Jump to content

A toda máquina: pollo- champis-puré

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

Cecé, he puesto (en negrita) dos ingredientes que olvidé:)
ahora mismo me debato entre si hacer una fabada en Breadman (las judías llevan en remojo desde ayer) o en olla rápida... porque no tengo ninguna ganita de que la Breadman me estropee el plato:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

41

• Cece

28

• Simpa

5

• nosfe

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cecé, he puesto (en negrita) dos ingredientes que olvidé:)
ahora mismo me debato entre si hacer una fabada en Breadman (las judías llevan en remojo desde ayer) o en olla rápida... porque no tengo ninguna ganita de que la Breadman me estropee el plato:grrr:

Ya me parecía raro que no pusieras zanahoria jajaja :lol:
Sobre las legumbres: yo nunca las hago en la Chefo, creo que te quedarán mejor en las AMC o las programables. Porque si la Breadman es como la Chefito..., ésta me gusta más para el pollo, o cosas tipo asadas, pero no para cosas caldosas no. Si tenemos tanto cacharro, mejor hacer cada comida en el que mejor se ajuste, ¿no? 8) Pues ale, alubias que es plato único y descansas, niñina, que es domingo.;)
Enlace al post

Si, me decidí por la AMC, no terminé de confiar en la Breadman, estamos de acuerdo.
Me falta ahora abrir la tapa y añadir la morcilla, y dejar que con el calor se haga.
Sí, estoy cansada. Llevo un rato pensando qué hacer de cenar, si un puré de verduritas en TMX o unos guisantes con jamón en Actifry. O sopa de fideos con un huevo... y se me han acabado las pilas por hoy:(

Anoche cené tortilla de patatas y una granada... que estaba bastante verde ¡no veas lo malita que me puse, dios, qué dolor de estómago!. Esta mañana todavía sentía dolor, pero menos. Y hoy, lo que como... me produce ardor:( No es nada importante, claro, pero es incómodo.

Enlace al post

:)Holitas.
Hoy probé la fabada y muy rica. ¡Hay que ver, que solo hierve una legumbre con lacón, panceta y chorizo... y lo rico que queda!
Lo malo es que tuve las judías demasiado tiempo en agua o demasiada cocción en la AMC... se rompieron. Pa una foto no sirven pero pa comer sí:D

Hoy mi morsito y yo hemos estado al alimón con una receta de rollo de cerdo relleno (comprado así) y su salsita. Yo le comenté esta mañana que no logro que me salga esa salsita que tanto le gusta a mi hija cuando hace esta receta su padre.

Me contó cómo la hace él y nos pusimos a ello, en la oval de AMC. Como hoy la comida era otra, ya está guardado en tuper hasta que toque comerlo, tal vez mañana, no sé, porque hoy hemos comido filetes de pollo empanados con patatas fritas, y la fabada está ahí esperando que nos dignemos a comérnosla:)

:)¿Has visto que rollos te cuento ahora? Es lo que hay :duda:

Enlace al post

:)Holitas.
Hoy probé la fabada y muy rica. ¡Hay que ver, que solo hierve una legumbre con lacón, panceta y chorizo... y lo rico que queda!
Lo malo es que tuve las judías demasiado tiempo en agua o demasiada cocción en la AMC... se rompieron. Pa una foto no sirven pero pa comer sí:D

Hoy mi morsito y yo hemos estado al alimón con una receta de rollo de cerdo relleno (comprado así) y su salsita. Yo le comenté esta mañana que no logro que me salga esa salsita que tanto le gusta a mi hija cuando hace esta receta su padre.

Me contó cómo la hace él y nos pusimos a ello, en la oval de AMC. Como hoy la comida era otra, ya está guardado en tuper hasta que toque comerlo, tal vez mañana, no sé, porque hoy hemos comido filetes de pollo empanados con patatas fritas, y la fabada está ahí esperando que nos dignemos a comérnosla:)

:)¿Has visto que rollos te cuento ahora? Es lo que hay :duda:

Jajajaj :lol:, Estás muy organizada, ya tienes comida preparada para media semana. Mujer previsora, sí señor. Yo llevo todo el día holgazaneando, comí fuera y a estar horas ni me quité los zapatos aún. Jo, cuando menos hace una, menos quiere hacer... En fin... como es pecado trabajar en domingo, pues yo a obedecer, que quiero ir al cielo. :lol:
Enlace al post

:duda:¿Organizada? Sí, podemos llamarle así... yo le llamo que cuando tengo ganas hago cosas y cuando no, no.
La semana pasada me acordé de un plato que está entre mis favoritos y compré espinacas congeladas con esa visión.
Llevas las pobres espinacas descongeladas ya... igual va para una semana!:o
Tengo que ponerme a ello, pero hoy hemos comido muy tarde y no creo yo que si hago "sopa riojana" de cena le apetezca a nadie, ni siquiera a mí... y temo que ese plato no está bien para tomar al día siguiente... ¡vaya dilema!:duda:
Enlace al post

:duda:¿Organizada? Sí, podemos llamarle así... yo le llamo que cuando tengo ganas hago cosas y cuando no, no.
La semana pasada me acordé de un plato que está entre mis favoritos y compré espinacas congeladas con esa visión.
Llevas las pobres espinacas descongeladas ya... igual va para una semana!:o
Tengo que ponerme a ello, pero hoy hemos comido muy tarde y no creo yo que si hago "sopa riojana" de cena le apetezca a nadie, ni siquiera a mí... y temo que ese plato no está bien para tomar al día siguiente... ¡vaya dilema!:duda:

Ay, madre, ¿una semana descongeladas? ¡Tíralas a la basura, niña! Y además acabas con el problema del "debería hacer algo con ellas". Muerto el perro se acabó la rabia :lol: Metes un trozo queso entre pan y listo, bocata rico, rico para cenar :dientes:
Enlace al post

:nodigona: Cecé... ¿conoces a alguien más despistada que yo?... acabo de ver que mañana y pasado tengo vacaciones ¡por poco me presento mañana en el trabajo! :bate:- - - Actualizado - - -

Ay' date=' madre, ¿una semana descongeladas? ¡Tíralas a la basura, niña! Y además acabas con el problema del "debería hacer algo con ellas". Muerto el perro se acabó la rabia :lol: Metes un trozo queso entre pan y listo, bocata rico, rico para cenar :dientes:[/quote']
:o¡Un plan genial! y tirar algo diciéndote "muerto el perro, se acabó la rabia" me parece una genialidad!:lol:
Pero te voy a contar algo de las espinacas: están condenadas, en mi casa, a ese destino: las compro, las dejo en la nevera una semana... me mentalizo de que hay que tirarlas... no obstante pruebo a cocinarlas y están fresquísimas!:o Duran muchísimo. Dado que mañana no trabajo, veré si todavía duran, como me tienen acostumbrada, y las haré:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...