Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

soleando y con muchisimo hielo.

ayer no aparecieron ninguna de las enferminas, a ver si estan bien:up:

yo hoy voy a ir con tranquilidad, me he levantado un poco regular y me lo voy a tomar con descanso:herida:

que tal vosotras?

el desayuno quitapenas:dientes:

Chocolate con churros.
Chocolate-con-churros.jpg
te
Pastas+de+te.jpg
pitxos pa el vermut.
Barra-de-pintxos.jpg
tortilla
PINTXO+TORTILLA.jpg

frutas.
zumos-batidos-frutas-para-ni%C3%B1os.jpg

venga!! a comernos el domingo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

10

• chyty

5

• mcelia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos díasdías:):)
Entro a saludaros que voy en plan rápido....nos vamos enseguida de excursiónexcursión:D

Como he venido con amigos....la cosa es más caótica y hay que cocinar más pero un gran cambio de aires....me esta funcionando mal internet....por rso no puedo entrar....mi móvil es un poco kk

el tiempo está siendo perfecto y aunque frío....pero con un sol magnífico.

mañana ya volvemos a comer....así qué ya me pondré al día :dientes:

A pasar un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos díasdías:):)
Entro a saludaros que voy en plan rápido....nos vamos enseguida de excursiónexcursión:D

Como he venido con amigos....la cosa es más caótica y hay que cocinar más pero un gran cambio de aires....me esta funcionando mal internet....por rso no puedo entrar....mi móvil es un poco kk

el tiempo está siendo perfecto y aunque frío....pero con un sol magnífico.

mañana ya volvemos a comer....así qué ya me pondré al día :dientes:

A pasar un gran día :beso:

Buenos dias carmina:)

me alegro que estes disfrutando:up:

un chocolatito con churros pa quitarte el frio y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días... ya se me adelantó la planchaora!:lol:
Hace frío, pero luce un sol precioso... ea, a pasar feliz domingo!
:meapunto:Me tomaré un pinchito de algo... ya me tomé el café:coqueta:

buenos dias maqui:)

sabes por que? por que hoy no ha planchao y asi se te ha adelantado:lol:

pues cojete el pincho de lo que quieras;) que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Parece que todo se pega menos lo hermoso, y se me está pegando el resfriado de alguna de vosotras. ¿Quién ha sido? ¡Que confiese! :lol:Encarna, me he reído al ver el desayuno de hoy, para que no se queje Maqui, has puesto pan con la tortilla. :lol::lol:

Hoy toca terminar lo de ayer y empezar la decoración salonera, así que a ponerse las pilas que os debo una foto de mi cutre-árbol-navideño para que os podáis reír a gusto de mí, que para eso es domingo.

:meapunto: ¡Me quedo la tortillita con su pan! 8)

Pasad buen domingo fiestero. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Parece que todo se pega menos lo hermoso, y se me está pegando el resfriado de alguna de vosotras. ¿Quién ha sido? ¡Que confiese! :lol:Encarna, me he reído al ver el desayuno de hoy, para que no se queje Maqui, has puesto pan con la tortilla. :lol::lol:

Hoy toca terminar lo de ayer y empezar la decoración salonera, así que a ponerse las pilas que os debo una foto de mi cutre-árbol-navideño para que os podáis reír a gusto de mí, que para eso es domingo.

:meapunto: ¡Me quedo la tortillita con su pan! 8)

Pasad buen domingo fiestero. :beso:

buenos dias charo:)

hija si es que tiene una que hacer de to pa no molestar a la gente:lol:
:lol:

y ni asi;)

tortilla con pan y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenas!!!;);););););) Aquí hace un sol espléndido, pero yo no lo voy ni a oler:evil::evil::evil: estoy haciendo canelones!!:coqueta::coqueta:ayer hice el relleno y hoy los acabo. Encarna, no sé que le pasa a mi Th que me silba...:(:(:(:(:( entre ayer y hoy a currado un montón y esta mañana mientras hacía un bizcocho genovés, fíjate que con eso va suave, a ratos me silbaba... será grave!!! :nodigona::nodigona::nodigona:Espero que se recuperen las enfermas y que paséis una buena semana!!!!;) ;) ;);) Besicos a tod@as!:beso::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso:como va el fin de semana grandote??
ayer ..os lei...no pude entrar porque se me ocurrió:bate:ir de compras.....todoss nos pu
simos de acuerdo?????????
en mi vida habia visto nada igual:evil:..y no era madrid... que dia mas perdido:evil:
asique, hoy en casita... y ya veremos que hacemos..porque ganas lo que se dice ganas....ninguna....
a las malitas :beso::beso::beso::beso:son curativos VALE¡¡¡¡¡¡coger todos los que necesiteis:beso::beso::beso:
encarna gracias por el desayuno..y cuidate...ya se te fueron los ocupas????
:meapunto:un pinchito de jamón ...porque la tortilla me gusta mas hecha....
que termine bien el puente para todos:beso:

Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hace un día precioso y hemos dormido bien, pero sobretodo ayer mi princesa se portó como una señorita y no tiró las copas en la comida:) se llevó su Tablet y estuvo viendo su batuka y pudimos disfrutar de una comida maravillosa:) ahora nos vamos al paseo. Que tengáis un buen día :beso: Maqui :beso: y a todas un abrazo de más de 20 segundos, con buenas vibraciones:D:D que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...