Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:coqueta:Novita... tienes a Encarna rebotá... deja el alcohol, en su cafetería no quiere alcohol... ¿nos vamos a la de Vicky?:dientes::grrr:¡Pero qué estoy diciendo, si ya estamos en ella!
:coqueta:Vicky, ha sido solo una copichuela... es que me hace mucho efecto:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Vicky

6

• RosaNegra24

6

• Novita

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona:Cuando venga Vicky y se encuentre la cafetería revolucioná me va a echar a mi las culpitas... :cry:
Ha sío la Encarna, pero yo soy de ley, y no me chivo nunca:dientes:

- - - Actualizado - - -

BBBuuenorrr díarrrr!!!!!! Hip:fiesta:

¡El vino que tiene Asuncioooooooon!:fiesta::lol::lol::lol::lol::lol:
:nodigona:Novi... ¿has pensado el agún foro alternativo...? Porque de esta, Vicky nos vanea... por si hay suerte, tú pon "dientes":dientes:
Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: no sé si hace frío, porque todavía no hemos salido. Hoy aquí es laborable, pero en el pueblo donde va mi princesa al cole es festivo, así que otro día más de fiesta :beso: todavía no hemos puesto la casa para la Navidad, pero me voy a poner las pilas :) Mañana mi mami empieza durante el día en una residencia cercana a casa, ya se lo he explicado y me aprieta la mano y me besa, que grande es una madre :beso::beso: que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Jajajajaja, lo que me he reído con el spoiler. La culpa la tiene Maqui, que me revoluciona. :lol:

Qué bueno que haya niños pequeños para echarles la culpa.

:coqueta::burla:

Café con azúcar pija para la peque (para mí, vamos). :meapunto: Hoy hay mucha niebla por aquí y un frío que no veas. Ahora cuando acabe la lavadora toca ir de compras, aunque no sé yo qué está más congelado, si el ambiente en el campo o mi cuenta bancaria. :cry:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...