Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes. Yo ando liada con la fiebre y los calditos calientes para ver si mejoro porque habíamos planeado salir el puente y me parece que no voy a poder, aprovecharé que no trabajo hasta el martes para recuperarme.

Virginia, me alegro que la obra haya sido rápida y esté casi terminada.
:beso:

Ceci, a ver si con unos días de tranquilidad mejoras del dolor.
:beso:

Que se mejoren todas las pachuchas.:beso:

Celia, cuídate y no andes sola de un lado a otro mientras estés así.:beso:

Que paséis todas un buen puente.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15691[/ATTACH]

post-123816-14375576356962_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• alumna

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Venga, que yo llego a estas horas... más que el desayuno... ¿dónde está la cena Vicky? :lol:

Para las que estáis malas, poneos buenas, que ya empieza la recta final hacia las "vacaciones" de Navidad y las fiestas, y el estrés de comidas, de chocolates, de alcohol... :coqueta:

Ale, me voy a ver si me río un poco con los desastres culinarios y pongo mi súper tarta de 3 chocolates. 8)

Enlace al post

Buenas noches!!
Hace un rato que se fueron los amigos de V pero se me ha caído todo el cansancio encima y no me podía ni mover... se lo han pasado como enanos que son :)

Carmina tú eres como yo, o yo como tú :D pues que bien que se hayan apuntado los amigos aunque será más cansado para ti ;) a ver si tienes un ratito para saludar desde allí :)

Montse pues descansa todo lo que puedas y a disfrutar del cumple :D lo de no madrugar te lo dejo todo para ti que yo no tendré esa suerte :lol:

Maqui ya se que cuando pones esta cara :grrr: por dentro es esta :)

Gijo eso para mi es un placer, parece que me voy de compras cuando encuentro algo :lol:

Santan pon el árbol que a los niños les encanta :D disfruta mucho del puente! :dientes:

Virginia he entrado en la página del caralibro y le he dado a Me gusta, con eso ya cuenta un voto? en nada, tenéis la bañera lista :plas:

Maqui ya se que me aguantas, pobre de mi si no estuvieras :lol:

Enlace al post

Adi :) hola preciosa! siiiii ponnos una foto para que podamos disfrutarlo un poquito :D yo pondré el mío, pero es de niños total! :lol:
Es un buen plan el que añoras ;)

Santan es verdad que esta mañana ha estado espesito el servidor :grrr: ya nos las pondrás de nuevo, porfaaaaaaa que me quedo con las ganas :beso:

Encarna, tú quéjate todo lo que quieras, faltaría más! que faena lo del pelo, a ver si mejora con lo que te ha dado tu nuera :D
Que suerte tienes con tu(s) polvo(s) :lol:
ya nos dirás que te dice el médico :beso:

Marisol no dejes de contarnos que has hecho al final :dientes:

Vicky como me gusta el Olentzero :D he cotilleado un poco pero de la chuleta, ni rastro :(

Cova como haces el lomo? yo hago un solomillo de cerdo muy rico :dientes: haces bien en poner firmes a los Fdez. que colaboren y así te quitas algo :plas:

Zubi ya siento que te lo haya borrado :grrr: feliz puente!

Enlace al post

Maqui por supuestooooo que te la doy, mañana os la paso :D es más entretenida que las demás pero el sabor es :porfavor:

Celia yo te dije lo de insistir porque con lo que contó Ceci de su hija, me quedé un poco así :grrr:
Vete a Urgencias, el caso es descartar y que no te pase nada porque te da un mareo más fuerte en la calle y vete tú a saber :( ya sabes que por no pensar en ello, las cosas no se van... por desgracia :herida:
Me alegro por A, a ver si poco a poco lo consigue :D
Ceci a ver si vas mejorando con el fisio porque vaya :herida: a mi no me gustan los medicamentos pero cuando los necesitas pues... :beso:
ya nos enseñarás las cositas :dientes:

Vilma y has probado el Naproxeno (yo todavía no, pero lo tengo apuntado ;)) :beso:

Maqui yo que he sufrido los paros de Cercanías son :down: luego vas embutido en el tren, paciencia :beso:

Erizo gracias también a ti por venir a la cafetería :beso:

Enlace al post

Ishtar siento que la escapada se haya caído :herida: a ver si te recuperas estos días :beso:

Charo te prometo que pienso todos los días que debía poner algo de cena :o aunque sólo sea para mi que últimamente ceno en lugar de desayunar ;)
Mañana me paso por los desastres culinarios de nuevo :dientes:

