Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Viernes y fiesta :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ainss que ilusión me hace, aunque me haría más poder dormir hasta las 12 :duda: vale, con las 11 me conformo :lol:
Como cambian la vida los niños, yo antes de tener a V, podía dormirme en una discoteca (de hecho lo hice un día :nodigona:) y ahora, con el vuelo de una mosca me despierto :anda-ya:
Ayer vinieron los enanos a jugar y las madres nos pusimos a hacer el disfraz para la obra de Navidad, este año van de muñeco de jengibre, así que estuvimos haciendo una plantilla y copiando y copiando :lol: tiene pinta de quedar mono, ya os lo enseñaré :dientes:

Y ya tengo muñeco de nieve en la puerta :plas::plas::plas::plas: voy a ver si le hago un sombrero y os hago una foto :coqueta:

Venga a desayunar que yo voy a hacer unas tostadas francesas para el madrugador :)

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de turrón y chocolate de Calandrita:
xDSC07405-tarta+de+turron+cabecera.png.pagespeed.ic.lIlL7Ed9Rt.jpg

Tarta de naranja Cecé:
attachment.php?attachmentid=15689&d=1386267754

Y empezamos con los roscones :plas::plas::plas: me he perdido alguno pero os lo iré poniendo :dientes:Roscón de Reyes de Micuit:
attachment.php?attachmentid=15680&d=1386262177b14466becfa5937a199a79a986668d42.jpg122dbd68de252b9d4fe57be820be8c14.jpgd2926cfece631dcdfb9190e5b1416fa3.jpg94349387b520b6cbc23265186792b854.jpgc52c7d09c83e54c8199382fcc3fae951.jpg

Estoy convencida que os puse ya los platitos-bandeja pero se ve tan bien en esta foto, lo guapos que quedan que me repito :nodigona: de Pinterest ;)a59f813d9522e6305c0649f76ee9c277.jpg

Uffff que se me olvida!!!! es el cumple de covaro (que no me haya equivocado de día :porfavor:)
Guapísima muchas felicidades, pasa un día estupendo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Nos invita a bizcocho de zanahorias :dientes:x65637_10201022615825709_1055418635_n.jpg.pagespeed.ic.b0jA4y2Thc.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• RosaNegra24

3

• alipendule

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: gracias por tu voto Vicky lo vi ayer :beso: Felicidades para Cova. Ondina espero que pase pronto tu malestar yo con pocas décimas me pongo malísima :beso: hemos madrugado y hemos visto amanecer en la playa desde el coche, impresionante, hace un día bellísimo. A disfrutar de estos días de fiesta :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, hola chicas

Yo me acuerdo de cuando mis niñas eran más pequeñas y a las 7 tocaba diana y todo el mundo arriba :(. Ya son más grandecitas y aunque no son muy dormilonas, se levantan solas y se ponen la tele y me dejan dormir un poquito más.

Hoy tienen cumpleaños en casa de una amiga, así que el Manuel y yo tranquilitos en casa. Por la tarde, si me encuentro mejor del cuello quería ir a casa de una amiga que me va a enseñar a hacer casitas de jengibre decoradas. Tengo muchas ganas y lo paso muy bien con ella, porque es una artista, pero estoy bastante molesta con la contractura. En fin, ya se irá viendo.

Ondina, cuidate :beso:

Un besito muy fuerte a todas, que tengáis un buen viernes y a Cova un achuchón de los fuertes.

¡FELICIDADES!

Enlace al post

Buenos dias :)

el dia soleado, lo que no se es si hace mucho frio o no:duda:
a mi nunca me han dejado dormir hasta tarde, primero mi madre que habia que hacerlo todo pronto.
luegos mis hijos que han sido muy malos para dormir y el caga prisas de mi marido:grrr: desde antes de las ocho esta empapelando el pasillo y ya esta empezando a pintar:bate:

marisa espero que te mejores:up:

virginia si que has madrugao:o y no se vuelve a dormir la princesa?

laly que lata con tu cuello:herida: cuidate:up:

si es hoy el cumple de cova, la he felicitao por facebook y la vuelvo a felicitar por aqui:fiesta:

lo de las cajitas con el plato una monada:plas:y yo tambien espero tus fotos;)

hala un zumo y que disfruteis del dia de fiesta:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, por aqui nublado y aunque no he salido se ve fresquito.
Por favor un completito para mi que necesito energia, tengo que sacar los adornos navideños y no me apetece nada, compre hace dos años un arbol de navidad negro que lleva purpurina plateada en las puntas, muy mono pero hay que ver como se expande la purpurina por toda la casa, pero como lo compre yo pues chitón y a barrer.
Ayer me dijo Marina que necesitaba ya tener movi, que van a hacer un grupo de watssap de su clase de 4°, no se si reirme o llorar que digo yo que con 8 años es un pelin pronto.
Queria hacer las galletas duende para colgar en el arbol de k y l pero ya veremos si no quedan en el quería.
Hable con Véronique, esta muy bien, os manda besos......tres, (con el movil no puedo poner emoticonos).
Pasad un buen dia.

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos a todas..
dormir ? mejor me callo :lol: aquí hay alguien que por semana no sale de la cama ni a empujones y cuando no hay cole (y yo puedo dormir hastas las 9, mira que no pido mucho)....la oigo trastear por casa a las 8... eso no es normal... (al menos ya había desayunado y hecho su cama cuando me levanté)...

voy a ponerme a los quehaceres...
besos a todas y feliz día

:beso::beso::beso:
Enlace al post

feliz puente...para todas:fiesta:..y buenos dias:beso:
hoy parece que esto va mejor:D
:fiesta:felicidades a Cova que cumplas muchos massss
:leer:os leí a todas estos dias pero se me ha olvidado:anda-ya: lo que tenia que comentar....
a las pachuchillas :herida:muchos mimitos para que se pongan bien:beso::beso:
me voy a limpiar el cortijo y ha ponerme con los dulces de navidad que quiero ir adelantando.. y ya he visto:nodigona: en el foro algunas recetas de turron que quiero hacer:D yo esque soy una copiona..tengo mucha voluntad pero muy poca imaginacion..asi que me viene muy bien el foro:up: gracias chicas...
:meapunto: un poquito de fruta...que el café hace rato que me lo tomé gracias por el desayuno Vicky... y el platito-bandeja muy resultón
pasarlo bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Bien! Hoy llego a escribir en la primera página. Cómo se nota que es fiesta y estarán todas sobando en la cama calentitas. :lol:Cova, ¡felicidades!

Vicky, sí que lo habías puesto lo de Pinterest, pero está bien recordarlo, que en verdad que es una idea buenísima.

Hoy toca limpieza a fondo del salón para ponerme a decorarlo de Navidad, a ver si encuentro todas las cosas, que con tanto movimiento y cambio de sitio de cosas, me volveré loca este año. :lol::meapunto: Completito para mí, que hay que coger fuerzas, y más también hoy que voy a probar una receta nueva en la Thermomix. Miedo me doy. :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito, no sé la temperatura
A mi hoy me ha despertado a las 6:30 LA GATA, se había quedado sin comida, casi la mato.
Estoy liada ya con la cena de esta noche.
El lunes iré al médico sin falta para que no me riñais más ;)y si me encuentro peor iré a urgencias, gracias por preocuparos por mi:beso:
Las pachuchitas mejoraos:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...