Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos dias:)

seguimos congelados
r075.gif

yo no digo si soy la cuarta o la quita, porque empiezo a escribir y cuando termino hay el doble:lol:

yo sigo muy atareada, estoy agotá
herida.gif.pagespeed.ce.hpB6Pm4XlM.gif y no porque sea muy limpia maqui, es que el polvo sigue bailando por mi casa:grrr: ayer lave tres cortinas y hoy hay que plancharlas y colocarlas.
cuando acabe me voy a tirar meses sin limpiar:lol:

tambien tengo que ir a la doctora para llevarle mi indices de azucar
icon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif y comentarle lo que me dijo el otorrino.

a ver si hoy han mejorado del todo las que este malitas:beso: instar:up:

un zumo y que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• alumna

5

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos y congelados dias !!
Ayer vote a nuestra princesa en la pag oficial, pero no sabia lo de los 200€..eso son palabras mayores..asi k no te preocupes k esta tarde pongo a mi personal firme:D
El puente pretendo dejar la casa lista par la navidad..lavar-almidonar-planchar toodas mis cortinas..( 5 ventanas doble..y 3 triples..), colocar los adornos, adelantar si puedo, algo la cocina..

Me kedo de vacaciones y nos iremos a la capi..asi k luego no dare golpe, ni alli, ni aki :dientes: Lo malo es k me viene mis madrileños mañana..y tambien keria disfrutarlos..
Mucho kiero,,pa poco tiempo..

Sabemos algo de V y de Chefa??...hace dias k no las leo

Los emoticonos se han congelao..asi k Besosssss gorrrdosss

Enlace al post

Cova :beso: bueno ese es el primer premio, si caen nos vendrán de perlas, pero gracias de corazón :beso: Lauma, el enlace de nuestra estrella es azul, está bien el problema es cuando se comparte en tu muro, pues los amigos le dan al me gusta de tu muro y entonces no contabiliza, no sé si me explico :beso: Santan, vamos menuda obra :beso: pero menudo avance :beso: Encarna hoy del dolor de cabeza estoy mejor :beso: me voy a llevar al cole a mi princesa :beso: :beso: para todas

Enlace al post

Santa, ya va muy avanzada :D Os quedara espectacular!!:up:

Alunma si que te has explicado. A ver si lo he entendido o estoy espesa que tambien:duda: porque me tiene contenta mic hico. Ha dejado el movil con la wifi puesta y a las 5 ya ha pitado y no he vuleto a pegar ojo:grrr:
He pinchado en el mensaje de la felicitación y me lleva a la pagina de "federacion de de autismo" y le he vuelto a dar al me gusta. Es eso??

Enlace al post

Santa, ya va muy avanzada :D Os quedara espectacular!!:up:

Alunma si que te has explicado. A ver si lo he entendido o estoy espesa que tambien:duda: porque me tiene contenta mic hico. Ha dejado el movil con la wifi puesta y a las 5 ya ha pitado y no he vuleto a pegar ojo:grrr:
He pinchado en el mensaje de la felicitación y me lleva a la pagina de "federacion de de autismo" y le he vuelto a dar al me gusta. Es eso??

:) si, pero ahora si lo compartes con tus amigos y le dan al me gusta de tu página no cuenta :beso:
Enlace al post

Malos días... los invasores han llegado a mi casa... y ya se podrían ir a la mier... a hacer puñe... a tomar por cu... joooooooooo, no lo puedo decir de ninguna forma fina. :( Ahora tocan un par de días donde odio ser mujer y paso más tiempo tronchada que en postura vertical. Y no puedo parar de hacer cosas, así que Ibuprofeno y... ¡no hay dolor! (leches que si no lo hay... :grrr:).

Vicky, me ha encantado lo de la puerta de Pinterest. Además que la puerta de mi casa es así, blanquita, así que puedo aprovechar para hacerlo, aunque siempre cuelgo una coronita navideña.

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy como diría mi madre "falte pa aceite" mi hija va al cole' date=' está diciendo que no, pero ohmmmmmmmmmmmmmmmm, ayer no fue y el lunes hacen fiesta en el cole, o sease que son 4 días de fiesta. El sábado acabarán de pulir el tema de la bañera, pero ayer ya pudo darse un baño, y la comida que iba a hacer en casa, al final se hará en casa de otra amiga. Chicas muchas gracias por votar a mi princesa, aún así he de deciros que si habéis compartido en Facebook, si no se vota en la página de la federación no contabiliza :( pero gracias por vuestra ayuda, vamos que si todo va bien, igual ganamos 200 euros que nos hacen mucha falta. :beso::beso: el día aquí impresionantemente bello. Que paséis un feliz día :beso::beso:[/quote']

Al final como yo dije. Avisa a la gente para que cuando lo compartan dejen un pequeño comentario diciendo que tienen que pinchar en la foto y ahí es donde deben darle a "me gusta". Yo he ido mirando y mis contactos lo van haciendo bien. :up:Santan, qué chulo. Así me quiero ver yo un día, pero tengo que esperar a que me toque la lotería para poder hacerlo realidad. :grrr:

Yo también he sido contraria a publicar fotos mías en Internet, que luego por ahí hay mucho indeseable, aunque al final siempre cae alguna, jajajajaja. Sí que es verdad que el WhatsApp tiene un poco de peligro porque cualquiera que tenga tu número de móvil puede ver la foto, pero bueno, los enemigos ya conocen mi cara, así que... me da igual, jajajajaja.

- - - Actualizado - - -

Ays, que no me he pedido nada... :meapunto: Café, tarta y brioche. A ver si comiendo dulce se me quitan las penas. :lol:

Enlace al post

de hotel nada... que solo son 3 habitaciones.... pero grandes :lol: y hablando de invasores.... grrrr menos mal que no me dan demasiada guerra...

RosaNegra, prueba con el Naproxeno y EDITA la cita... no quiero que quede esa frase para la posteridad :nodigona:

Enlace al post

Buenos días,aquí ando limpiando un poquito y machacada con la ciática,mañana vuelvo al fisio a ver si me vá mejor,que llevo ya un montón de tiempo,creo que si hubiera hecho reposo cuándo me entró a lo mejor ya estaba curada,como seguí con el gym,pués ha ido a peor.
Santan te va a quedar genial,aunque ahora te de algún "berrinche"que otro.
Virginia ahora mismo voy a votar ,no se porqué ayer no me "cosque "de nada:beso:
Encarna yo las cortinas las cuelgo al sacar de la lavadora y así no las plancho:lol:
Vicky muy bonito lo de la puerta,claro que las mías son marrones:down:y no pega.
Marisol yo compro ibéricos de la zona de Extremadura y los uso para todo,y bien ricas que salen las croquetas o cualquier rehogado con jamoncito,en mi casa un jamón de 7 ó 8 kilos dura entre 20 y 25 días,somos 3,pero mis hijos y yerno colaboran y no me dura nada.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...