Jump to content

A toda máquina: pollo- champis-puré

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

41

• Cece

28

• Simpa

5

• nosfe

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:Punto 2.0 del cuestionario:
¿Has hecho alguna vez sofrito en cantidad en la Chefito?:)
Le estoy dando vueltas a la cabeza a la idea de "tirar" las verduras dentro de la cubeta, darle al botón y desentenderme del tema.
Cuando ya esté, trituro y guardo en sendas diócesis:dientes:

Ese sofritillo lo puedo ir usando para recetas en la misma Breadman... Te lo cuento tal y como lo estoy pensando:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Punto 2.0 del cuestionario:
¿Has hecho alguna vez sofrito en cantidad en la Chefito?:)
Le estoy dando vueltas a la cabeza a la idea de "tirar" las verduras dentro de la cubeta, darle al botón y desentenderme del tema.
Cuando ya esté, trituro y guardo en sendas diócesis:dientes:

Ese sofritillo lo puedo ir usando para recetas en la misma Breadman... Te lo cuento tal y como lo estoy pensando:)

Pues no, no cociné lentejas ni nada salado hasta hoy, que hice tus judías verdes. Y me quedaron tal que así:
[ATTACH=CONFIG]15817[/ATTACH]

Parece un revuelto :(. El maridin dijo que estaban ricas pero que las preferia como siempre. Y mi hija, que llegó mas tarde y yo no sabía que estaba comiendo, me dijo: mamá que rico ese revuelto o tortillina que pusiste hoy. ¡A ella le encantó! :o
Explicación del tuneo: no llevaban jamón sino un poco de pavo de eso de Campofrio, picadito, que añadí al final. Las judias verdes eran congeladas y se me olvidó poner la mariposa y ¡el cestillo encima!, y cuando entré en la cocina, aggg !!! :frito:¡¡¡toda de lunares de tomate!!!... plof-plof-plof... !!!! como un volcannnnn!!! :evil:
Bueno, pero se comió todo :anda-ya:
Te haré caso con el sofrito a lo bestia pa tenerlo a mano para la Chefito :up::beso:

post-92011-1437557637972_thumb.jpg

Enlace al post

:(¡Ohhhhhh!, ahora la Thermomix se las va a cargar porque en tu mente te va a quedar la idea de que las judías en Thermomix no están muy buenas:(
Creo que echaste demasiado tomate y el jamón serrano, como va sofrito al principio, le da sabor al aceite y las judías (las congeladas no tienen sabor) no cogen el saborcito de jamón.

Se que ya no te van a quedar ganas de volverlo a hacer, pero aún así, no me quedo tranquila si no lo digo:

El "conceto" es:

- Judía fresca
- Poco tomate
- Jamón serrano en taquitos

:)¡Es que quería que te reconciliaras con TMX, porque hace cosas casi perfectas... si no las tuneamos, porque cualquier receta que hago por mi cuenta... normalmente me sale mal, y no hablo con TMX, con lo que sea:(

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Mira cómo las han hecho en Thermorecetas, que es la fuente que copié:

judias-verdes-con-jamon.jpg

En comparación, mis judías quedaron, para mi gusto, "en una piscina de tomate":

16301387-6617-499a-9d47-e38e91da220a_zpseea137ee.jpg

Y estas tuyas, subiendo en la escala de menos a más, están en el "moi non pli"

attachment.php?attachmentid=15817&d=1386773438- - - Actualizado - - -

:)No obstante y haciendo una relectura... no os han disgustado:)
Enlace al post

Con los emoticonos puedes hacer lo siguiente: si escribes el ocho en número y un paréntesis como este ) te sale el muñegote de las gafas. Pruébalo mira 8)- - - Actualizado - - -

Tus judías son un rico plato de judías, distinto de la idea principal. Tal y como han dicho en tu casa, muy buenas. Pero otra cosa, otro conceto. Ahora escribo la palabra beso entre : (al principio y al final) y aparece el icono. Así :beso:

Enlace al post

Ostrassss,como este post sigue en pie de guerra,me colaó a ver de que estais cotilleando :lol: mis marujillas con las que me hecho mis risillas :lol: mira que mi maqui con lo lista que es darle con un nanas a la cubeta.....:nodigona::lol: eso es porque estaria en más de una cosa a la vez y no lo pensó :anda-ya: no pasa ná a lo hecho pecho :lol: y mi cecé con sus judias en revuelto de tomate :lol: me encantais las dos :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...