Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes ya :)
Me tomó un café con vosotras:D
Montse...:o:oAsí me he quedado al ver todo lo que has preparado:porfavor:
Menuda currada...tu hija ha de hacert un monumento :DSi o si...
Me imagino a la amiguita....recuerdo a mi hijo de pequeño....tenía mucho miedo....me encendía tomada la luces de la casa....pero a la vez le gustaban todo tipo de monstruos:lol:

Celia felicita a tu niña:beso:
Virginia para ti y tu princesa otro :beso:
A ver sí te acaban la obra de la bañera;)

Parno perder la costumbre al pronto de la mañana me he puesto a hacer todas las cosas a la vez:anda-ya: Cocinar recoger y me ha dado por hacer unos pocos polvorones de avellanas... Receta de Su

ahora ya tengo horneados unos pocos y un invento:dientes: Por aprovechar el horno...de apio y nabos...ya os contare sí es comestible:lol:
Tarde completa... Con visita a mi suegri ( sigue en su linea...ha mejorado mucho su llaga)
pero la cabecita no la tiene muy bien...la verdad es que come regular y de dulce ....si no son cosas blandas, y no interesa que vuelva su diarrea.... En fin con lo único que disfrutaba.

espero que acabéis bien el día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

acabo de llegar a casa ...
Buenas tardes chicas:beso:
:o:omontse enhorabuena:plas::plas:yo quiero una mama asi para que organice mis fiestas:up:me alegro que sara esté ya bien....
celia felicita a tu niña:fiesta::beso:..la tarta muy buena pinta:babas:
hoy no quiero café...no sea que me toque eso tan raro que le has dado a maqui y a rosa
solo buenas noches a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!
Otro día agotador, acabo ahora :D

Maqui haces bien en hacer cola, no te vayas a quedar sin algo :lol: las pepitas de café, en teoría son de chocolate :dientes: (preguna a Chefa que por Alemania las venden ;))

Marisol con lo que te envidiaba el otro día que era las 9 y pico y tú en la cama sin levantar las persianas? no madrugues mujer :lol:
Muchas gracias guapa! la verdad es que quedó muy chulo :D
Ainsss que rica la pizza y que socorrida es :dientes:

Montse :plas::plas::plas::plas: me he quedado sin palabras, alucinante! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Me alegro que Sara esté bien, sólo me sale eso, ufff pedazo fiesta!

Virginia no puedo ver la felicitación, a ver si en las siguientes pág. lo has vuelto a poner :up:

Encarna que muñecote más majo has puesto! espero que te hayan ayudado! no te des esas palizas que poco a poco lo puedes ir haciendo :beso:

Carmen :beso:

Marisa lo de sin luz me recuerda a la nevera, espero que haya vuelto pronto :up:

Enlace al post

Vicky que punto lo de Encarna y Carmina! :lol:
Ya me dirás como me sincronizo :( yo me vuelvo madrugadora pero como hago para que no se me duerma por las esquinas a las 3? :herida:
Una tarde estupenda, a mi no se me ocurre un plan mejor :)

Que bonita felicitación Virginia! :beso:

Celia imagino que se lo habrán pasado bomba! no me extraña que esté feliz :)
Muchas gracias! :beso:

Santan no me imagino lo que estarás pasando con la casa :o menos mal que no lo llevas muy mal :D

Cova me salió tempranero, a mi no se parece :lol:

Gijo yo ando como tú con la fiesta :o

Silvia menos mal que tú sabes lo que son las cosas :lol:

Enlace al post

Vaya dos patas pa un banco que decía alguien! :lol:Charo que no son cagarrutas! :lol::lol::lol::lol:
Espero que la impresora haya decidido volver en si porque si no, pobre la paliza que le esperaba :lol:

Hija Ceci que previsora! habrás puesto a todas las maquinitas a cocinar? :duda::lol:
Yo quiero hacer cosa pero ya verá como me quedo con las mismas :grrr: la de manzana no la he hecho, pones algo más o la fruta con el azúcar y ya?
Mañana le cuento lo de las calles a ver que me dice :lol:

Celia yo veo estupenda la tarta :dientes:

Maqui a ver si afinamos el gusto que eran de choco para todas :bate:

Montse todavía no te has dado cuenta del cuerpazo que tienes y te compras la ropa grande? estás peor de lo que pensaba :lol:

Maqui delicioso y un corte precioso!

Vilma a ver si estas dos te están llevando a su terreno, tú ni caso que no se de donde han salido ;):lol:
Ahhh veo que te has dado cuenta que era chocolate :dientes:
Me alegro que la obra suene, así no te preocupas :lol:

Charo porque mañana no me voy a acordar, si no te traía una cagarruta de verdad :grrr::lol:

Enlace al post

Carmina me alegro que la llaga esté mejor :beso:
Ya estás con polvorones? :o debe ser que estoy muy retrasada yo :bate:

Zubiiiiii tú no pases al lado oscuro con estas dos! :porfavor: la verdad es que la próxima fiesta se la encargamos a Montse, si o si :dientes:

Maqui para mi que nos parecemos, no será alguien de mi familia? :duda:

Bueno niñas me voy a la piltra que V lleva ya un par de horas durmiendo y me saca mucha ventaja :lol:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...