Jump to content

A toda máquina: pollo- champis-puré

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

Pues eso, que hoy visualicé mi cocina como si fuera un laboratorio de la Nasa. Y yo (sin la bata blanca) dirigiendo el botoneo feliz como una lombriz. Aquí los siguientes puestos de mando:

1) La Chef-o-matic con el pollo a la Coca-Cola.
2) La actifry con los champis
3) El micro procesando el puré de patata (de sobre, ejem..., era fiesta... y...)
4) La Erika con un bizcocho con pintines de chocolate (ya pondré la foto que se me olvidó)

Aquí la comidita que salió del laboratorio. :dientes:

[ATTACH=CONFIG]15711[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

41

• Cece

28

• Simpa

5

• nosfe

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
¡Vaya fotazooooooooooooooooo!
Qué preciosidad de luz tiene:plas::plas::plas::plas::plas:
Desde ya soy fan tuya. Me encanta la idea del pollo a la cocacola en la Chefo (Breadman, en mi caso)
Me encanta los champis en Actifry (nunca se me hubiera ocurrido:up:)
Y respecto al puré de sobre... ¡bien rico que está!. ¿Mejor el de la TMX? Siiii. ¿Mejor el hecho al modo tradicional? Siiiii, pero lo cortés, no quita lo valiente.

Yo me apunto a todo:up:
Enlace al post

La luz de la foto es la de la lámpara halógena del comedor, no hay más... Salió bien de puro churro. risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif Te recomiendo los champis en la actifry, sin nada más que el chorrin de aceite, en 12/15 minutos o menos los tienes. La sal se la pongo al final, para que no pierdan tanta agua. Qué diferencia con los de bote... La pena que menguan tanto... porque a mi me gustan doraditos. icon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gifY las verduritas (yo ahora no como porque no me sientan bien), pero mira, una simple bolsa de verduras congeladas en la actifry quedan así de ricas para acompañar.

post-92011-14375576360385_thumb.jpg

Enlace al post

:)Ya me gustaría a mí encontrar esa bolsa de verduras y poderla meter en la Actifry. Seguro que la has comprado en Mercadona, como si lo estuviera leyendo...:grrr:
Mis supermercados de cabecera son el Ahorramás, el Día y el Lidl:grrr:
:meapunto:Baidegüey, me estoy zampando unas castañas asadas en Actifry que no se las salta un... lo dejo aquí. Hoy en día eso es racismo:dientes:

Enlace al post

:)Ya me gustaría a mí encontrar esa bolsa de verduras y poderla meter en la Actifry. Seguro que la has comprado en Mercadona, como si lo estuviera leyendo...:grrr:
Mis supermercados de cabecera son el Ahorramás, el Día y el Lidl:grrr:
:meapunto:Baidegüey, me estoy zampando unas castañas asadas en Actifry que no se las salta un... lo dejo aquí. Hoy en día eso es racismo:dientes:

¡Ole, que ricas las castañas!:plas: ¿verdad que es muy fácil y no se mancha na? :up:
Esas verduritas las compré en una cadena que hay por aquí que se llama "El Arbol", pero vamos, las tienes en cualquier parte, creo que Findus tiene también de ese tipo que trae mezclas de todo: Zanahoria, cebolla, judías verdes y blancas, pimiento y no recuerdo que más... :duda:
Pero vamos, que sean las que sean, salen ricas con un solo chorrin de aceite. Y si luego le pones otro chorris de salsa de soja ya la bomba, jejeje 8)
Enlace al post

Que pinta...:babas::babas::babas:Una pregunta...:meapunto::meapunto::meapunto: No te salta la luz con tanta maquina al mismo tiempo? Yo tengo lo máximo contratado y aun así se me salta si pongo varias maquinas juntas...

:)Qué extraño... con máxima potencia no te tiene que saltar el diferencial... yo tengo 5,5W y no salta...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...