Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!! Estoy esperando que me llame el médico del seguro, la leche hoy me ha sabido un poco rara pero como era un brick que compre ayer y he abierto hoy me he confiado y me he tomado la taza entera. Mientras hacia la cama he notado una sensación de asco increíble y me ha dado por ir a oler la leche y huele horrible, esta en mal estado!!! Así que estoy bastante revuelta y esperando a que me llame el buen doctor ye diga que hacer!!! He pensado en provocarme el vómito pero os reiréis de mi si os digo que me da miedo vomitar!! Siempre me pongo muy nerviosa así que no me atrevo y mi marido dice que espere a ver que me dice el buen hombre..... Con que mala pata empiezo el puente y mañana viene la familia de visita espero estar mejor!!:enfermo:
Un beso a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• RosaNegra24

3

• alipendule

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Estoy esperando que me llame el médico del seguro, la leche hoy me ha sabido un poco rara pero como era un brick que compre ayer y he abierto hoy me he confiado y me he tomado la taza entera. Mientras hacia la cama he notado una sensación de asco increíble y me ha dado por ir a oler la leche y huele horrible, esta en mal estado!!! Así que estoy bastante revuelta y esperando a que me llame el buen doctor ye diga que hacer!!! He pensado en provocarme el vómito pero os reiréis de mi si os digo que me da miedo vomitar!! Siempre me pongo muy nerviosa así que no me atrevo y mi marido dice que espere a ver que me dice el buen hombre..... Con que mala pata empiezo el puente y mañana viene la familia de visita espero estar mejor!!:enfermo:
Un beso a todas!!!

A mí me pasa igual con los vómitos. Creo que de pequeña he vomitado tanto y taaaaaaan mal que al final cogí miedo y me guardo las ganas de vomitar. Creo que está fundamentado en dos días en concreto por lo que cuenta mi madre de cuando era pequeña. Una de un día que hizo torrijas y me comí unas cuantas recién hechas, muy calientes. Y otra que también me puse malísima y vomité hasta la primera papilla, fue una Navidad que hice un trenecito con todo el dulce que había en la mesa por probarlo todo, y claro... me fui comiendo todos los vagoncitos. Como para no ponerse mala.

Ahora las últimas veces le he echado un poco de valor y me he puesto a toser y a intentar vomitar (sin meterme los dedos ni nada, sólo con un poco de esfuerzo como para escupir), porque una vez que vomito me siento más tranquila y puedo descansar porque normalmente me da por la noche y si no no duermo del dolor.

Espero que no sea nada y que esta noche ya puedas dormir tranquila y sin dolores.
Enlace al post

Buenas noches!
Porque no me toca pero os podía poner ya el desayuno de hoy :lol:
Ha venido una amiga del Insti con su prometido a cenar a casa y acabamos de terminar :fiesta:
Es de esas amigas que da igual el tiempo que pase que es tu amiga :) lo hemos pasado muy bien :plas:

Marisa que estas, griposa? muchos besos recuperadores :beso::beso::beso::beso:

Virginia que guay tener la playita tan cerca :D no hay que dar las gracias ;)

Laly pues esperando que crezca para que me deje dormir más pero no tengo prisa :D soy una loca de las casitas, me encantan! :dientes: espero que te encuentres mejor, ya te dura mucho :beso:

Encarna mi madre era igual, de hecho me acuerdo que nos despertaba (a las chicas :grrr:) y nos decía que era una hora antes de la real para que nos diésemos prisa en levantarnos :lol: no me ha dado tiempo a hacer el sombrero, pero mañana lo hago en un rato :dientes:

Toñi yo quería hacer galletas para el árbol también pero a este paso :nodigona: ya nos las enseñarás tienen que quedar preciosas :D
A mi no me da pereza lo del árbol, el mío no tiene purpurina pero le echo nieve de mentira :lol:
Le mando otros tres besos a Véronique :beso::beso::beso: gracias por informarnos que hace días que no sabemos de ella :beso:

Ainsss Gijo, V lleva una temporada tempranera todos los días pero es muy de hacer lo que dices, parece que se le enciende un chip, no hay cole! a jugar cuanto antes mejor!!! :fiesta:

Zubi pues ya nos irás contando que haces porque mi intención es hacer cosas pero a ver en lo que queda :nodigona: yo también soy una copiona ;)

Charo pues después a ponernos la fotico de tu árbol :dientes: yo os pondré la mía también :D te saldrá bien la receta, confía mujer :lol:

Celia es que son muchos mareos y me queda la cosa que no te quejes y no te hagan más caso... yo esta noche he triunfado con una tosta, ya os la pondré :dientes: ya nos dirás que haces tú para cenar 8)

Enlace al post

Vicky yo pienso exactamente lo mismo! :o:lol: como llevas tu nevera? queda precioso el muñeco de Navidad también en la nevera :dientes:

Maqui si te sirve de consuelo mi plancha ni se ha movido :nodigona: y como la semana pasada parecía (porque llegó el técnico y funcionaba estupendamente :frito:) que se había roto la lavadora, le llevé la ropa a mi madre y me lo devolvió todo planchadito (bendito cesto mágico de casa de mamá)

Montse es que me parece un poco pequeño para dejarle solo, ahora lo que hago es meterle en nuestra cama y ponerle los dibujos, yo me doy la vuelta e intento dormir, aunque no lo consiga :lol:
Ya nos contarás por lo que te has decidido :dientes:
Bendito madrugón que he has dado :lol:

Erizo espero que tu hayas pasado un buen día también :beso:

Olga que comida más estupenda :dientes: bienvenida y cuando quieras desayunar, ya sabes donde estamos :D

Ana pues la nevera ;) espero que no haya sido muy duro el día :beso:

Ara creo que Chefa se iba el 18 pero lleva unos días que no entra :( disfrutar mucho del finde los dos, por lo menos dormir por las que no podamos :lol:

Ceci uno de mis mejores recuerdos de niña, es ir a la cama de mi madre con mis hermanos y quedarnos allí con ella contando cosas, sólo espero que no fuera tan temprano, se lo preguntaré :lol: a ver si vas mejorando con el fisio, si no, tendrás que ir al médico :beso:

Enlace al post

Vilma hoy va de recuerdos, parece que soy la viejita que cuenta sus historias :nodigona: a nosotros nos pasó una vez con la leche lo mismo, y le cogimos tanto asco que tuvimos que cambiar de marca, nos vino bien porque cambiamos a La Priégola :D espero qeu se te haya pasado ya todo... yo lo de vomitar lo llevo también muy mal :beso:

Charo lo del trenecito me ha gustado, por un momento te he visto en la mesa :D el resto ni lo pienso, que yo soy de las que vomita por el olor :grrr:

Cece gracias a ti por la tarta y tan buenos momentos que no doy de si para escribir pero me he reído de lo lindo con tus historias :lol:
anímate a desayunar o merendar con nosotras :beso:

Cova me alegro que el día haya sido estupendo! ya nos contarás que te ha pasado :beso:

Ahora es como si oyera el tic tac tic tac, quedan menos de 6 horas para que V se despierte :o voy a apretar fuerte los ojos a ver si me duermo pronto :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...