Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias
soleados pero fresketes--segun dice el contrario
Aki es fiesta, asi k las chicas hemos decidido cambiar el gym de mañana por la tarde para dentro de un rato, asi ahora salimos de casa..ya fuera..nos recogen los chicos, vermuteamos y para la osera a mentalizarnos k mañana hay k madrugar:dientes:

Ya tengo la comida lanzada, asi k voy a cambiarme

Mi mano esta perfecta, alguna manchita pero con todos los dedos de su tamaño y son dolor;)

Virginia, kieres hacer el favor de ponerte navideña..menos k ami, no le apetece a nadie, peroooo...hay k hacerlo si..o si;)

Ala me voy..a sufrir a la cornuda maldita:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

19

• Vicky

6

• RosaNegra24

6

• Novita

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias:) nubladillo
Cuanto cotorreo mañanero:lol:
Ya he ido a hacer el análisis, dentro de 3 días los resultados. Yo sigo igual.

El viernes para cenar hice para aperitivos milhojas de foie de menorcana, unas bolitas de queso de cabra y una cazuelita de provolone con oregano, de principal carrilleras con vino tinto y de postre hice dos tartas una tarta de queso de calandrita y la de gin tonic de azores. A los niños les hice unas mini hamburguesas rellenas de queso.

El sábado para comer a mis cuñados les hice cous cous que tenían ganas de que se lo hiciera, estuvimos hablando de su boda, se casan en junio pero quieren una cosa muy sencilla, solo quieren hacer una comida y listo. Nosotros les dijimos que eso no podía ser que al menos había que hacer algo para que se supiera de que era la celebración. Al final han decidido poner la música de matrix cuando entren en el restaurante:lol:, algo es algo.
Ayer descanso, hoy tengo una casa que no hay por donde cojerla... pero poco a poco
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss!!!!!
ya ha dicho Encarna que por aquí mucho frío así que no me repito.
acabo de venir de una reunión , el día 17 se llevan a Beñat ha hacer lo del eski adaptado y hemos estado ultimando detalles :D

La casa decorada de Navidad dices? La mía parece un bazar ya no me caben más titos y ya tengo el árbol y el Belén lleno de playmobil ,de lo más surrealista amos :anda-ya:
Luego os pongo unas fotos del Belén que he hecho con los niños ,en teoría era para que enredaran con el y así dejaban bonito el otro pero a servido de poco ... lo han mezclado todo:lol:

Chicas ,menuda mañana me lleváis , menos mal que yo soy de cerveza ,el vino me pone dolor de cabeza :duda:

Me tomó un café bien cargado y empiezo con la faena
Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy para no variar, sigo con dolor de cabeza :( es que mi migraña me quiere tanto que cuando llega se queda conmigo varios días :bate: Acabo de tomarme un ibuprofeno, ahora a esperar que haga efecto y a seguir currando :(

Maqui con vinito desde buena mañana :o:o:lol: Pero veo que por aquí hay más de una que te sigue :lol::lol:

Celi a ver que sale en esa analítica y así por lo menos te dan con la solución para esos mareos. A mi me dan mucho, pero tengo claro que es por las cervicales :beso:

Vicky me encanta la taza :) sería un regalo muy chulo :beso:

Virginia cuanta razón tienes, una madre es lo máximo :up::beso::beso:

Yo ya terminé ayer de vestir mi casa de navidad :coqueta:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos días, yo paso a coger algo para aguantar hasta el medio dia.
Oye cómo charrais y alguna hasta la noto medio chispadilla, pero todo sea por una buena causa.
En casa siguiendo la tradición pusimos los adornos ayer, hasta en la planta de arriba tengo purpurina del árbol, hice las galletas duende de navidad y estoy muy contenta con el resultado, ya os pondré fotos.

- - - Actualizado - - -

Buenos días, yo paso a coger algo para aguantar hasta el medio dia.
Oye cómo charrais y alguna hasta la noto medio chispadilla, pero todo sea por una buena causa.
En casa siguiendo la tradición pusimos los adornos ayer, hasta en la planta de arriba tengo purpurina del árbol, hice las galletas duende de navidad y estoy muy contenta con el resultado, ya os pondré fotos.

Enlace al post

:)buenos dias guapisima y buenos a todas

frios, muuuu frioooos...
hoy se nos han pegado las sábanas (no se puede trasnochar):lol: ayer a las 2 estaba pegandome con un hd de la tele, a ver como saco las pelis de la peque para que se lo lleven (la guerra aún no ha terminado). Esas cosas no son lo mio... cacharritos eléctricos, ordenadores, botones, cables y enchufes...peeero a la fuerza ahorcan, o aprendo o aprendo, no queda mas remedio...

Por lo demás, hoy tengo a mis papis a comer, mami cumple 84 añazos (siempre se nos olvida su cumple y ella nunnnnca dice nada).
Menú sencillo: sopita para entonar, lengua guisada con patatas panadera y compota de membrillo y manzana... y de postres mouse de turrón...solo quedan las patatas y la sopa que ya está en marcha, lo demás... adelantado y esperando.

Disfrutar el día... aqui seguimos de puente...:nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aqui también estamos de fiesta hoy,ya estoy un poco harta de tanta fiesta,así que hoy voy a tomar el vermút en casa,que traje foie fresco del corte inglés y haré unos pinchitos.
Sigo con mi ciática,mañana iré al médico porque el fisio parece que no me lo resuelve:cry:con lo poco que me gusta ir,que te inflan a medicamentos,pero es que me duele mucho:herida:.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días. Como llego a la hora del aperitivo me pido un pincho de tortilla.

Aquí no es festivo hoy. El sábado estuve de compras y me quedé asombrada de la cantidad de gente que había por el Centro comercial... no sé si comprando o sólo paseando jejejeje

Feliz día a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...