Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Vicky

6

• RosaNegra24

6

• Novita

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Coñaaaaaaaaaaaaaaaaa, la foto del mini arbolito de Navidad!!!! La hice ayer con el móvil para que me fuera más fácil pasarla al ordenador y se me fue por completo.

Lo prometido es deuda, aquí está mi árbol para los gnomos de la casa. :lol:

[ATTACH=CONFIG]15762[/ATTACH]

post-163306-14375576368698_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oLo veo precioso.
El mío no es más grande y a mí me parece un tamaño estupendo:D. Así adornado, todo rojito, está muy elegante. Yo le pongo tos los colorines del arcoiris... es que los tengo desde hace mil años:anda-ya:

Yo es que estoy acostumbrada a un tamaño mínimo de 1,50 metros, jajajajaja. Pero claro, con tantos años en paro y demás, he tardado años en conseguir que mi contrario me dejara gastarme dinero en un arbolito y en un paquetito de bolas para poder adornarlo. :coqueta:
Enlace al post

Rosita pues a mi me encanta!!!! Y decorado en rojo muy navideño!!! Soy muy empalagosa con la Navidad, me gusta todooooo!!!! Este finde he disfrutado mucho paseando con la familia por Madrid a pesar del gentío!!! Que bonita esta la ciudad!!! Así que si me veis un poco más pesada de lo normal dadme un toque eh??? :beso:

Enlace al post

Estaba con todas mis esperanzas de tomarme el café con vosotras pero la conexión en casa de mi madre no me va grrrrrrrr

yvuhege9.jpg
Os dejo una fotico de mi árbol con mis reyes de cartulina, tengo q pasarles por chapa y pintura q los años no les perdonan ni a ellos jajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...