Jump to content

Judías verdes con jamón

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Simples:)16301387-6617-499a-9d47-e38e91da220a_zpseea137ee.jpg2 raciones o 4 si es guarnición:up:Ingredientes:

400 g de judías verdes
200 g de cebolla
1 ajo
80 g de tomate natural triturado (la receta dice 60 g... y en esta ocasión, se me fue la mano a 130 g... pero a mí no me importa)
100 g de jamón serrano a tacos (podemos comprarlo ya a taquitos o trocearlo a golpe de turbo)
1 cucharadita de postre de azúcar
1 cubilete (100 ml) de vino blanco
50 g de aceite
½ pastilla de caldo de verduras

Preparación:

Ponemos la cebolla y el ajo en el vaso y trituramos 5 segundos, velocidad 5.

Añadimos el aceite y rehogamos 5 minutos, 100º, velocidad 1. Ponemos la mariposa en las cuchillas.

Añadimos el jamón, el tomate, el azúcar. Rehogamos 5 minutos, 100º, velocidad 1.

Añadimos las judías verdes troceadas, el vino blanco, la media pastilla de caldo. Programamos 35-40 minutos, 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda.

Y ya las tenemos. Jugosas, tiernecitas y sorprendentemente ricas. Si no pones al mariposa, salen bien igualmente:up:Fuente: Judias verdes con jamon (www.Thermorecetas.com)

:)Adios. Ya he terminado:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

20

• Cece

6

• Elendil

2

• Simpa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otra que me apunto!! Que esto si que me vale de dieta :D:D

Hoy he hecho la tarta de Santiago del libro, porque en una semana hay una fiesta en la empresa y cada uno tenemos que llevar una tarta de nuestro pais...y yo queria hacer la prueba antes de llevarla porque a ver si me iba a salir una pifia!! :burla: Solo he probado una esquinita, el resto le va a tocar a mi chico!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...