Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

5

• alumna

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:) sol y fresco.

Gracias a todas, tengo que esperar a que me hagan el análisis de sangre para volver al médico y hasta el lunes no tengo cita para hacermelo desde el 26 de noviembre. El me hizo una exploración para ver los reflejos y si tenia fuerza en las extremidades y la exploración fue normal, el electro también ha salido normal.

Yo sigo igual, el finde estuve mejor, el sabado solo me dio uno y el domingo nada, el lunes y el martes dos, pero ayer y hoy toda la mañana y hoy además tengo migraña. Solo se me ocurre ir a urgencias... no sé, intento que no me condicione la vida pero se está haciendo un poco pesado. No os preocupeis yo intento no pensar mucho a ver si se va. Igual es de cervicales, aunque no me duelen.

Hoy tenia psicologa con Aida hemos ido en coche con mi marido, la ha visto muy bien, a ver si poco a poco consigue aprender a manejar sus emociones.
Mañana voy a hacer una cenita con amigos en casa para celebrar el cumple de la peque y el sábado viene mi cuñado pequeño a comer, asi que estoy entretenida.;)
Besitos para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Celi... ¿podría ser estrés? Por no descartar nada. Que estés muy agobiada por algo que te preocupe, que se te mezcle un poco con la tarea que dan los hijos... puede ser. La vida no es constante, tiene sus rachas:)Preocupada por la familia, por las hijas, por... en fin, me gustaría que no te pasara na, pero por que no se nos escape na...:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes,he vuelto hace rato del fisio,allí muy bien y cuándo salgo bien,pero ya me está empezando el puñetero dolor,el jueves vuelvo otra vez,dice que es una ciática muy recalcitrante,sino al final iré al médico pero es que no quiero atiforrarme de medicamentos que no me gustan nada:evil:.
Me he puesto a hacer una empanada de bacon para que se lo lleven mis hijos al pirineo y unas madalenas de la receta de novita,a ver si me suben bien.
Virginia yo en el facebook ya he especificado que tienen que votar en la página,me alegro tengas terminada la obra o casi.:beso:
Celia cuidaté :beso:
Para Maqui:beso:
Que paseis un buen día :beso::beso::beso:.

Enlace al post

Eso me preguntó el del electro, si tenía alguna preocupación o si estaba estresada. No me noto especialmente estresada, la marcha normal de todos los días, en Mayo estaba peor con lo de mi madre, la peque, la comunión todo a la vez. Las niñas dan faena pero la normal y en el plano sentimental estoy muy bien, asi que no sé.
Gracias Maqui guapa:beso:

Enlace al post

Me paso para saludar!!! Hoy estoy flojita flojita!!! El cuerpo un pelin revuelto!! Tengo a mis visitantes y el primer día siempre lo paso así, menos mal que el malestar es sólo hoy!!! Así que estoy haciendo cositas y descansando a cada rato porque noto malestar........ Os mando besitos para todas!!! No os he leído aún!! En un ratillo si me entono vuelvo a entrar para ponerme al día!!! :beso:

Enlace al post

:beso:Ese besito pa mi Vilma, que está con los dichosos invasores... acompañando a Charo:)
Niñas, me voy pa casa. He de coger el tren de cercanías y hay paros. Llevan así desde octubre. Eso significa que no viene ningún tren y el andén se sigue llenando y llenando y llenando... y cuando llega el tren, a veces no cabemos todos y nos quedamos en el andén esperando y esperando y esperandooo:lol: Mejor reír ¿verdad?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Celi yo te iba a decir que podía ser estrés o también un problema de cervicales!!! Lo que si te digo es que si te dan más mareos de lo "normal" no lo dejes y plántate en urgencias y que te hagan las pruebas que te tengan que hacer!!! Se me ocurre que tambien podría ser algo de oídos ahí es donde se encuentra el equilibrio....... Lo importante es que seguro que será algo de poca importancia :anda-ya: Pero que te digan ya algo concreto y que no se te alargue esta incertidumbre en el tiempo!!! Un beso guapa!!! Y mejorate!!!:beso:- - - Updated - - -

Alicia que rabia lo de los paros en el cercanías!!! Hazte fuerte en el anden y entra en el vagón como sea que la gente se pone muy bruta!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...