Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡¡¡¡Buenos diasssss! Yo hoy no pienso dar ni un palo al agua porque hoy ... ¡tachannnn..:dientes:. Es mi cumpleaños!!!! :fiesta: Pero, eso sí, esos churritos con chocolate....ummmm, cojo una tacina, eh.
Besinos a repartir. :beso:
Me han puesto un día de sol que dan ganas de embotellarlo y beberlo en una copa de champang
¡¡¡Viva yo!!! :fiesta: (Dios, Cece, que ego tienes, hija...)
Ya lo sé.... jijiji :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

10

• chyty

5

• mcelia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas!!!;);););););) Aquí hace un sol espléndido' date=' pero yo no lo voy ni a oler:evil::evil::evil: estoy haciendo canelones!!:coqueta::coqueta:ayer hice el relleno y hoy los acabo. Encarna, no sé que le pasa a mi Th que me silba...:(:(:(:(:( entre ayer y hoy a currado un montón y esta mañana mientras hacía un bizcocho genovés, fíjate que con eso va suave, a ratos me silbaba... será grave!!! :nodigona::nodigona::nodigona:Espero que se recuperen las enfermas y que paséis una buena semana!!!!;) ;) ;);) Besicos a tod@as!:beso::beso: :beso: :beso:[/quote']

buenos dias maria:)

no sera que quiere llamarte la atencion?
:duda:
en serio, no se que le puede pasar, la tuya es la th21 no?
a velocidad baja tambien lo hace?

que ricos los canelones, me encantan pero hace mucho que no los hago:(

te pongo un completito y espero que no sea nada:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias chicas:beso:como va el fin de semana grandote??
ayer ..os lei...no pude entrar porque se me ocurrió:bate:ir de compras.....todoss nos pu
simos de acuerdo?????????
en mi vida habia visto nada igual:evil:..y no era madrid... que dia mas perdido:evil:
asique, hoy en casita... y ya veremos que hacemos..porque ganas lo que se dice ganas....ninguna....
a las malitas :beso::beso::beso::beso:son curativos VALE¡¡¡¡¡¡coger todos los que necesiteis:beso::beso::beso:
encarna gracias por el desayuno..y cuidate...ya se te fueron los ocupas????
:meapunto:un pinchito de jamón ...porque la tortilla me gusta mas hecha....
que termine bien el puente para todos:beso:

Buenos dias zubi:)

aqui tambien se notaba, este pueblo se llena en cuanto hay un puente y ya a la diez de la mañana la rotonda donde sale para todos los super se atasca.

no, mi casa en fin de semana es una casa rural:lol:nunca sabes quien puede entrar en un momento.
hoy esta mi hija haciendo trabajos pa la universidad.

pincho de jamon y a pasar un dia tranquilito:beso:

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hace un día precioso y hemos dormido bien' date=' pero sobretodo ayer mi princesa se portó como una señorita y no tiró las copas en la comida:) se llevó su Tablet y estuvo viendo su batuka y pudimos disfrutar de una comida maravillosa:) ahora nos vamos al paseo. Que tengáis un buen día :beso: Maqui :beso: y a todas un abrazo de más de 20 segundos, con buenas vibraciones:D:D que tengáis un buen día :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

cuanto me alegro:) de verdad. de la buena;)
acepto el abrazo que hoy estoy flojilla.

completito y a disfrutar del dia:beso:

¡¡¡¡Buenos diasssss! Yo hoy no pienso dar ni un palo al agua porque hoy ... ¡tachannnn..:dientes:. Es mi cumpleaños!!!! :fiesta: Pero, eso sí, esos churritos con chocolate....ummmm, cojo una tacina, eh.
Besinos a repartir. :beso:
Me han puesto un día de sol que dan ganas de embotellarlo y beberlo en una copa de champang
¡¡¡Viva yo!!! :fiesta: (Dios, Cece, que ego tienes, hija...)
Ya lo sé.... jijiji :burla:

buenos dias cece:)

Muchisimas felicidades:fiesta:que tengas un dia muy feliz.

chocolate con churros y a disfrutar del dia:beso:
:beso:

Enlace al post

:evil: grrrr con el texto escrito y se cae la conexión...

ohhhhmmmmmm

de nuevo buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

tardisimo para mi, ya estoy en casa mordiendome los puños y con ganas de salir, de momento el rastro ya hay que dejarlo, iremos a patinar y al mercadillo del museo del ferrocarril... eso.. si la señorita termina de desayunar.
ayer se quedó a ver Pocahontas y como empezó a las nueve ymedia... ya puedes imaginar a qué hora se acostó... uffff....
por momentos pierdo la paciencia, voy a pedirsela a los Reyes...:lol:

buen domingo a todas...

:beso::beso::beso:

(consuegra... un abrazote de los gordos pa que sepas que te quiero un montón, bueno... pa que no se te olvide):lol:
Enlace al post

quería comentaros algo, que pasó hace días con mi princesa en la cocina, Estaba cocinando con la olla rápida y ella observando y de repente se pone a gritar, riendo: "mamá, que salimos en la olla" como se ve el reflejo pues ahí estaba ella muriéndose de la risa, que buen rato pasamos, si es que tiene un sentido del humor, que ahora en vez de la tele, nos partimos de risa con la olla :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:fiesta:cece FELICIDADES:beso::beso::beso:...mandame una botellita de sol ....
que aqui aún tenemos niebla:evil:y no tiene pinta de irse:frito:

:plas:bien por la princesa es una señorita...y con mucho humor......:beso:
encarna no trates tan bien a los ocupas...que no se irán:beso:(pero que alegria tenerlos en casa)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...