Preciosas me voy a dormir, que mañana me espera un día largo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , hoy empezamos un finde largo, hoy hace mejor temperatura , aun no le ha llegado el regalo a mi ai , estoy un poco preocupada pero con todos estos dias de fiesta supongo que tardara mas.
Carmina , no tenias que decir nada porque un fin de semana tranquilos tu y tu marido no es lo mismo que tener que estar pendiente de los demas , sobre todo cuando piensas que vais solos
Maqui no te enfades que seguro que otro dia seras la primera, yo soy la primera empezando por atras :lol::lol::lol:siempre la ultima, siento que tengas que esperar el tren , en tan malas condiciones, despues de estar trabajando toda la mañana .
Monse que bien 4 dias de descanso, seguro que lo pasais bien en el pueblo
Gijo, cuando acabes tu trastero te invito a que vengas al mio ,no se puede ni entrar, seguro que a la peque le gusta ir a ver las luces de navidad

Santa viene la peque a pasar la navidad con vosotros? que bien , podrás disfrutar de ella que esta en una edad para comérsela:)
Virgi, que bien que te acaben la obra del baño y la princesa pueda relajarse
Vicky aguanta a V hasta tarde que mañana no se madruga y ya veras como se levanta mas tarde mañana;)
Celia si te da un mareo no lo dejes vete a urgencias y dices que te estas mareando cada dia y te va a pasar algo grave, y te hacen una analitica y si lo creen conveniente un TAC que no se tarda nada y te quedas tranquila , creo que es mejor , que luego dicen por que no has venido antes?
el próximo mareo a urgencias:D
Ceci amiga , a ver si se te pasa la molestia que son un incordio
Isthar , a ti te pasa como a mi que nos ponemos malas cuando tenemos dias libres o vacaciones, mejorate y por lo menos un par de dias disfrutalos
Tenia el mensaje de esta tarde escrito y pensaba que lo habia enviado y ahora como no lo veia miro y lo tengo para enviar :bate: :bate:
esto para mi y para todas besos y felices tres dias o cuatro depende de la comunidad

Enlace al post

Hola chicas , hoy empezamos un finde largo, hoy hace mejor temperatura , aun no le ha llegado el regalo a mi ai , estoy un poco preocupada pero con todos estos dias de fiesta supongo que tardara mas.
Carmina , no tenias que decir nada porque un fin de semana tranquilos tu y tu marido no es lo mismo que tener que estar pendiente de los demas , sobre todo cuando piensas que vais solos
Maqui no te enfades que seguro que otro dia seras la primera, yo soy la primera empezando por atras :lol::lol::lol:siempre la ultima, siento que tengas que esperar el tren , en tan malas condiciones, despues de estar trabajando toda la mañana .
Monse que bien 4 dias de descanso, seguro que lo pasais bien en el pueblo
Gijo, cuando acabes tu trastero te invito a que vengas al mio ,no se puede ni entrar, seguro que a la peque le gusta ir a ver las luces de navidad

Santa viene la peque a pasar la navidad con vosotros? que bien , podrás disfrutar de ella que esta en una edad para comérsela:)
Virgi, que bien que te acaben la obra del baño y la princesa pueda relajarse
Vicky aguanta a V hasta tarde que mañana no se madruga y ya veras como se levanta mas tarde mañana;)
Celia si te da un mareo no lo dejes vete a urgencias y dices que te estas mareando cada dia y te va a pasar algo grave, y te hacen una analitica y si lo creen conveniente un TAC que no se tarda nada y te quedas tranquila , creo que es mejor , que luego dicen por que no has venido antes?
el próximo mareo a urgencias:D
Ceci amiga , a ver si se te pasa la molestia que son un incordio
Isthar , a ti te pasa como a mi que nos ponemos malas cuando tenemos dias libres o vacaciones, mejorate y por lo menos un par de dias disfrutalos
Tenia el mensaje de esta tarde escrito y pensaba que lo habia enviado y ahora como no lo veia miro y lo tengo para enviar :bate: :bate:
esto para mi y para todas besos y felices tres dias o cuatro depende de la comunidad

:(:beso::beso:
Enlace al post

Charo te prometo que pienso todos los días que debía poner algo de cena :o aunque sólo sea para mi que últimamente ceno en lugar de desayunar ;)
Mañana me paso por los desastres culinarios de nuevo :dientes:

Pues pon desayuno, comida y cena, y ya que cada una se caliente lo que quiera en el microondas. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...