Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

de hotel nada... que solo son 3 habitaciones.... pero grandes :lol: y hablando de invasores.... grrrr menos mal que no me dan demasiada guerra...

RosaNegra, prueba con el Naproxeno y EDITA la cita... no quiero que quede esa frase para la posteridad :nodigona:

Editado queda. :burla:

Nunca he tomado Naproxeno, tendré que hacerlo. Voy aguantando a duras penas entre Ibuprofeno y un saquito de hierbas que me pongo calentito. Y mucho estar espanzurrada en el sillón. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• alumna

5

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) sol y fresco
Ayer en el cumple bien, se lo pasaron muy bien.
Me he despertado a las 4 y no me he vuelto a dormir, he hecho un montón de recados mareada como una perdiz, pero no podía posponerlo, he ido en autobus en lugar de andando.
Santan la casa te está quedando superchula:beso:
Ceci mejorate:beso:
Para todas las demás miles de besos:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Hola, gente de por aquí...
Voy a abriros mi corazón...:coqueta:... Se trata de lo siguiente...
Quiero magdalenas... pero no tengo ganas de hacerlas... tened cuidado con lo que decís... no hiráis mis sentimientos:coqueta:
¡Tengo un pesar!:dientes:

Que le pasa a mi Maqui :coqueta::beso:
Si te sirve... te ofrezco unos polvorones;) que yo tampoco tengo ganas de hacer magdalenas:meapunto:
Enlace al post

:meapunto:¡Se me olvidaba!... :grrr:¿Qué, Missis, se disfruta mucho siendo la primer? ¡seguro que tienes to la ropa sin planchar!:grrr:Vicky, resérvame mañana el puesto:up:

- - - Actualizado - - -

:nodigona:¡Uy... Carmina, je, je... andas por aquí... muchos besos!:dientes:- - - Actualizado - - -

:anda-ya: Los polvorones pa la Encarna... que se consuele de no saber quitar el polvo :duda:
Enlace al post

Hola ,acabo de llegar a casa y entrar en MR asi que me he perdido las fotos de Santa , pero me imagino que son preciosas.
Yo si pinché en la pagina oficial de la asociacion a ver si la princesa se gana el primer premio. lo he puesto en mi muro para que mi gente lo pueda ver tambien
que planes teneis del finde largo? yo creo que nada especial descansar en casa , las que salgais , tened mucho cuidado
Las pachuchitas , que os mejoreis y todas feliz fin de semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...