Jump to content

A toda máquina: pollo- champis-puré

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

:coqueta:Madera de castaño auténtica. Los tengo sobre una fuente de cristal, en la mesa del salón:coqueta:Y me dije, con esto le doy yo el pego a la Cecé... que es más prima... bueno, a ella y a tol foro!:lol::lol::lol:

Pues eran muy gorditos, sí. Y les eché poco aceite, amén de lavarlos con poca agua, raspando con el cepillo de dientes y al terminar, secados con el trapo. Dicen que si les queda agua, luego sueltan mucha... yo no es que tuviera mucha experiencia en ellos, pero ahí voy...:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

41

• Cece

28

• Simpa

5

• nosfe

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:coqueta:Madera de castaño auténtica. Los tengo sobre una fuente de cristal, en la mesa del salón:coqueta:Y me dije, con esto le doy yo el pego a la Cecé... que es más prima... bueno, a ella y a tol foro!:lol::lol::lol:

Pues eran muy gorditos, sí. Y les eché poco aceite, amén de lavarlos con poca agua, raspando con el cepillo de dientes y al terminar, secados con el trapo. Dicen que si les queda agua, luego sueltan mucha... yo no es que tuviera mucha experiencia en ellos, pero ahí voy...:coqueta:

¡¿Ah, s?i¡ :o no sabía yo eso del agua, yo los lavo y los seco un poco con papel de cocina y ale, pa la Actifry, Y sí, claro que menguan, pero están tan ricos... Supongo que como menos agua :lol:
Enlace al post

Si, pues eso, secar al menos un poquito :up:
Creo que si mañana todavía tienen, traeré otros poquitos. Hoy compré 600 g.
Mi hija ponía cara mohína, como de no apetecerle. :anda-ya:¡Menudo caso le hago yo ¿sabes?! Le puse el plato y le han gustado mucho:up:

Enlace al post

Con el boletín que tenemos, lo máximo es 4,4 W y si me salta...pero me dice mi compañero que claro también esta el calentador, dos neveras, dos congeladores y las bombillas de los que estamos en casa en sitios diferentes...:(:(:(:( Así que retiro lo que he dicho, en mi caso es normal que salte...:cry::cry: lo raro es que no sea por los aires :herida::herida::herida::herida:

Enlace al post

:meapunto:Ceceeeeeeeeeeeeeeee... bip, bip, llamada a Ceceeeeeeeeeeee:)
¿has hecho espárragos en la Actifry?
He comprado hoy para hacer un revuelto:)
Si no apareces, cosa comprensible en un día como hoy:anda-ya:no problemo, me apaño por mi cuenta... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡Japi Deivis tuyuuuuuuu, Japi Deivis tuuuuuyuuuuuuuu!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

:)¡Qué buenos estaban!

3823f9ea-be45-4738-b12c-138bb21eb97d_zpse47538cb.jpg

:(Como el huevo se pega, no se me ocurrió nada mejor para limpiar la sartén de la Actifry que darle con Nanas...:cry:la he rayadoooo!

Ayssss, llegué tarde. Nunca hice esparragos. Los tuyos tienen buena pinta. Lástima lo del rallonazo, mecachis... yo ya no le pongo huevo a nada en la Actifry porque se pega mucho a la pala, y mas si llevas tiempo sin usarla, esto último no sé por qué. :(
Pero no pasa na, salvo el huevo, para todo lo demas no importa que esté rallada, si no se pegaba antes no lo hará por eso, porque esa sartén no tiene antiadherente, asi que será lo mismo. :beso:
Enlace al post

¡Vaya tute le estoy dando a la Actifry!, antes la usaba solo para las patatas fritas y los nuggets. Ayer por la tarde volvimos a hacer castañas. Cierto lo del huevo, se queda pegado a la pala... tal vez si la pincelo con aceite... lo digo por la comodidad de manchar una sola cosa:up:
:meapunto:Cuando haces las verduras salteadas... ¿las echas congeladas? ¿qué tal pasaste tu cumple?¡qué buenos tres días hemos pasado ¿eh?!¿te parece que estoy mezclando cosas?:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...