción, les encantó el efecto espuma desbordante del vinagre(saliva sangrienta de lobo), bicarbonato(polvo de huesos humanos) y fairy(babas verdes de caracol) entre otros ingredientes varios y a cual más asquerosillo:nodigona: Acabaron todos mezclando el brevaje:lol:
DSC_2293.JPGDSC_2294.JPGDSC_2297.JPGDSC_2309.JPG

Menudo aquelarre en mi cocina :lol:

Merendando... las exquisiteces que les preparé:nodigona:DSC_2291.JPGDSC_2288.JPGDSC_2286.JPGIMG-20131130-WA0008.jpg

La apetitosa tarta que hice :nodigona: Con lombrices, ratones, tumbas.......
DSC_2282.JPG

Parte de la decoración del salón, ya con las telarañas puestas (inundé toda la casa con telarañas que no veáis qué grima daban.....):dientes:DSC_2278.JPGDSC_2277.JPGDSC_2276.JPG

El aseo :nodigona:DSC_2273.JPGDSC_2275.JPGDSC_2271.JPG

La puerta del salón con mi pekeña brujita :)DSC_2269.JPGDSC_2264.JPG

Ésto es lo que pasa cuando no se limpia el polvo en una temporada:lol:
DSC_2266.JPGDSC_2263.JPGDSC_2261.JPG

Alguno de los manjares...... dedos de bruja, merengues sangrientos, pócima verde de eterna juventud, ojos, cakepops....

DSC_2258.JPGDSC_2254.JPGDSC_2253.JPG

Faltaron las momias, las pizzas y alguna otra cosa que ni me acordé de hacer foto:)

El baño de arriba...
DSC_2249.JPGDSC_2248.JPGDSC_2245.JPGIMG-20131130-WA0006.jpg

Y éstas son de antes de las telarañas.......

DSC_2236.JPGDSC_2205.JPGDSC_2206.JPGDSC_2211.JPGDSC_2212.JPGDSC_2213.JPGDSC_2214.JPGDSC_2215.JPGDSC_2217.JPGDSC_2216.JPGDSC_2218.JPGDSC_2230.JPGDSC_2232.JPGDSC_2231.JPGDSC_2225.JPGDSC_2227.JPGDSC_2228.JPGDSC_2221.JPGDSC_2222.JPGDSC_2220.JPG

Decir que hubo una niña que no se atrevió a subir arriba después de haber visto la parte de abajo de la casa, se metió en el salón y dijo que no salía :lol::lol: pobre, qué miedito pasó.

Se lo pasaron en grande todos, de mi misma no hay foto, es lo que tiene ser la reportera gráfica...... :dientes: Bueno, tengo una, pero me la guardo, que me da vergüenza ver las pintas que llevaba y que encima me dijeran que estaba guapa:nodigona:

Sara ya está bien, alucino con el poder de recuperación de los niños, anteanoche 39,5º y ayer como nueva :duda:ni siquiera hemos empezado el antibiótico que le había recetado la pediatra para la garganta:)

Espero que tengáis todas un día estupendo!!!! :beso::beso::beso:

Espero que las pachuchinas os mejoréis pronto :D

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy me duele la cabeza, espero que se me vaya pasando, quiero mostraros la felicitación de Navidad para Nuestra estrella es Azul [ATTACH=CONFIG]15594[/ATTACH] Montsemi, que fiesta más terrorica, impresionante, menudo curro, pero te quedó total :beso::beso: eres una artista, no te dejaste ni un detalle, tus hijas guapísimas :beso: que tengáis un feliz día :beso:

Enlace al post

:o:):plas::plas::plas::plas::plas:¡Lo que he disfrutado con el reportaje, Montse, se te echaba de menos, pero ahora sé en qué estabas!:o:o:o:o:o:o:o¡Eso no es una fiesta... ¡¡¡es un sueño!!!!! ¡Vaya suerte de mamá tiene nuestra pequeña brujita!:beso::beso::beso::beso::beso:
Montse, soy tu fan:coqueta:
Enlace al post

Buenos diass:)

aqui frio no:nodigona:peor
r077.gif

felicidades a los niños que cumple años. con mi memoria no me acuerdo de quien son:(

y que se mejoren a tod@s los que este malitos de una cosa o de otra:porfavor:

jo que mala memoria tengo:grrr:

aqui hoy es fectivo. dia de la comunidad. tengo a mi niño mediano en casa y aun esta durmiendo, el que se queja de que se despierta muy temprano:lol: yas dice lo mismo, que cuando viene a casa duerme mas y mejor:)

hoy seguire con la limpieza, le toca a mi dormitorio, ayer estuve planchado tres horas:herida: al final me dio hasta bajon de azucar estaba agotada:herida:
por lo menos tendre quien me haga la comida y a ver si convezo a mi hijo que me haga alguna ventana:dientes:

marisol
ya te lei ayer, ahora que esta todo nuevo quiere muchos detallitos
pero luego le conozco y le estorba todo:lol:

montse:o:o:oincreible:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

virginia a ver si tienes suerte y se te va pasando:porfavor:

tomo algo calentito, lo que sea pero que me caliente, pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy me duele la cabeza' date=' espero que se me vaya pasando, quiero mostraros la felicitación de Navidad para Nuestra estrella es Azul [ATTACH=CONFIG']15594[/ATTACH] Montsemi, que fiesta más terrorica, impresionante, menudo curro, pero te quedó total :beso::beso: eres una artista, no te dejaste ni un detalle, tus hijas guapísimas :beso: que tengáis un feliz día :beso:
la felicitación me sale como archivo adjunto, no me aparece, a vosotras si???? hoy estoy torpe, torpe. :beso: ahora sale, no entiendo ná de ná, nada si edito lo veo, si publico sólo adjunto, ufff, lo dejo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...