Jump to content

Mi "cumpleaños"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s!

Este tema no es para otra cosa sino para "celebrar" mi "cumpleaños"... y es que hoy hace ya un añito que entré en este foro, buscando información sobre Weight Watchers y su curioso método de puntos, llevada por la buena opinión (casi la unica "dieta" con la que estaba de acuerdo) que la OCU daba de este método, al que llamaba dieta y que luego pude descubrir que va mucho más allá..

Y aunque ya lo he dicho en varias ocasiones, no viene mal repetirlo, así que me gustaría agradecer a todas las veteranas que desde el primer día me acompañaron tanto a mí como a muchas otras aventuradas en WW que no entendíamos muchas cosas pero teníamos mucha ilusión por comenzar el método. Las hay que aunque se pasan menos por aquí sé que leen de cuando en cuando y las hay que han ido desapareciendo, y no sé si se pasan a observar o si ya no pisan el foro pero GRACIAS A TODAS! aunque es cierto que la información para poder empezar está colgada y clara, sin un apoyo extra como el que me dieron cuando empecé no creo que hubiera durado todo lo que he durado :)

Han sido 12 meses en los que he logrado interiorizar otra forma de alimentarme, y gracias a ello estoy a pocos kgs del que es mi objetivo final y la verdad es que si me hubieran el año pasado con mis 86 y pico kgs que iba a llegar a los 59, jamás me lo habría creído, jamás de los jamases. He sido gordita TODA MI VIDA y se dice pronto, unas veces más otras menos, pero siempre con sobrepeso y haber conseguido llegar hasta aquí y encima sin ese sufrimiento y desconsuelo que dan las dietas, no tiene precio.

Así que lo dicho GRACIAS !!! :beso::beso: a todas las que estuvieron, a las que siguen aquí, a las que se fueron, a las que han llegado más tarde... gracias!!! :) y por si alguien lee esto y está dudando si empezar a seguir la filosofía WW, le digo pruebalo, y no te arrepentirás :) cada día hay más ejemplos vivientes de que sí se puede comer de todo, y adelgazar :D:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES!!!!!

Menudo autoregalo te has hecho en forma de kilos volatizados.

Celebralo por todo lo alto, concedete un capricho, un mimo extra como un masaje o esa pieza de ropa que ahora te sentará de maravilla. Muchas veces se nos olvida reforzar nuestra constancia y celebrar los pequeños éxitos y el tuyo es de campeonato.

Desde aquí te hago la ola virtual

Te das cuenta que hace un mes escribiste un mensaje sobre "acostumbarse a tu cuerpo", en el que decías que te seguías viendo gordita y que nunca habías tenido mucha autoestima...aunque no te escribí fue un mensaje que me causaba tristeza. Me parecía que tenías mucho de lo que sentirte orgullosa y sin embargo había un tono de fracaso en tus palabras.

Me he alegrado muchísimo de leerte de esa forma tan positiva. Ahora sí puedes decir que has conseguido tu normopeso en la balanza y, sobre todo, en tu autoimagen. ¡Qué gran paso!

Enlace al post

Mil gracias a todos los comentarios! :) como digo siempre son todas unos auténticos soles! de verdad :):plas:

Gatatana la verdad es que mi autoestima sigue siendo una tarea pendiente, pero tengo días mejores que otros :) y hay días que digo con la boca llena de orgullo que he conseguido quitarme tropecientos kilos yo solita, leyendo unas pautas, asesorandome con chicas que amablemente me atendían y molestándome en contar, pesar y apuntar, sobre todo teniendo en cuenta que desde mayo apróximadamente, cuando mucha gente empezó a notarme un cambio bastante notable, muchos me preguntaron cómo lo hice pero ninguno ha tenido la fuerza de voluntad de leerse las pautas y seguirlas, cosa que yo me propuse y así hice. Así que aprovecharé los días buenos, para que compensen los menos buenos :D.

Gracias de nuevo chicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...