Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]15728[/ATTACH]
¿Chity, ¿eran éstos, verdad? Ah, Vale, ya los llevo en tu nombre, tranqui.:up:

A ver, a ver..., apartaos, dejar paso, que van los frixuelos...
¡Alto ahí, no cojas aún!, déjame ponerlos en la mesa... caray que impaciente... ¡cuidado que queman...! Ala, alaaa..., que manera de amontonarse... ¡Calma, por dios santo, que hay para todas...! No, no engordan, tranquila, tu cómelos despacio que así te cunden más...
Ufff, que trajín...
8)

¡¡Felicidades!! guapetona. Gracias por poner la foto de los frixuelos, lo único que en Cangas del Narcea se hacen fritos y la forma es distinta por eso queria poner la foto pero lo he vuelto a intentar y no se hacerlo, cuando me pasa esto me agarro unos enfados de la lesssse. (no puedo poner emoticonos).

Lo que me he reido con tu mensaje.

Besitos varios y a pasarlo bién.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

10

• chyty

5

• mcelia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias,ayer no aparecí porque nos fuimos todo el día de compras a Valladolid,comimos allí y compramos cositas que aquí no encuentro.Me fuí por supuesto acompañada de mi ciática que creo que se va a quedar conmigo a pasar la Navidad,pero como me duele en casa también pués por lo menos por ahí lo pase mejor.
Cece felicidades:fiesta::beso: y también a Chity por su santo:fiesta::beso:.
Virginia me alegro de vuestros buenos ratos:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo por aqui
Ayer por la mañana fui a llevar a la peque a jugar a casa de una amiga, tenía intención de volver a casa e ir a buscarla después pero nos liamos a hablar y al final me quede alli 3 horas.
Despues , vino mi cuñado pequeño a comer y se fueron a las 2 de la mañana:lol::lol:.
Me han venido los invasores despues de 3 meses.
Hoy nos hemos levantado super tarde, a ver que comemos...
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,ayer no aparecí porque nos fuimos todo el día de compras a Valladolid,comimos allí y compramos cositas que aquí no encuentro.Me fuí por supuesto acompañada de mi ciática que creo que se va a quedar conmigo a pasar la Navidad,pero como me duele en casa también pués por lo menos por ahí lo pase mejor.
Cece felicidades:fiesta::beso: y también a Chity por su santo:fiesta::beso:.
Virginia me alegro de vuestros buenos ratos:beso:
Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

vamos que con ciatica y todo te fuiste de pendoneo:lol:
pues que yo sepa pa la ciantica lo mejor es el reposo:nodigona:

te pongo el vermut? o ya te has ido con jorge?

que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) nubladillo por aqui
Ayer por la mañana fui a llevar a la peque a jugar a casa de una amiga, tenía intención de volver a casa e ir a buscarla después pero nos liamos a hablar y al final me quede alli 3 horas.
Despues , vino mi cuñado pequeño a comer y se fueron a las 2 de la mañana:lol::lol:.
Me han venido los invasores despues de 3 meses.
Hoy nos hemos levantado super tarde, a ver que comemos...
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)
me alegro que lo pasaras bien ayer;)

y tus mareos como van?

un pincho con cerveza y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:)Vale, Ceci. Ayer te puse dos negativos: uno pa tí y el otro pa tu ciática, que es ya como de la casa:lol:

:anda-ya:Chyty, pregunté por tí una vez na más...:nodigona:el resto me lo preguntaba yo solita:beso:

Vickyyy ¡miraaaa, me he encontrado uno... pues pa tí!::beso:Celi: ¿tres meses?:o:duda:

Enlace al post

¡¡Felicidades!! guapetona. Gracias por poner la foto de los frixuelos, lo único que en Cangas del Narcea se hacen fritos y la forma es distinta por eso queria poner la foto pero lo he vuelto a intentar y no se hacerlo, cuando me pasa esto me agarro unos enfados de la lesssse. (no puedo poner emoticonos).

Lo que me he reido con tu mensaje.

Besitos varios y a pasarlo bién.

Gracias, paisana :beso: Mi madre los hace así, parecidos a los de esa foto (la encontré por la red, eh) pero son fritos también, y los pone en una pila y cada uno ya enrolla en suyo y arreando. :lol: Tengo curiosidad por ver los de Cangas de Narcea ;) seguro que están buenísimos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...