Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Hace muchooooo frío!! de buena gana me hubiera quedado en la cama :D
Habrá que tomar algún que otro café a ver si nos espabilamos :meapunto:
El fin de semana ha sido muyyy intenso pero lo hemos pasado muy bien :)
Espero que las pachuchas estén bien ya y que paséis un feliz lunes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcochitos de calabaza de Maquineta:
xb325bb96-10b9-40b2-a207-b8e636d86e5f_zpsb92f36d6.jpg.pagespeed.ic.us7ZATy2LY.jpgTurrón de coco casero de burbuja_84:
xIMG_3689.JPG.pagespeed.ic.qAZR0mRJZt.jpga049cf792e3184f31da04526e34a3b36.jpg

Maqui azúquitar de la pija

:coqueta: no pienses que es cualquier cosa, Charo, también va por ti ;)

aca3371f1ab231e59f9141f23de4d672.jpgbedf3bba9368ba770c2c302b1c818b65.jpg2be96af3b0ef4d64b0dcb654938f23b9.jpg5994a03e62385338b1bb710787cd1f79.jpg

Empezamos con la Navidad o es muy pronto? :nodigona:
Os dejo a Rodolfo el reno, me encanta!! junto con el muñeco de nieve, mis preferidos... Esta taza había pensado en hacerla con los niños de la clase de V para su profe en Navidad, no se si lo haré al final... no veo que pintura poner en los dedos y que se quede fija sólo en la taza :duda:
De Pinterest :D0270d876c7f799cbbb41111f89f77f3d.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Vicky

6

• RosaNegra24

6

• Novita

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:¡Ahora digo algo....! :coqueta:Ya sabéis cómo soy... por ser la primer:dientes:
¡Qué rico ese pijiazúcar... en este foro somos así!:coqueta:
Y el té... ¡qué presentación tan exquisita... lo que nos merecemos, sí señora!:coqueta:

:coqueta:Pa que veas que pongo faltas... pero también sé reconocer lo meritorio... que hace rima con supositorio y suspensorio!:coqueta::meapunto:¡Ah, muy fino también ese bizcochorio de calabazorio!:coqueta:
Enlace al post

Buenos días Vicky, buenos días niñas :)

Que desayuno mas rico, me pido un completo, con doble ración de bizcochitos...¡¡que pintaza¡¡

Yo sigo de fiesta, pero ya un poco mas tranquila... bueno, mas tranquila no, que ya estoy con los preparativos de las comidas navideñas, adelantando todo lo que se puede hacer con antelación ;);)

Así que de fiesta,a pero con bastante tarea de cocina.

Feliz lunes para todas :beso::beso:

Enlace al post

Ayyyy, gracias por ese cafelito, me hace mucha falta...

Hoy he madrugado un montón, estaba deseando que abriese la cafetería. Sigo con un catarrazo de aúpa y no puedo estar en la cama porque me asfixio :(:(

Lo que daría porque hoy fuese de nuevo Jueves 5 de diciembre... Y es que tendría que haber aprovechado estos días para descansar y no he parado :nodigona:

Anoche estuve cenando en casa de unos amigos y volví a preparar la tarta de limón con merengue. A la crema de limón ya le he dado el punto, pero con el merengue no hay manera. Se me resiste... Y eso que he investigado hasta la saciedad... :frito:

Si alguna de vosotras pudiese darme algún consejillo....:porfavor:

Hoy comeré en casa de mis suegros. Van a hacer Verdinas con langostinos, legumbre que nunca hemos probado y que han traído de su viaje a Asturias. Después pienso encerrarme en casa y no moverme hasta que salga mañana a trabajar.

Bueno chicas, seguiré por aquí un ratito, a ver que os contáis.

Besitos

:beso:- - - Actualizado - - -

Ayyy pónme también uno de esos bizcochitos, que por ahí los están ofreciendo con un vasito de vino dulce ;)

Enlace al post

buenos diasss:)

por aqui frio no, massss:grrr:

voy a coger el coche y me da miedo.
hoy vuelvo a la oficina, llevo mas de un mes sin aparecer, no se como no me echan:duda:

hoy vienen a poner la manpara y le he tenido que pedir a joaquin que venga el, por que si no no voy nunca.

yo preferiria estar por que veo las faltas o defecto mejor que el.

ana no trabajes mucho;)

esa señorita hoy tampoco ha dicho buenos dias:grrr:

no tomo nada que me voy a la ducha, os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:Perdón... ya se me pasó otra vez decir el Santo y Seña... me lo dicen en casa... mamá, ese vinito por las mañanas te está echando a perder... el caso es que ha empezado a compartirlo en el foro...¡y no veas el éxito!:fiesta::fiesta:

No sé qué será de nosotras cuando llegue la Navidad... ¡hip!:fiesta:¡Buenodh fías... que no guiero ¡hip!:fiesta: olvifarme massssh!:coqueta:- - - Actualizado - - -

Ayyyy, gracias por ese cafelito, me hace mucha falta...

Hoy he madrugado un montón, estaba deseando que abriese la cafetería. Sigo con un catarrazo de aúpa y no puedo estar en la cama porque me asfixio :(:(

Lo que daría porque hoy fuese de nuevo Jueves 5 de diciembre... Y es que tendría que haber aprovechado estos días para descansar y no he parado :nodigona:

Anoche estuve cenando en casa de unos amigos y volví a preparar la tarta de limón con merengue. A la crema de limón ya le he dado el punto, pero con el merengue no hay manera. Se me resiste... Y eso que he investigado hasta la saciedad... :frito:

Si alguna de vosotras pudiese darme algún consejillo....:porfavor:

Hoy comeré en casa de mis suegros. Van a hacer Verdinas con langostinos, legumbre que nunca hemos probado y que han traído de su viaje a Asturias. Después pienso encerrarme en casa y no moverme hasta que salga mañana a trabajar.

Bueno chicas, seguiré por aquí un ratito, a ver que os contáis.

Besitos

:beso:- - - Actualizado - - -

Ayyy pónme también uno de esos bizcochitos, que por ahí los están ofreciendo con un vasito de vino dulce ;)

:coqueta:Novi... ese vino te está echando a perder a tí también... o das los buenos días o se te echa encima la Encarna:grrr:
Enlace al post

Buenos días!!
Deben de ser frios porque estoy helada:nodigona:
Ya se fueron los invitados, en cataluña no es festivo hoy pero aquí sí. Carlos durmiendo y aprovechando, mañana vuelta a madrugar.
Hoy toca recoger un poco todo, lo hare poco a poco :D
Laly, vaya con el catarro, espero que te mejores hoy y descanses:up:
Esos bizcochitos los tengo que ver:dientes: Aún me queda calabaza congelada:up:
A todas las demás pasar un buen lunes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...