Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ya es miércoles :D hoy vienen unos amigos de N a cenar, a ver si me da tiempo y hago alguna tartita que tengo ganas :dientes:
Hoy también a las 7/45 :fiesta::fiesta::fiesta: y voy un poco tarde :nodigona:
Ha caído una buena helada :enfermo: voy a llevar al enano, a ver si no nos congelamos por el camino...
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Brioche con pepitas de chocolate de Nosinmihorno:
xBrioche+chocolate+5.jpg.pagespeed.ic.cqB2r86jpx.jpg

Tarta merecrunch de Dr. Oliva:
x11150052574_f7e60cde06.jpg.pagespeed.ic.VSIPHREkB5.jpge5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpge5c6932a0c99b2d028c036ad9d064e8b.jpge0f95b475b519c68dfe62683c5322b9e.jpg45106f914828f2074a55be8e996a32a1.jpgb3027a52177790d4c9ff31abc24c6156.jpg
Hoy quiero hacer esto en mi puerta, como no, de Pinterest :dientes:37fe17e13d090497b9f97a16f8ad5045.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• alumna

5

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol::meapunto: segun ???

:) ya estoy de vuelta... frio, mucho frio...muchiiiiiisimo....
hoy mas que tareas de hogar tocan "burrocráticas", de esas que marcan fechas en la vida...:(
todo tiene un principio y un final, pero a buen tiempo mala cara ¿verdad?
pues eso, para celebrarlo me estreno un vestidito de Almatrichi, porque yo lo valgo :guapa:y monisima de la muelte, que caramba !!!

buen miercoles a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol:
Me hacía ilusión... Muy buenos días:dientes::D

Estoy hace un rato trasteando con el ordenador... y buscando esa receta que comento en el foro... tengo uno chocolates con leche (que mi hijo no come) y he pensado en ese
Hoy me voy enseguida a casa de una compi de fotografía... que me está enseñando mucho:)

Tengo la comida preparada y por la tarde a ver si me acerco a la fería de artesania... para comprar algún regalito que nos vamos mañana al Pirineo y el domingo acaba.

Me hace ilusión ir en esta época... con nieve... porque me gusta leer calentita y sin preocupaciones... en un principio iban a venir amigos pero me parece que no... para mi es mucho descanso:dientes:

Espero que paseis un gran día a la noche os leo:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí también hay una buena helada, menudos días de frío que tenemos:)

Deseando estoy que llegue el finde para descansar, estoy cansada, pero me temo que poco decansaré, hoy es el cumple de mi papi y lo celebraremos el sábado, me toca cocinar, así que ya ando descabezándome a ver qué hago:D

Hoy no tengo gran cosa que hacer, bueno, lo de siempre, limpieza, plancha, lavadora..........así que voy a intentar tomarme el día de relax y dedicarlo a mi :)

Espero que tengáis un estupendo miércoles :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vichy, buenos días niñas :):)

Por aqui también hace bastante frío, pero con un sol radiante que hace subir la temperatura a media mañana, así que frío solo a medias;)

Con este frío apetece hacer cositas de horno, así que hoy voy a hacer un bizcochito, jeje a ver que tal me sale. Cuando tenga fotos las subo

Buen miércoles para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

para mi un completito con café triple que tengo muuuucho sueño :meapunto::o

De momento tenemos consenso en las ventanas de la casa, vamos con los siguientes pasos, alta de luz, andamios, planes de seguiridad, materiales.... y todo supuestamente para que empezaran el lunes..... que va a ser que será de la siguiente semana... :dientes::lol:

K bonita la puerta, como la mía es marrón.... no pega.... yo de momento navideño solo tengo una flor de pascua que compré ayer en Lidl, me quedé con las ganas de comprar una casita de esas de cartón para pintar.... o en mi caso dejar en blanco en plan nevada invernal.... :nodigona:

Bueno hoy si voy a pasarme por el desayuno de ayer y por el AI :dientes:

Feliz miércoles :up:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy como diría mi madre "falte pa aceite" mi hija va al cole, está diciendo que no, pero ohmmmmmmmmmmmmmmmm, ayer no fue y el lunes hacen fiesta en el cole, o sease que son 4 días de fiesta. El sábado acabarán de pulir el tema de la bañera, pero ayer ya pudo darse un baño, y la comida que iba a hacer en casa, al final se hará en casa de otra amiga. Chicas muchas gracias por votar a mi princesa, aún así he de deciros que si habéis compartido en Facebook, si no se vota en la página de la federación no contabiliza :( pero gracias por vuestra ayuda, vamos que si todo va bien, igual ganamos 200 euros que nos hacen mucha falta. :beso::beso: el día aquí impresionantemente bello. Que paséis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! yo no digo nada del frío que sabeis que aqui hace mucho:nodigona:
Hoy tengo que salir a recoger un jamon que encargue:dientes: de denominación de origen de Teruel. Están buenisimos y como yo lo utilizo hasta para hacer croquetas (que me han llegado a decir que "mal empleado") y digo yo que cuanto mejor sea la materia mejor saldran, no?? Pues eso, yo lo utilizo tanto para la cocina como para comer y así lo gasto también que sino es enorme y ahora porque vienen todos estos dias que sino....compro mazas.
Bueno vaya rollo con el jamón:nodigona:
He dado a compartir la felicitacion de nuestra princesa en facebook. A ver si hay suerte y gana:up:
Voy a desayunar y en marcha que además esta tarde compra grande del mes:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Viky la puesta muy original y queda bonita:D. Vosotros que teneis niños haceis esas cosas, yo ni una bolita he puesto, ni pienso poner. Menudas ganas de Navidad tengo este año!!:(- - - Actualizado - - -

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy como diría mi madre "falte pa aceite" mi hija va al cole' date=' está diciendo que no, pero ohmmmmmmmmmmmmmmmm, ayer no fue y el lunes hacen fiesta en el cole, o sease que son 4 días de fiesta. El sábado acabarán de pulir el tema de la bañera, pero ayer ya pudo darse un baño, y la comida que iba a hacer en casa, al final se hará en casa de otra amiga. Chicas muchas gracias por votar a mi princesa, aún así he de deciros que si habéis compartido en Facebook, si no se vota en la página de la federación no contabiliza :( pero gracias por vuestra ayuda, vamos que si todo va bien, igual ganamos 200 euros que nos hacen mucha falta. :beso::beso: el día aquí impresionantemente bello. Que paséis un feliz día :beso::beso:[/quote']

Dinos la página y votamos allí:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...