Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy tengo que hacer un recado que me han encargado los elfos y se me echa el tiempo encima... lo que más pereza me da es el atasco...
Creía que faltaban tres semanas para Navidad pero sólo son dos :o
Este año no he planificado nada para las fiestas :bate: aunque estoy a tiempo, necesito que la cabeza me acompañe y últimamente está flojita :nodigona:
Os leeré a ratitos y después de comer me siento a tomar el café con vosotras :D

Charo muy bonito tu árbol! :beso: tan pequeño no es, que yo lo he tenido mucho más pequeño :lol: luego hago una foto al mío :D
Encarna a ver si nos pones la foto del baño :guapa: ya has terminado con las limpiezas?

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tiramisú de turrón de pasangara:
xtiram01.JPG.pagespeed.ic.3yAexbsIkg.jpg

Nevaditos de Calandrita:
xDSC07345-nevaditos+cabecera.png.pagespeed.ic.ZOmkwqc81j.jpg

G5282a3597e303.jpg1ade3f70e847299adf8c55956d67cdd3.jpg829baa3d01f2d414e68e18514f708c5d.jpg9d09f60069f74e0d0117ea22bac6dfd9.jpg3b67310ee76279ed53691be015e4a291.jpg

El otro día vi esta árbol en Pinterest y me acordé de Araceli, así que os lo pongo:
48f317738f7d495c757c86f2b4b64160.jpg

y ya que estamos, otro con corchos :D04536caf6d126e3f7110274c374ce0cc.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• VILMAPICAPIEDRA

3

• Maqui

3

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a todas....muy muy frioooooooos ..

aprisa y corriendo... como siempre....
ayer estupendo, la comida, que era de lo que se trataba básicamente fué un éxito, gustó mucho :D lo demás, solo reunirse ya es estupendo.

los encargos de los elfos los tengo a medias...:lol:

un besin a todas y feliz semana

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Hoy estoy de lunes total:(

Nosotros no sé cómo pasaremos las navidades, no pinta nada bien, la abuela del costi está ingresada.........:(

Me cojo un completo y rulando que hoy tengo que hacer todo lo que no he hecho el finde :anda-ya:

Además vienen a ver qué pasa con internet y el teléfono, que funcionan cuando quieren:grrr: Así que tengo la mañana bien completa, que también tengo que salir a por provisiones :lol:

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Hace un rato que estaba en la puerta:dientes: pero me he parado a ver unos mantecados que a hecho una compi del foro... igual me animo que tengo bastante harina de almendra y asi le saco rendimiento... que ultimamente la almendra entera está carisima:D

Mi hija ayer me preguntaba si iba a poner adornos:nodigona: tendré que rebuscarlos en el trastero... pero algo tendré que poner:duda:

:meapunto::burla: ya me he quitado la poca plancha que tenía... ahora estoy esperando para tender otra:duda: aunque con éste tiempo malo de niebla igual ni se me seca:grrr: al final siempre hay que entrarla y montar el tenderete....

Tengo yoga y curso por la tarde... despues de visitar a mi suegri...
estoy discurriendo alguna galleta para llevarles a las compis de yoga el último día... no estoy muy inspirada... igual repito las de Anzac que son fáciles y rápidas:D

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vichy, buenos días niñas :)

Empiezo con un buen café, que hoy no acabo de despertarme... ¡que sueño! Y salgo pitando, que tengo muchas cosas que hacer.

La navidad está a la vuelta y yo ando de preparativos. Menos mal que no pongo muchos adornos en la casa, pero me quedan comprar y encargos y quiero hacerlo con antelación. LLevo fatal lo de las compras con mucha bulla :grrr:

Que tengais un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días con mucha niebla y no levanta en todo el dia
ya se me ha pasado el vértigo, que latoso y que mal se pasa
Vuelta a la normalidad, el jefe preparando cochinillo que hoy es su patrona, La Virgen de Loreto y hay que cumplir con el precepto:lol:
Besinos y voy a recoger una fuente de cristal de la despensa que se rompió ayer y se hizo añicos:beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Que frío, pero al menos no tenemos niebla y eso ya es mucho:up:
Hoy empiezo en una especie de gym que han abierto y este mes es tarifa plana. Podemos ir a las clases que queramos para luego elegir lo que hacer. Yo de momento esta mañana zumba y luego pilates. Espero aguantar las 2 horas porque la semana de Navidad tampoco estare.
Ya os contaré pero tenía que hacer algo que no salgo de casa:D
Los preparativos, yo nada, bueno el cabrito lo tengo en el congelador del pueblo ya :up: Lo demás poca cosa. Como nos iremos el sabado me da tiempo a comprarlo allí porque no tendremos mucho espacio en el coche. Nos llevamos a la sobri y a mi suegra:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Yo estoy mejor pero sigo con un despliegue de estornudos y toses que parece que han venido para quedarse.
Me pido té y zumo de naranja, gracias.
;):meapunto:Muy bonitos y originales los árboles de Navidad que has puesto. He pasado estos días de fiesta haciendo cosas dulces para los regalos navideños porque más tarde, con todo lo que va surgiendo, es imposible, entre comidas y reuniones este mes es tremendo.

Virginia, gracias por preguntar. Me parecieron preciosos tus regalos.
:beso:

Celia, espero que el médico te dé buenas noticias sobre los mareos.
:beso:

Que se mejoren todas las enfermas.
:beso::beso::beso:
Encarna, muy lindo el avatar navideño.:beso:
Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15765[/ATTACH]

post-123816-14375576369726_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias
Soleados, pero con una helada de escandalo...asi k esta oficina es como estar sentada en la nevera
Ya puse todas las cafeff a tope..y tengo un te calentin..
El domingo me compre unos mitones en el rastro, k me estan dando la vida, hasta k esto temple..;)

Mi casa ya esta adornada y el plato ppal denochebuena..en el congelador..
Me faltan los tigres y las cortinas..:(Espero k esta semana me de tiempo..pork volveremos justo para nochebuena..si volvemos..:dientes:Dependemos de mi suegra..y donde kiera pasar la nochebuena..con nos..o con mis cuñaos..
juntos imposible, pork mi cuñada, se niega a NO pasarla con su familia..ni sikiera alternar..¡ y como mi cuñao se lo consiente..!!, pues cada uno x su lao y mi suegra de pelota de tenis..:duda:

Luego os cotilleo. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias para todas!

Aqui me cuelo en vuestro desayuno aprovechando que el jefe llega tarde...:lol:

Mi salón está decorado (aun a riesgo de que el gato se coma todo el bajo del arbol..el muy cabrito...!! y de momento no llevo mal las compras navideñas (tb es verdad que en mi casa no hay nenes y eso facilita mucho la labor, menos complicaciones..)

Animo chicas que ya queda nada para Navidad!! y luego todos nuestros esfuerzos habrán merecido la pena..

Besos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...