Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ya me voy a acostar... no me quiero acostar sin decirte, Celi, que no me convence nada que estés así todos los días. Que no es que tengas un mareo ocasional, es que son varios y a diario:(. Bueno, que descanses y tenme al corriente de qué te dicen. La verdad, no me parece que sea para no hacerle caso:beso:
:meapunto:Charito, que se te pase pronto el malestar ¡mecachis con los dichosos invasores!:beso::meapunto:¡Ah!, y buenas noches al polvo de Encarna...:nodigona:no se yo lo que he dicho:lol:
Niñas todas, ¡buenas noches!:beso:Biqui, muchas gracias por tus desayunos... y a nosotras por aguantarte:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• alumna

5

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas nochessssss!
Al final no me ha dado tiempo a hacer lo de la puerta pero no pasa el finde sin que lo haga :dientes:
He parado hace un rato, aunque me he entretenido esta tarde haciendo unas galletas para mi AI, sabéis lo de cuanto más empeño, peor te sale, pues eso :cry: espero que le gusten porque de sabor están muy ricas pero bonitas no tanto :nodigona:

Primer Carmina :lol:

Gijo seguro que estás guapísimas con el vestido y con lo que te pongas :coqueta: me gusta mucho esa marca :D si las cosas tienen un final, mejor con una sonrisa aunque cueste mucho :beso::beso::beso::beso:

Carmen imagino que es la nariz :duda: fíjate que yo la veo naranja como la zanahoria :dientes:

Ya has vuelto Carmina :lol: no me he enterado de la receta que buscas, a ver si el finde tengo tiempo de ponerme al día... que bonito el Pirineo en esta época, y en cualquiera, no me extraña que te guste tanto ir :D (in-vidia! me da :burla:)

Montse pues a ver si sacas algún rato para descansar ;) yo lo voy llenando, no quedan huecos libres :lol:

Ana y a mi que no me da pereza el horno en verano? aunque he de reconocer que ahora se agradece el calorcito :D

Santan si es que son mil cosas, aunque desde fuera no lo parezca :o la mía por suerte es blanca :dientes: fíjate que yo también vi la casita y me quedé con las ganas pero V ya no cabe dentro y me daba cosa :lol:

Virginia mañana busco lo de la princesa para votar :up:

Marisol yo el jamón de Teruel también lo cato, alguna maza cae por aquí :dientes: y las olivas, que cosa más rica :porfavor:
Es normal que no tengas ganas de Navidad :( espero no agobiarte mucho con tanta cosa:beso:

Enlace al post

Encarna y que te ha dicho la doctora? lo leeré después :beso: niña no limpies tanto o por lo menos, descansa un poco :beso:

Cova a ver si puedes hacer todo que lo de no dar ni golpe una temporada es lo mejor! 8)

Ainsss me he quedado sin ver los avances Santan :cry::cry::cry:

Charo espero que las molestias se hayan disipado un poco :beso: yo también ponía una corona pero este año, va por dentro :lol:
Si me toca la lotería yo también me meteré en un berenjenal así :dientes:

Ceci a ver si con el fisio vas mejorando :beso:

Enlace al post

Celia y por que no te acercas al médico y das un poco la lata? no es bueno que andes por ahí, así :(

Maqui el próximo día te mando unas pocas, yo las tengo que regalar o se me ponen duras :lol:
Yo te lo guardaría pero no se a que hora lo pondré :duda:
Gracias bombón! por suerte ha contestado cbc que esta semana ando :down:
Gracias por aguantarme :)

Ara yo no salgo de casa pero ando surtidita de planes 8) por cierto, las maletas :o
Encarna seguro que estás guapísima :guapa:

Enlace al post

Se me olvidaba, si os gusta el muñeco de nieve pero tenéis la puerta marrón, podéis hacerlo en la nevera (la mía está llena de fotos, no os imagináis de quien y es imposible que quite alguna :nodigona:)

ab734f0f4adfdcd54178f54b739daca1.jpg

Chefa y Véro, asomar la patita :)

Me voy a dormir :D

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ,acabo de llegar a casa y entrar en MR asi que me he perdido las fotos de Santa , pero me imagino que son preciosas.
Yo si pinché en la pagina oficial de la asociacion a ver si la princesa se gana el primer premio. lo he puesto en mi muro para que mi gente lo pueda ver tambien
que planes teneis del finde largo? yo creo que nada especial descansar en casa , las que salgais , tened mucho cuidado
Las pachuchitas , que os mejoreis y todas feliz fin de semana
Araceli, un abrazo muy grande por tenernos siempre presentes. :beso::beso:
Enlace al post

:meapunto:Charito, que se te pase pronto el malestar ¡mecachis con los dichosos invasores!:beso::meapunto:¡Ah!, y buenas noches al polvo de Encarna...:nodigona:no se yo lo que he dicho:lol:

Gracias guapa, ahí ando a ratos. Mañana ya estaré mejor, espero. :beso:

Anda que no me he reído con lo del polvo. Yo mal pensada que soy, para nada he pensado en el de los muebles. :lol:

Charo espero que las molestias se hayan disipado un poco :beso: yo también ponía una corona pero este año, va por dentro :lol:

En eso estaba pensando, en ponerla por dentro. Tendré que quitar la escoba y el gato negro que tengo colgados. :lol:
Se me olvidaba, si os gusta el muñeco de nieve pero tenéis la puerta marrón, podéis hacerlo en la nevera (la mía está llena de fotos, no os imagináis de quien y es imposible que quite alguna :nodigona:)

ab734f0f4adfdcd54178f54b739daca1.jpg

Chefa y Véro, asomar la patita :)

Me voy a dormir :D

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡Qué chulo se ha quedado en la nevera!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...