Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Frío pero contenta. Estoy ya ultimando el regalito de mi AI para enviárselo, aunque ahora la jodía impresora no le da la gana de funcionar, ¡y la necesito para mi postal friki! Igual dándole un par de cabezazos... o patadas... ¿cuál de las dos formas me recomendáis? :lol:

Esta tarde vuelvo a la carga con compras navideñas, que estoy en racha. :lol:

Feliz día. :beso:

:)He hecho cola toda la noche para ser la primera cuando abrieras la persiana de la cafetería:coqueta:¡Buenos días!
Ea, me tomaré el café, aunque le quitaré los granos crudos que le has echado con tan mala intención:grrr:

Jajajaja, en cuanto he visto el café he dicho: Seguro que Maqui no quiere las cagarrutas que hay metidas. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,aquí día soleado pero como no he salido no se el frio que hace,imagino que mucho,estoy metida en la cocina haciendo mermeladas cara a la navidad,que como aguantan bien se pueden tener hechas,de pimiento,tomate y de manzana que me gusta para el foie.
La cebolla caramelizada siempre me toca repetir porque nos la comemos antes de tiempo:lol:
Montse menuda fiesta organizaste,que bien pensado todo,menudo trabajo:plas::plas::plas:pero los niños quedarían encantados.
Virginia la postal muy bonita,gracias:beso:
Vicky dile a V que no madrugue tanto que a esas horas no han puesto ni las calles:lol:que te deje por lo menos como hoy.
Bueno vuelvo a mi cocinita que quiero hacer croquetas y nuggets.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

bUENOS días!! PAso a saludar y mandaros un besito que voy rápido para variar!! Monstemi:o impresionante trabajazo!!! Precioso te quedo todo!!
Maqui no son granos crudos de café son de chocolate jejeje!
Besazos a todas!! Feliz día!!:guapa:

:o¿Siiii?
:duda:A tí te los habrá puesto de chocolate... eso me confirma que a todas no nos trata igual:grrr:
Los míos sabían a carbonilla!:grrr:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Frío pero contenta. Estoy ya ultimando el regalito de mi AI para enviárselo, aunque ahora la jodía impresora no le da la gana de funcionar, ¡y la necesito para mi postal friki! Igual dándole un par de cabezazos... o patadas... ¿cuál de las dos formas me recomendáis? :lol:

Esta tarde vuelvo a la carga con compras navideñas, que estoy en racha. :lol:

Feliz día. :beso:

Jajajaja, en cuanto he visto el café he dicho: Seguro que Maqui no quiere las cagarrutas que hay metidas. :lol:

:up:Me gustas, llamas a cada cosa por su nombre:duda:
A Selene le ha puesto chocolate... yo no quiero malmeter, pero a tí y a mí nos ha tocao cagarruta:grrr:

- - - Actualizado - - -

:)Virgi, tu hija te ha salido a tí, ¡qué guapa es!
Con esa gorra está que se sale!:guapa:- - - Actualizado - - -

:oCeli... ¡es preciosa esa tarta!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
¡Felicidades a tu "ojomeneada"!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Celia, muchas felicidades a P!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Esta mañana iba a carreras y ni cuenta me dí, ya que la pones me pido un trocito de tarta, y ya nos pasarás las recetuqui porque tiene pinta de ser de las fresquitas y no empalagosas que me gustan a mi :babas::babas:

Virgi, gracias por la felicitación es preciosa, y nuestra princesa guapísima :beso::beso:

Marisol lo de la foto de la madre bruja me lo tengo que pensar muy seriamente, porque podría haberme maquillado "mona", pues no, no fue el caso, estaba horrorosa:nodigona: y lo que no entiendo es por qué todo el mundo me decía que qué guapa estaba :duda::duda:Además todavía no soy muy consciente de lo que he adelgazado y me sigo comprando la ropa con la talla antigua, conclusión: cabíamos dos en el disfraz :lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso: Para todas!!!!!!!!!

Enlace al post

Tercera vez que escribo espero que esta vez no se pierda el mensaje!!! Decía que hoy me tenéis así :o.
Vicky El desayuno estupendo hasta con tropezones en el café :lol: Ya me gustaría a mí que una mañana llamarás a mi puerta y te presentarás con tantas exquisiteces!!!! ;)

Montse alucinada me he quedado con la fiesta tan estupenda que le has montado a tu hija!!! Tal es así que he llamado a mi hermana para que se pasase por los desayunos y la viera cómo vivió Leon le ha dado algo de morriña pues sus amigas también montaban fiestas muy chulas para los cumpleaños de los niños!! la verdad es que en el norte os Curráis mogollón las fiestas de disfraces!!!! No me extraña que una niña no quisiera subir arriba yo tampoco lo hubiese hecho!!! :lol:

Celi que tarta tan bonita!!!! me ha encantado tiene una pinta suculenta!!! Y encima de las que me gustan a mi de melocoton!!! Mándame un trocito virtual y me lo meriendo esta tarde!!! Deséale a la cumpleaños era muchas felicidades de parte de las chicas del foro!!!

la felicitación de la princesa muy chula!!!! :beso:

Yo estoy hoy más animada la obra de la casa al lado parece que va marchando!!! se escuchan algunos ruidos pero no está manchando casi nada y tampoco es demasiado escandalosa!!! Así que por mi perfecto!!!

se que me dejo a gente!!! Voy a echar un vistazo a ver a quien me dejo!!!! Besitos a todas!!!

- - - Updated - - -

:lol::lol: Ay!! que risas!!! Con la cagarruta!!! Maqui y rosa sois la monda!!! A mi creo q tambien me ha caído choco!!!:burla:

Enlace al post

:up:Me gustas, llamas a cada cosa por su nombre:duda:
A Selene le ha puesto chocolate... yo no quiero malmeter, pero a tí y a mí nos ha tocao cagarruta:grrr:

:lol::lol: Ay!! que risas!!! Con la cagarruta!!! Maqui y rosa sois la monda!!! A mi creo q tambien me ha caído choco!!!:burla:

Anda, mira, otra enchufada que tiene chocolate. :cry:

Para el resto, cagarrutas de conejo, que de esas veo muchas en mis paseos perriles. :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...