Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días. Felicidades a las inmaculadas' date=' Conchas, conchita. Os quería invitar a unos frixuelos al estilo de can gas del narcea pero desde el movil no se poner fotos. A pasar buen día todas[/quote']
:)¡¡¡Heyyyyyy, bienvenida de nuevo, guapiiiii!!!!!
Me preguntaba dónde andabas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

10

• chyty

5

• mcelia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:evil: grrrr con el texto escrito y se cae la conexión...

ohhhhmmmmmm

de nuevo buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

tardisimo para mi, ya estoy en casa mordiendome los puños y con ganas de salir, de momento el rastro ya hay que dejarlo, iremos a patinar y al mercadillo del museo del ferrocarril... eso.. si la señorita termina de desayunar.
ayer se quedó a ver Pocahontas y como empezó a las nueve ymedia... ya puedes imaginar a qué hora se acostó... uffff....
por momentos pierdo la paciencia, voy a pedirsela a los Reyes...:lol:

buen domingo a todas...

:beso::beso::beso:

(consuegra... un abrazote de los gordos pa que sepas que te quiero un montón, bueno... pa que no se te olvide):lol:

buenos dias consuegra:)

ten paciencia, :nodigona:cuando crezca veras que esto no es nada, asi que tomatelo con calma;)

nosotras como las grandes amigas sabemos que estamos:) pero hace tiempo que tengo ganas de echar una parafada contigo, a ver si un dia te pillo con tiempo:)

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

quería comentaros algo' date=' que pasó hace días con mi princesa en la cocina, Estaba cocinando con la olla rápida y ella observando y de repente se pone a gritar, riendo: "mamá, que salimos en la olla" como se ve el reflejo pues ahí estaba ella muriéndose de la risa, que buen rato pasamos, si es que tiene un sentido del humor, que ahora en vez de la tele, nos partimos de risa con la olla :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Buenos días. Felicidades a las inmaculadas' date=' Conchas, conchita. Os quería invitar a unos frixuelos al estilo de can gas del narcea pero desde el movil no se poner fotos. A pasar buen día todas[/quote']
buenos dias cochita:)

muchisimas felicidades:fiesta:

te acepto un frixuelo:dientes:

me alegro verte en la cafeteria:) estas mejor?

que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo hoy para no variar, vuelvo a levantarme con dolor de cabeza :grrr: Aunque ya me tomé mi pastilla y parece que se va aliviando:D Mira que tiene buena pinta el chocolate, pero hoy paso, que me da más dolor de cabeza :(

Virginia, que gracioso lo que cuentas de la princesa y la olla :lol::lol::lol: Es que es para comesela a :beso::beso::beso::beso::beso:

Cece muchas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::beso: y también para chyty :fiesta::fiesta::beso:

Encarna ese ánimo arriba :up::beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días!!!

Ayer, entre que me levanté tarde, que tuve que ir a hacer la compra y que mi marido se levantó parlachín, no tuve tiempo para entrar a desayunar. Pero hoy no me puedo resistir a ese chocolate con churros y a un ratito de charla.

Virginia, que gracioso lo de la olla :lol:. Me alegro un montón de que nuestra Princesa esté pasando por un buen momento ¡Os lo merecéis! :beso:

Ay chicas, me da hasta vergüenza quejarme pero es que llevo una racha de lo más lastimera. Entre la contractura y un catarrazo que he cogido que me ha dejado afónico, estoy hecha una penita :(

A ver si me dejan descansar estos dos días que quedan de puente, que el martes en el trabajo hay que ponerse las pilas.

Ayer estuvimos por la tarde en el centro dando un paseo con las niñas y fue infernal, había gente a reventar y no se podía ni andar. La gente ha cogido las navidades con ganas...

Bueno bonitas, que paséis un buen día. Hasta mañana :beso:- - - Actualizado - - -

Encarna cariño, un achuchoncillo muy fuerte y p'arriba..

Cece, muchas felicidades :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo hoy para no variar, vuelvo a levantarme con dolor de cabeza :grrr: Aunque ya me tomé mi pastilla y parece que se va aliviando:D Mira que tiene buena pinta el chocolate, pero hoy paso, que me da más dolor de cabeza :(

Virginia, que gracioso lo que cuentas de la princesa y la olla :lol::lol::lol: Es que es para comesela a :beso::beso::beso::beso::beso:

Cece muchas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::beso: y también para chyty :fiesta::fiesta::beso:

Encarna ese ánimo arriba :up::beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

buenos dias ana:)

que lata con el dolor de cabeza:grrr: a ver si se te pasa pronto:up:

no, no tengo el animo bajo, es el cuerpo revuelto:herida:

te pongo un zumito con pincho y que pases un buen dia:beso:

Hola chicas buenos días!!!

