Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola , hoy no he entrado en casa nos hemos ido al museo reina sofia y entre nosotras

me ha parecido aburridisimo, lo siento soy libra pero el arte , el dia que lo repartieron yo no estaba:lol::lol:no entiendo nada el arte moderno

luego me ha llevado Emilio a un restaurante en atocha , hemos comido muy bien, despues al CI me he comprado un jersey y luego a casa de mi madre a hacerla compañia y acabo de llegar hace un momento.
Encarna me gustan mucho los pinchos que pones , ya sabes que soy de salado mas que de dulce pero la tortilla hoy la dejo para maqui que le gusta , para mi esta un poco cruda...
!!!!FELICIDADES CECE y CHITY !!!!! yo tambien me habia preguntado que te pasaba Chity que no aparecias por la cefeteria
Virgi me gusta que cuentes cosas de la princesa y sobre todo las que os hacen estar felices , esas siempre me sacan una sonrisa:)
Encarna espero que se te haya pasado el mal cuerpo que tenias esta mañana
Carmina descansa y disfruta de los pirineos que cargas pilas para la semana
Vicky ya se han ido los ocupas ahora descansa y recuperate
Zubi el viernes estuvimos en el centro y tuvieron que cerrar la estacion de sol porque no cabia ni un alma , no se de donde salió tanta gente , dicen que estaban los hoteles llenos en Madrid,
Maqui :beso::beso:a ver si nos conocemos algun dia

Gijo , siento decirte que estas empezando , estas niñas .....Ten paciencia , al final no se de donde la sacamos pero te digo que ...la sacamos
Ana, Lali teneis el lunes fiesta tambien? aqui el lunes a currar, que lo disfruteis bien y que se os pasen la jaqueca y el trancazo
Ceci di que si , ya que te duele por lo menos diviertete y ve de compras , total te va a doler de todas maneras, a ver si coincidimos alguna vez que vayamos a Valladolid, ya será para el buen tiempo
Celia , mañana vas a los analisis ya veras como no es nada de cuidado, pero tennos al tanto, a mi me abandonaron los invasores con 56 años pero ahora estoy con dolores mas que antes
Charo que te has creido que eran?:dientes:
Besos para todas y feliz semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

10

• chyty

5

• mcelia

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]15733[/ATTACH] Cece asi es como quedan los frisuelos fritos. En mi casa nos gustan más así.

:beso::beso::beso::beso:

¡Anda, pues es verdad que parecen porras! :o
Pues no los había visto nunca así. Una diferencia es que los tuyos llevan levadura. Voy a tener que ir por Cangas y probarlos. :up:
Enlace al post

Paso a daros las buenas noches, sabéis cuando parece que ha pasado un tractor por encima? pues así ando :lol: os he leído pero se me ha olvidado todo :nodigona:

Cece felicidades!!! :fiesta::fiesta::fiesta: chyty a ti también, se te echa en falta :beso:
Maqui gracias por mi :beso:

felices sueños, nos vemos mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches niña:)

que descanses:beso:
:beso:
Enlace al post

Hola ' date=' hoy no he entrado en casa nos hemos ido al museo reina sofia y entre nosotras [spoiler']me ha parecido aburridisimo, lo siento soy libra pero el arte , el dia que lo repartieron yo no estaba:lol::lol:no entiendo nada el arte moderno:beso::beso:a ver si nos conocemos algun dia

Gijo , siento decirte que estas empezando , estas niñas .....Ten paciencia , al final no se de donde la sacamos pero te digo que ...la sacamos
Ana, Lali teneis el lunes fiesta tambien? aqui el lunes a currar, que lo disfruteis bien y que se os pasen la jaqueca y el trancazo
Ceci di que si , ya que te duele por lo menos diviertete y ve de compras , total te va a doler de todas maneras, a ver si coincidimos alguna vez que vayamos a Valladolid, ya será para el buen tiempo
Celia , mañana vas a los analisis ya veras como no es nada de cuidado, pero tennos al tanto, a mi me abandonaron los invasores con 56 años pero ahora estoy con dolores mas que antes
Charo que te has creido que eran?:dientes:
Besos para todas y feliz semana

buenas noches araceli:)

que dia mas bueno has echado;)

mi cuerpo? hay dias que mejor no hacerle caso:anda-ya:

que descanses:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...