Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Montse :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:menuda fiesta !! No me extraña que una niña no quisiera salir del salón , estas echa una artista :D Me ha encantado el reportaje y tus brujitas están preciosas ... Menos mal que no invitaste a missis o Encarna que en un pispas te dejan la casa como los chorros de oro y acaban con la fiesta :lol:

Vicky , lo que pasa es que V y tu estáis sin sincronizar , hazlo y verás como todo cambia.

Alumna ,no veo tu enlace :(

Como ha dicho Encarna hoy aquí es fiesta así que luego subiremos a Pamplona al vermú y chafardearemos en una feria que ponen para Navidad
Ayer estuve haciendo dulces navideños con los niños ,no se me ocurrió mejor plan para pasar una fría tarde

Felicidades a P y pasar un bonito día :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:) nublado y no tan frío.
Gracias por las felicitaciones, se las daré de vuestra parte. Hoy se ha levantado antes para ver a su padre y hermana para que la felicitaran:lol:. Está feliz.
Tengo que terminar la tarta para llevar al parque de bolas.
Te quedó muy bonito todo lo que hiciste para la fiesta del cole:beso:
Montse menuda fiesta le organizaste a Emma, está guapisima, me alegro de que Sara se haya recuperado:beso:
Virginia, gracias por la felicitación de Navidad de tu princesa, es muy bonita:beso:
Muchos besos para tod@s feliz día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.... 8)8)8)

completito del desayuno y de la terrorífica fiesta de Montse... k pasada.... estoy alucinando.... me imagino lo bien que lo pasaron y lo orgullosas que estarán de mami, que es lo mejor del mundo, pues luego esos recuerdos son los que permanecen y su recuerdo es tan grato.... :coqueta::plas::plas::plas:

Gracias por la felicitación navideña tan bonita en imagen y en reflexión :)

Voy a ver el desayuno del viernes que me lo he perdido.... ando a la carrera en la ofi y con la casa.... ozuuuuuu k estressssssssss
ayer ya finalizamos todos los cambios.... ahora toca hacer "acopio" de materiales y negociar precios..... estoy aprendiendo más que en la carrera... :nodigona:

Feliz día :up:

Enlace al post

buenos y frios dias
Montse la fiesta preciosa..¡ el año k viene me apunto!!:dientes:..llevo regalo ehhh:D:lol:

La felicitacion de nuestra princesa, guapisimaa :beso::beso:

Viky..el enano salio fiestero..mira a verr..de donde salio ese gen 8)

Echo a correr, para variar..:beso::beso::beso:

Enlace al post

Montse vaya super reportaje!!:plas::plas::plas:
Una pasada!! no le falta detalle, las telarañas, las pocimas, la pierna de la bruja "cortada" estoy alucinada, con lo cual me imagino como se quedarían los niños:o:o Nos tenias que haber puesto una foto de la mama bruji:up:
Alumna preciosa la felicitación, con la princesa y una frase para reflexionar:up:
Santa, nunca te digo nada y es que se me olvida. Tienes que estar con toda la obra:nodigona: ahora como tu dices, y lo que estás aprendiendo???:lol:
Ya se de quien es el cumple:nodigona: me había ido a nuestra otra Ceci. Felicitala y un achuchon fuerte para la cumpleañera:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...