Jump to content

Judías verdes con jamón

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

20

• Cece

6

• Elendil

2

• Simpa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Puse mi experimento en el otro post. Mejor alli pa no mancillar las tuyas que estan espectaculares... :beso:

:cry:Niña, no digas esooo, las tuyas me gustan porque están estupendas y porque son tuyas. No digas mancillar:lol:... es que solo pensar en la palabraza que has escogido y me ha entrado la risa:lol:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: tienen muy buena pinta.
Yo siempre que he intentado hacer la judias verdes en la thm me han salido duras :evil:. No se si porque eran congeladas o porque las hacia en el varoma.
Quizás me anime, es que prometí que nunca iba a hacer mas judias verdes en la thm :lol:

Tienes razón, la judía verde es una verdura dura, sobre todo si la usas fresca. Conviene mejor que esté dentro del cestillo, porque está más cerca de la fuente de calor:up:
Enlace al post

Tienes razón' date=' la judía verde es una verdura dura, sobre todo si la usas fresca. Conviene mejor que esté dentro del cestillo, porque está más cerca de la fuente de calor:up:[/quote']

¿Cómo dentro del cestillo? :o ¡Ay madre!:o yo las eché allá y puse el cestillo encima para que no salpicara (eso lo hice tarde, claro, cuando ya estaba todo manchado) Por eso me rompieron entonces, ¿no? venga a dar vueltas y vueltas y claro se deshicieron todas.... :nodigona:
¿El cestillo se mete dentro de la cubeta de la TMX :nodigona:¿pa qué sierve? Jolin, no me acuerdo, :nodigona:Porfis, ayudaaaa !!!

Enlace al post

¿Cómo dentro del cestillo? :o ¡Ay madre!:o yo las eché allá y puse el cestillo encima para que no salpicara (eso lo hice tarde, claro, cuando ya estaba todo manchado) Por eso me rompieron entonces, ¿no? venga a dar vueltas y vueltas y claro se deshicieron todas.... :nodigona:
¿El cestillo se mete dentro de la cubeta de la TMX :nodigona:¿pa qué sierve? Jolin, no me acuerdo, :nodigona:Porfis, ayudaaaa !!!

No, nooo, lo has hecho bien.
En cuanto Mariapatinete habló de hacerlas en el Varoma, me vino automáticamente a la mente la receta del hervido valenciado, en la que se usa el Varoma para las verduras (cebolla, zanahorias y patatas) pero las judías, por ser más duras, conviene que se coloquen en el vaso, dentro del cestillo.

Esta receta va tal y como pone en el post, dentro del vaso:up:

Mira, la receta de Thermorecetas, habla de colocar la mariposa para que al dar vueltas, las judías no se rompan. Yo he hecho esta receta más veces y he llegado a la conclusión de que sin mariposa, a mí no se me deshace ninguna. Pero todo viene en este hilo, te dice que la pongas y te dice que sin ella, también salen bien (quizá si son congeladas se rompen... eso puede ser)
Enlace al post

No, nooo, lo has hecho bien.
En cuanto Mariapatinete habló de hacerlas en el Varoma, me vino automáticamente a la mente la receta del hervido valenciado, en la que se usa el Varoma para las verduras (cebolla, zanahorias y patatas) pero las judías, por ser más duras, conviene que se coloquen en el vaso, dentro del cestillo.

Esta receta va tal y como pone en el post, dentro del vaso:up:

Mira, la receta de Thermorecetas, habla de colocar la mariposa para que al dar vueltas, las judías no se rompan. Yo he hecho esta receta más veces y he llegado a la conclusión de que sin mariposa, a mí no se me deshace ninguna. Pero todo viene en este hilo, te dice que la pongas y te dice que sin ella, también salen bien (quizá si son congeladas se rompen... eso puede ser)

¡Ah! :) entonces lo hice bien..., pero mal... porque puse judías congeladas y mucho tomate y sin tacos de jamón. O sea, que hice tu receta a mi bola en lugar de obedecerte en todo :bate:
De todos modos sigo sin saber para qué caray se usa el cesto. Bueno, tranqui, ya busco el libro y me lo leo y dejo de darte la torra y me va a venir bien. Además tengo también el libro de Cristina Galiano para la TMX, así que no tengo disculpas 8)
Gracias, guapetona. :beso:
Enlace al post

¡Ah! :) entonces lo hice bien..., pero mal... porque puse judías congeladas y mucho tomate y sin tacos de jamón. O sea, que hice tu receta a mi bola en lugar de obedecerte en todo :bate:
De todos modos sigo sin saber para qué caray se usa el cesto. Bueno, tranqui, ya busco el libro y me lo leo y dejo de darte la torra y me va a venir bien. Además tengo también el libro de Cristina Galiano para la TMX, así que no tengo disculpas 8)
Gracias, guapetona. :beso:

:grrr:¡Como dejes de preguntarme te la armo ¿estamos?!
Me hace preguntas lo más lindo de tol forito:coqueta: y me amenaza con que eso se va a acabaaaaaarrrr?!:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...