Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias a todas!(para un dia que puedo escrbir a estas horas que el jefe llegue más tarde!!:lol:
Yo el arbol ya lo puse el finde pasado (dando saltitos alrededor como las cabras xq aunq sigo con la muleta me empeñé en ponerlo!!xdd) a ver si os subo una fotillo ...es taaaan mooonooo!!

Hoy aqui el día ha salido bueno (es que los valencianos no están acostumbrados al frio y a la minima que hace se pelan xdd) a mi me encanta esta temperatura! es lo que mas echo de menos de madrid en navidad..salir con mi abrigo mi bufanda y mis guantes al centro a ver las luces!!
feliz puente a todas!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• alumna

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:grrr:¿No podías haberte puesto a planchar' date=' mira la torre que tienes?!:grrr:[/quote']
:D:D Luego de escribir me he puesto a ello:burla:
Sólo me queda lo tendido....creo que no es mucho...pero hasta que no amanece mi hijo no puedo recoger....y como lo tendí anoche...dudo que este 8)

A la vuelta del viaje ....no te preocupes que tendré torre
:beso:

Enlace al post

Buenos diass:)

creo que sigue haciendo frio:duda:
ni ir al balcon me han dejado, nada mas levantarme el telefono:grrr:

ayer fui por fin a mi estilista, esta horrible mas de dos meses sin ir la raya blanca ya superaba a las puntas negras:lol:

nos os habia comentado nada por que parezco la pupas y hasta yo estoy cansada de quejarme.
pero se me esta cayendo mucho pelo y ya se nota un monton:(la parte de arriba clarea y claro asi ni se risa ni se me alisa.
ayer mi nuera me hizo de todo y me regalo:dientes: unas ampollas y champus especial.
pero creo que debo de ir al dermatologo:duda:

niña ayer al final no fui, vino el fontanero y ya se paso la mañana, ire ahora de paso al mercadillo.
el otro dia cuando fui a recojer los resultados de la prueba que me mando el otorrino me dijo que tenia la tiroides llena de nodulos:grrr:

maqui el polvo?:nodigona:genial, estupendo, fantastico8)8)
8)

carmina disfruta del puente que te lo mereces:up:

consuegra ya te lei ayer:up:

ya no me acuerdo de nada mas:grrr:
ah si, que yo tambien echo en falta a josefina y veronique;)

bueno no se que pedir, asi que os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!!!!
Que bien me bienen esas sonrisas :D
Ayer Beñat encontró su regalo de Olentzero ,lo positivo que de tres solo vio uno así que este año un regalito menos para el :duda: como era lo que el había pedido ( Woody y perdigón de la película toy story ) yo le dije " como lo has encontrado ahora O no va ha poder traerte nada " ... va y me responde .. " ya! Pues ahora me falta Lessie y chuleta de cerdo " Toooomaaa por hablar
Lessie la tengo comprada pero lo que no encuentro es a chuleta de cerdo :herida:

Alumna ,que bien que nuestra princesa tenga ya su bañera :up:

Missis ... que osada !!! ser hoy la primer :lol:

Me sirvo un café cargado y algo ducel :porfavor:

Feliz juernes :guapa:

Enlace al post

Buen jueviernes
Estamos como keremos 11 º..esto es jolibu!!!
Ayer nos encendieron las luces y volvemos a estar guapos y navideños.

Y ya puestos lance el ordago en casa y se me pusieron en marcha los Fdz, como corderos. Ya esta toodo colocadito.
Claro k la zoketa ..ya de paso..arramplo con todo lo k le apetecio pal atico ( el zulo de su zokete..:nodigona:)
.¡ ya me pareciia a miiii k tannta disposicion, tenia algun bolsillo !!!:nodigona:

Ademas, deje en la nevera, colocadito, relleno y lissto para echar en la cazuela, esta tarde, el lomo a la mostaza, k sera la comida de mañana..y del dia de navidad, ja,ja,ja,ja,ja
Alguien da mas??..bueno y tambien cafeteee, claro, k para eso era miercoles

Virginia..solo 300..hay k insistir...alguno no se entero..;)

El foro va rarito hoy...:(:beso::beso::beso:

Enlace al post

ya deje a la princesa en el cole, el foro va rarito sí, Encarna :beso: Cova, el problema ha estado en que muchas personas le han dado en el me gusta del muro y esos votos no contabilizan, pero todavía queda mucho mes para votar :beso::beso: ahhhhh ayer quería decirle a MCelia que se mire lo de los mareos que me tiene preocupada también :beso: Chefa y Vero, queremos noticias. Ishtar espero que hoy estés mas recuperada y para todas feliz puuuuuuuuuuuuuuuuuente :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...