Jump to content

Bizcocho jaspeado

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

:o:o:o:o:o:o¡Guayyyyyyyy, explica cómo lo haces!:plas::plas::plas::plas:

Puesss muy fácil,precalientas el horno a 50º con los tarritos dentro,te pongo como se hace en la thermomix:

Ingredientes:

1 litro de leche
125 gr de yogur natural
50 gr de leche en polvo (opcional)

Preparación:

Pon todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y mezcla 10 segundos en velocidad 3.
Luego programa 5 minutos, 50º, velocidad 1.
Pasa a unos tarros y de ahí al horno precalentado a 50º, a la yogurtera, a la olla exprés o tapa con una manta unas 12 horas aproximadamente. Listo

Notas:
La leche debe llegar a la temperatura que indicamos. Ojo! A veces al usarla de la nevera esta puede tardar más en calentar, de ser así, déjala un par de minutos más.

Yo le pongo 100 grs de azúcar porque uso yogur azúcarado con azúcar de caña esos del mercadona que son como los griegos,hoy los he comprado griegos del carrefour,uso la leche fresca,aunque he comprado 1 caja de leche entera de puleva para probar como quedan con ella :duda:después lleno los vasitos y los meto en el horno tapados con papel de aluminio y abrigados con un paño grande,dejo 3 o 5 minutos el horno funcionando para recuperar la temperatura perdida de meter los tarritos,y después lo apago y los dejo hasta el dia siguiente 12 horas,salen buenisimos :D anda que si supieras que desengaño me llevé con la cooking.....no te puedes fiar de la temperatura que te indica,el primer dia calenté la leche allí y me marcaba 50º,pues bien le metí un termometro y marcaba 33º :o lo comprobé porque no veia la leche muy caliente jooo que rabiaaa :cry: pues ahora si lo quiero hacer con el doble de cantidades tendré que hacerlo en la cookin que le cabe más cantidad y comprobar con el termómetro la temperatura :D ya mismo estoy haciendolos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Anda que ingeniosa eres' date=' Simpa! :plas::plas:Lo que tú no investigues... :beso:[/quote']

Todo esto fué por culpa de Arasia que me ponia los dientes largos con la multidelices de tefal y yo pasaba de gastarme 133 euros en la familiar de 12 yogures y miré las diferentes formas de hacerlos sin yogurtera y me dije voy a probar a ver....y me quedé así :o así que me he comprado 54 tarritos con sus tapas por 22 euros :lol: ya tengo para hacer y reponer si se rompen :lol:

Enlace al post

:)sí que es una curiosidad, si. Yo no puedo programar mi horno solo a 50º... creo:nodigona:Lo comprobaré.
Si, la temperatura de la CC es como el coño la Bernarda...:duda:mno, creo que aquí no se aplica la expresión...:anda-ya:bueno, ahí la dejo:lol:

Enlace al post

Ya te digo... aparte del ahorro, haces 24 de una tacada. Eres una multinacional del yogurt casero :lol:- - - Actualizado - - -

:)sí que es una curiosidad, si. Yo no puedo programar mi horno solo a 50º... creo:nodigona:Lo comprobaré.
Si, la temperatura de la CC es como el coño la Bernarda...:duda:mno, creo que aquí no se aplica la expresión...:anda-ya:bueno, ahí la dejo:lol:

(¿Qué le pasará a la Bernarda esa en las parte bajas? :nodigona:
Enlace al post

Mejor dicho imposible :lol:
Ya te digo... aparte del ahorro, haces 24 de una tacada. Eres una multinacional del yogurt casero :lol:

Pues si,porque los primeros 8 que hice volaron,asi que..aprovecho el mismo gasto de luz y hago grandes cantidades para que me duren algo más :lol:- - - Actualizado - - -

(¿Qué le pasará a la Bernarda esa en las parte bajas? :nodigona:

Creo que la Bernarda lo tiene dislocao y jubilao y segurisimo que helao :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...