Ayer, entre que me levanté tarde, que tuve que ir a hacer la compra y que mi marido se levantó parlachín, no tuve tiempo para entrar a desayunar. Pero hoy no me puedo resistir a ese chocolate con churros y a un ratito de charla.

Virginia, que gracioso lo de la olla :lol:. Me alegro un montón de que nuestra Princesa esté pasando por un buen momento ¡Os lo merecéis! :beso:

Ay chicas, me da hasta vergüenza quejarme pero es que llevo una racha de lo más lastimera. Entre la contractura y un catarrazo que he cogido que me ha dejado afónico, estoy hecha una penita :(

A ver si me dejan descansar estos dos días que quedan de puente, que el martes en el trabajo hay que ponerse las pilas.

Ayer estuvimos por la tarde en el centro dando un paseo con las niñas y fue infernal, había gente a reventar y no se podía ni andar. La gente ha cogido las navidades con ganas...

Bueno bonitas, que paséis un buen día. Hasta mañana :beso:- - - Actualizado - - -

Encarna cariño, un achuchoncillo muy fuerte y p'arriba..

Cece, muchas felicidades :beso::beso:

buenos dias laly:)

hay temporadas que parece que nos atacan todos los virus y males:grrr:
cuidate mucho;)

de verdad que en cuanto hay un dia de fiesta la gente se mueve como la marabunta:lol: y lo que dice todo el mundo, donde esta la crisis?
:duda:

un desayuno compeltito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]15728[/ATTACH]
¿Chity, ¿eran éstos, verdad? Ah, Vale, ya los llevo en tu nombre, tranqui.:up:

A ver, a ver..., apartaos, dejar paso, que van los frixuelos...
¡Alto ahí, no cojas aún!, déjame ponerlos en la mesa... caray que impaciente... ¡cuidado que queman...! Ala, alaaa..., que manera de amontonarse... ¡Calma, por dios santo, que hay para todas...! No, no engordan, tranquila, tu cómelos despacio que así te cunden más...
Ufff, que trajín...
8)

post-92011-1437557636199_thumb.jpg

Enlace al post

¡¡¡¡Buenos diasssss! Yo hoy no pienso dar ni un palo al agua porque hoy ... ¡tachannnn..:dientes:. Es mi cumpleaños!!!! :fiesta: Pero, eso sí, esos churritos con chocolate....ummmm, cojo una tacina, eh.
Besinos a repartir. :beso:
Me han puesto un día de sol que dan ganas de embotellarlo y beberlo en una copa de champang
¡¡¡Viva yo!!! :fiesta: (Dios, Cece, que ego tienes, hija...)
Ya lo sé.... jijiji :burla:

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! ¿Cuántos caían? ¿18? Qué mayor te nos haces, ains. :fiesta:1115y.png?w=640&h=3802
[ATTACH=CONFIG]15727[/ATTACH]

¡Alto ahí, no cojas aún!, déjame ponerlos en la mesa... caray que impaciente... ¡cuidado que queman...! Ala, alaaa..., que manera de amontonarse... ¡Calma, por dios santo, que hay para todas...! No, no engordan, tranquila, tu cómelos despacio que así te cunden más...
Ufff, que trajín...
8)

Maquiiiiiiii, espera que los ponga Cecé en la mesa, no te vayas a vengar ahora porque te dejé sin tortilla. :grrr:
Enlace al post

Ufff, que trajín...
8)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Lokatis!:beso:- - - Actualizado - - -

:anda-ya:¡Donguorri, Charo, me he puesto ciega de pinchos! Te puedes comer la tortilla sin problema

:grrr:Esta te la guardo

Enlace al post

Ufff, que trajín...
8)

ehhhh, uno pa mi:dientes:
Enlace al post

:)¡¡¡Heyyyyyy, bienvenida de nuevo, guapiiiii!!!!!
Me preguntaba dónde andabas:beso:

Hola maqui, ya se que has preguntado por mi, me lo ha dicho un pájarito bueno. (seguro que sabes quién es)
Suelo entrar algún día, os leo y me rio un montón con tus bromas, pero el ordenador me "mata" así que procuro tocarlo poco.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias consuegra:)

ten paciencia, :nodigona:cuando crezca veras que esto no es nada, asi que tomatelo con calma;)

nosotras como las grandes amigas sabemos que estamos:) pero hace tiempo que tengo ganas de echar una parafada contigo, a ver si un dia te pillo con tiempo:)

un completito y a disfrutar del dia:beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

buenos dias cochita:)

muchisimas felicidades:fiesta:

te acepto un frixuelo:dientes:

me alegro verte en la cafeteria:) estas mejor?

que pases un buen dia:beso:

¿Porque se ha metido esta conversación aquí?

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...